FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Es el comisario inteligente?

1 2 3 Siguiente
#0
japan
japan
21/09/2014 13:20
Visto las idioteces del comisario ¿Es el comisario inteligente?
#1
mariarosa96
mariarosa96
21/09/2014 13:26
¿q idioteces? si es el que mejor vive!! con dinero, criados, haciendo y deshaciendo, con su hijo cerca......... jajajajajajaj
#2
Kiskino
Kiskino
21/09/2014 13:47
En fin, que se le va a hacer. El cuento de nunca acabar.

Vamos a decirle a Pilar que le haga un test de inteligencia en el manicomio del sagrado corazón, a ver si saca el cociente más alto que Paris Hilton.
#3
japan
japan
21/09/2014 17:52
Haber no seáis cortos de mente, por favor, me explico:


El comisario ha tomado muchas decisiones erróneas pero por falta de inteligencia, quiero decir cuando gonzalo le dijo lo de la cura, él lo hecho cuando lo más sabio sería hacerle caso, cuando gonzalo fue herido por la ninja lo más sabio hubiera sido que le enseñase la herida, si hubiera investigado sobre el verdadero asesinato de la mujer de juan, hubiera conseguido que los duques le deban un favor.

Y por cierto si el comisario llegó a ese puesto fue porque sería nombrado a dedo, al igual que la marquesa llegó a serlo porque el marqués era un idiota.
#4
Kiskino
Kiskino
21/09/2014 18:40
El Comisario llegó a ser Comisario igual que el Maestro llegó a ser Maestro por que Agustín los llevó con unas familias que le darían el empujoncito que les hacía falta para ser alguien en la vida y no convalecer como huérfanos hasta morir solos y desamparados.

El Comisario no tiene un pelo de tonto. Lo que le pasa es que no se fía del maestro, al que además, odia. Por otro lado estaba nervioso, dolido y en el fondo tenía miedo por Nuño, así que tenía que actuar rápido en intentar salvarlo más que escuchar a un Maestro al que le tiene manía y encima cree que no sabe nada de medicina. (Como le gritó tras pegarle semejante guantazo).

Y, el corto de mente, con todo el respeto del mundo, déjame decirte que eres tú con tus preguntas sin sentido.
#5
japan
japan
21/09/2014 18:43
Pero fue idiota no hacerle caso sabiendo que gonzalo es culto y sabio, además ¿Qué otra opción tenía?

Perdona si el tema te parece sin sentido y estás hablando o eres un hipócrita o no tienes vida fuera de este foro, yo no he faltado el respeto a nadie y si lo he hecho me he disculpado.

Cuando he dicho lo de corto me refiero a que profundizad en la pregunta.
#6
Kiskino
Kiskino
21/09/2014 19:05
eselcomisariointeligenteeselcomisariointeligente

Venga, ale, sigue... que si hipócrita, que no tengo vida... ¿y dices que has pedido perdón por llamarme(nos) corto? ¿dónde?

Japan
"Cuando he dicho lo de corto me refiero a que profundizad en la pregunta."



Menudo sentido lingüístico que tienes. Cuando llamas corto a alguien le estás llamando tonto/retrasado. Deberías expresarte mejor si no quieres tener malentendidos, aunque claramente se ve que, como nadie entiende lo que intentas preguntar (por que no tiene sentido) encuentras cierto punto de mosqueo y te desesperas.

Pero eh, tranquilo, que yo por mi parte no voy a molestarme en responder más a ninguna de tus absurdeces, paso de perder el tiempo.
#7
japan
japan
21/09/2014 19:10
Claro don perfecto, bueno he cometido un fallo ¿Quién cojones no los comete?

He querido decir que profundizarais en el tema, además ¿Por qué contestas a mis temas si te parecen absurdos?
#8
Kiskino
Kiskino
21/09/2014 19:13
Por que a Don perfecto le das lástima, como a muchos del foro, por cansino y repetitivo. ¿Es eso lo que querías oír?
#9
japan
japan
21/09/2014 19:17
Por lo menos yo no voy criticando a los demás. Si quieres pelea ¿necesitas un ordenador por qué no tienes cojones de tenerla sin él?

