FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Ver pa creer......

1 2 3 Siguiente
#0
Canduteria
Canduteria
12/09/2014 10:37
A la paz de Dios... Si es que alguien la tiene después de la de ayer........¿ Me puede explicar algun@ con dos dedos de frente, que cojo*** emitieron ayer?..... Porque no me quedo muy claro si estaba jugando al Puo o viendo Cuarto Milenio.....
#1
Canduteria
Canduteria
12/09/2014 10:45
.....se os va el presupuesto en laca......
#2
gedeon068
gedeon068
12/09/2014 10:50
Me temo no poder responderte porque ni idea, es estado de shock me hallo aún, pero a ver si tú me respondes a esta duda, ¿controlan las reglas de la marquesa para saber qué estaba embarazada, le han puesto un gps en el corpiño para localizarla?


Ainsss, lo de la laca buenisimo, a donde hemos llegado con lo bien que empezó la serie, me quedé con las ganas de ver ayer algún calamar o rodaballo, algo que diese emoción a la serie.
#3
tripodecastilla
tripodecastilla
12/09/2014 11:00
Candu moza mía, y la nueva cocina que te hai puesto, que ?.

Pero si hasta te he comprao vajilla nueva, no viste los vasicos de barro ... y el tabique que he tirao pa aumentar la estancia, que con tanta visita no teníamos espacio ... rapaciña mía ...

Cestos nuevos, mesas nuevas ... no me merezco un retoce ? ... anda tonta ... si te va a gustar ...

Pa la próxima temporada toy pensando en pintartela en lila .... que te parece ? ... o verde lima que está muy de moda en las cortes de los sinueses ...
#4
Kaley
Kaley
12/09/2014 11:11
y la esa marquesa que pasa de torturada a desfile de modelos ...

y ese amo ensanchao de espladas ...

y esa flower que se muestra siempre voluntaria pa las desgracias inverosimiles

y ese Satur cargando en brazos a su pequeño mounstruo de 60 kG como si fuera un bebé

y esa marquesona con el gincho a lo cochinillo degollao y hablando como un teleñéco ...

y los barros de cleopatra ? ...

y esa lanza que era más grande que el zurrón, que es como el capazo de la flor ... con su capa y gorro de superpostillón ...

y el zurrón ... del Cardenal ...

y esa reina despechá que los escarpines no la van ... no conoce zalando ...

y ese cueros que pasó como que no pasó ...

y ese Nuño buscao x los compis de cole que ya tienen barba universitaria ...

en fins ....
#5
gedeon068
gedeon068
12/09/2014 11:12
Aqui hay tema pero tema!!!!!. Candu y Trípode, sus dejo que no quiero molestar, jajajaja.

A tus pies Kaley, pedazo resumen has hecho, como dice Candu, Cuarto Milenio.

Pues ojo, la próxima semana Miss Villa, nos presentamos?

No sus enteráis, que ha pasado el de Bricomanía y les ha hecho una reforma en toa regla, hasta la escalera la han cambiaó.
#6
Kaley
Kaley
12/09/2014 11:13
... el mejor de la noche ... Ave Lardo ... carcajada carcajada carcajada

Veis que si hubo bicho ... repe pero hubo ...
#7
festereta
festereta
12/09/2014 11:13
Voy a intentar explicar lo de ayer:

Un resumen acelerado y sin sentido de la temporada.

La marquesa igual estaba en el manicomio que en palacio.

Satur en el bosque con los niños que en casa de Gonzalo.

La reina en sus aposentos con el cardenal que en manicomio viendo sufrir a Lucrecia.

Lo de Nuño sin pie,sin cabeza y casi sin brazo.

De Margarita no hablo.

La explicación a todo esto que la cosa se ha estirado mucho y esto no hay quien lo arregle.

¡¡Desastre total!!
#8
Kaley
Kaley
12/09/2014 11:15
Benito, compañía y el Cipri habran sido los de la reforma ....
#9
gedeon068
gedeon068
12/09/2014 11:17
Encantada de leerte festereta, muy bien explicado también, mare mare!!!
#10
Canduteria
Canduteria
12/09/2014 11:19
Hasta en el recuento de audiencia van peor que los que dan los numeros de las manifestaciones.....Que hemos quedao 8 y dicen que ha bajado ligeramente....
#11
MarGonz
MarGonz
12/09/2014 11:48
A la buena de dios--- Que tal andáis....corazones locos!!

Estoy como vosotras.. intentando verlas venir.. porque ayer to Dios estaba en todos lados como si estuviera viendo stra trek, y fueran teletransportados por toda la villa, como el que no quiere la cosa.

Y el degollamiento de la marquesa 2 !!que tarda más en morirse desangrada que pa que.. rios de sangre debajo de ese cuerpazo y todavía aguanta con energía pa tirar del brazo a su hermoso hijo pa que np firme... y pareceme.. que no se muere!!! ouch

De la flor tampoco hablo...

En realidad la tengo que volver a ver... porque así, de primeras.. me quedé desangelá.

Y tengo que comentar lo de la mano de la madre al morir.... todavía después de un año u pico,tengo que asimilarlo... que metedura de gamba... titanlux a espuertas...un poco exageraos.. entre eso y la gangrena de Nuño... que le da en "pechombro" y le quieren cortar por el sobaco.... dejando la gangrena a un lado...no

verpacreer

verpacreer

Por no decir de la salida de Satur de la cámara del tesoro.. música celestial y el brazo de Montseñor ( Carles Francino) ayudando en el entuerto...!eso me lo hizo ver una forera...! que yo no me había dao ni cuenta!!! estaba asimilando el momento.

En fin... esperaremos a la semana que viene...A ver que pasa.!!

Me alegro de leeros!!!
#12
Rqrq
Rqrq
12/09/2014 12:54
yo la unica sustancia que vi es la cara de risa tonta contenida del Janer cada vez que Satur entraba en escena .... carcajada carcajada carcajada

Bueno esa sustancia y la sangre y sangre que rebosó a rudales, que la Rioja se ha quedao sin tinte pata el tinto ...
#13
hombre
hombre
12/09/2014 13:03
¿Vosotras qué tenéis, un grupo al margen aislado del resto del foro para comentar o qué? carcajada
#14
Canduteria
Canduteria
12/09/2014 13:04
Yo me quede con ganas de ver currar a los gusanos....
#15
granreserva2013
granreserva2013
12/09/2014 13:21
hombre, iba a hacerles exactamente la misma pregunta carcajada carcajada carcajada
#16
campello2010
campello2010
12/09/2014 13:56
Ya somo mayorcitos para estos juegos......

Cada uno tiene lo que quiere.
#17
Canduteria
Canduteria
12/09/2014 13:59
Si, este.
#18
Jesuslb
Jesuslb
12/09/2014 15:17

gedeon
¿controlan las reglas de la marquesa para saber qué estaba embarazada, le han puesto un gps en el corpiño para localizarla?


Puede tener perfectamente alguna cicatriz; el parto fue dificultoso.
#19
Kiskino
Kiskino
12/09/2014 15:56
Un medico puede reconocer perfectamente cuando una mujer da a luz, quedan restos de placenta en el vientre y ese tipo de cosas. Signos, estragos... en fin.
#20
Jesuslb
Jesuslb
12/09/2014 16:12
Además, la barriga queda un "poco suelta" según tengo informado. Eso no es un error de los guionistas, si lo hubiese hecho Sátur sí, pero la ha examinado un médico.
1 2 3 Siguiente