FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Duda sobre los títulos de los capítulos

#0
joanipof
joanipof
04/09/2014 17:47
Hola!

No sé si esto ya se ha respondido en algún post por aquí: he visto el apartado de episodios de Águila Roja de wikipedia que están los títulos de los 8 capítulos de la 6a temporada y de los 13 de la 7a temp.

¿CÓMO ES POSIBLE que se sepan los títulos? ¿Quién los ha revelado? Es más ¿Son reales?
Y creo que no los puede haber publicado nadie del equipo porque los títulos son grandes spoilers, principalmente para la 7a temporada, que vete a saber cuando se va a emitir.

¿Alguien sabría responderme?

Graciass
#1
granreserva2013
granreserva2013
04/09/2014 18:01
Sí, ya hay un post abierto sonriente

https://www.formulatv.com/series/aguila-roja/foros/2535/1/sera-real-el-listado-de-episodios-de-la-6-temporada

No sabemos si los nombres son auténticos, pero desde luego tienen muy buena pinta, y encajan con algunas tramas ya anunciadas.
#2
Kiskino
Kiskino
04/09/2014 18:11
Yo creo que son totalmente falsos.

De todas formas, el jueves que viene veremos el primer titulo y sabremos si es fake o no.

De todas formas ya hay una prueba de que son falsos:

1º Se sabe que Carlos Francino llega en el 1er episodio. Según la lista filtrada, llegaría a mitad de temporada.

2º Se sabe que el capítulo arranca con el Comisario VS Águila Roja, en la lista dice que será el 2º capítulo.