A quien le parezo repetitivo o cansino que le den por culo, porque puedo tener mi opinión esto es un foro y puedo decir lo que pienso como hay gente que piensa que el comisario es importante para la serie.
#10
Kiskino
Kiskino
21/09/2014 19:22
eselcomisariointeligente

Ya eso era lo que me faltaba por leer. Venga, hasta luego, que he quedao'. Como ves, si tengo vida fuera del foro. Tu quédate en casita haciendo preguntas que nadie va a responderte y si se da la ocasión, hazte una tila y te relajas.

Ummm, pelea, claro, muy lógico todo. ¿Quieres pegarme?¿Que edad tienes, por cierto?
Bueno no, no me respondas, no quiero saberlo. Además, me tengo que ir.
#11
japan
japan
21/09/2014 19:26
No he dicho que vaya a pegarte, he creado un tema si te gusta vale sino lárgate, nadie tiene derecho a criticar mis temas, todos los miembros de este foro han participado en ellos y en algunos casos con varias páginas.
#12
Kiskino
Kiskino
21/09/2014 19:32
Una lástima que hayas editado el mensaje, era bastante gracioso. ¿Creías que no lo había visto?

eselcomisariointeligente

Japan
Solo con la mitad podría hacerte gritar de dolor y hacer mucho daño a tu familia



Creo que a ti ver Águila Roja te está afectando demasiado eh... madre mía, que lástima.

Claro que tienes todo el derecho del mundo a preguntar gilipolleces, el problema es cuando empiezas a faltar el respeto. Luego, después de perder los papeles, crees que con pedir perdón lo tienes todo solucionado, en fin.
#13
japan
japan
21/09/2014 19:33
Por favor no mientas yo no he dicho eso, eres un hipócrita.
#14
Kiskino
Kiskino
21/09/2014 19:35
Le he echo un pantallazo, si tengo que subirlo, lo subiré. Tu a mi no me dejas por mentiroso, penas, que eres un penas. duermo
#15
japan
japan
21/09/2014 19:36
¿Y qué quieres que me arrodille gritando no lo volveré a hacer o follarme a tu madre para quitarle ese peso del mundo a tu padre?
#16
Kiskino
Kiskino
21/09/2014 19:38
Que mal estás quedando, pobrecito.
#17
mariarosa96
mariarosa96
21/09/2014 19:38
haya paz!!! venga chicos........ cada uno que mencione y opine lo que quiera. venga vamos a cambiar de tema!! jajajaja angel

PROHIBIDO FALTAS DE RESPETO. Hombre ya!! q el foro es para relacionarnos y comentar cosas para liberar las tensiones que nos crea aguila roja, pero no de esta forma!!!
#18
japan
japan
21/09/2014 19:44
No, este maldito hijo de puta, se ha atrevido a llamarme mentiroso, después de que llamarme corto cuando no he llamado a nadie simplemente he dicho que no lo seáis y me ha llamado penas, quiero que rectifique entonces lo haré.

Cuando he ofendido a alguien he tratado de disculparme y si hubiera otra manera de arreglarlo lo hubiera hecho pero tiene que llegar el tío hacerse el listo solo para quedar bien.

Yo no he dicho nada sobre hacer daño a la familia este tío está mintiendo a todos los miembros del foro.
#19
Kiskino
Kiskino
21/09/2014 19:44
Se ha pasado de la raya, como siempre.

A ver si te aplicas el cuento y aprendes a respetar a las personas.

Por cierto, dudo que puedas "follarte a mi madre" por que lleva algunos años muerta. Si te va la necrofília míratelo por que tienes un problema serio.
#20
japan
japan
21/09/2014 19:45
Ha bueno no lo sabía además opino que mejor está muerta tiene mejor aspecto, pero si me dejas podría follarme a tu novia o hermana.
1 2 3 Siguiente