FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Próximo Jueves Capitulo 75: Primer Beso Gonzalo y Margarita desde Temporada 1

Anterior 1 2 3
#0
Motivos23
Motivos23
14/10/2014 14:00
Hola buenas a todos. Me he tomado el atrevimiento ( espero a nadie moleste) de abrir este nuevo post, ya que los anuncios delatan q en esta semana tendremos el primer y ansiado beso entre Gonzalo y Margarita. Después de tanto tiempo. ¿Como esperais que sea ese primer beso?
¿Pondran una música de fondo que no arruine el momento?

Tampoco quitar importancia a la trama del Dorado.
La llegada del hermano de Gonzalo. De la familia adoptiva claramente.
La posible muerte de Hernan. Claro q sabemos que no pasara.
Entre otras cosas.

Q ganas de que llegue el Jueves, creo q este capítulo SI promete.
#41
Kiskino
Kiskino
20/10/2014 08:05
-¿Se sabe seguro que emiten la 7 sin parones?

Estamos esperando que se confirme, es una posibilidad real que TVE ahora mismo está considerando (busca un pst que hay por aquí con toda la info)

-¿La petición de boda de la ha hablado David Janer es la fallida de la quinta temporada o eso pasará en la séptima?

Es en la séptima; o sea, dentro de nada...
Esta vez la pedida de matrimonio va a ser de verdad, le va a llegar a poner el anillo en la mano y todo.
#42
Selene2
Selene2
20/10/2014 09:48
¿endrogao o plenamente consciente? no nos vayamos a llevar otro chasco como el del jueves
#43
adoroagonzalo
adoroagonzalo
20/10/2014 10:53
Parece ser,que nos van a dar cinco de la séptima,y después de Navidad,las que quedan,el director de contenidos de TVE,comentó hace poco que esa era su intención,pero también dependía del nuevo director del Ente.
#44
granreserva2013
granreserva2013
20/10/2014 12:36
Yo creo que hay muchas posibilidades de que dén los 21 seguidos, porque si os fijais en las entrevistas han remarcado que la 8a temporada que empezarán a rodar en noviembre la emitirán en otoño de 2015.

Como en todo momento hablan de la octava, significa que quieren dar la sexta y la séptima seguidas. Desde luego, a TVE le conviene emitir cuantos más capítulos mejor, si quiere pasar del 10% mensual.
#45
LeFleur
LeFleur
20/10/2014 14:15
Gracias por responder a mis dudas :)

Tengo más, jejeje
Hay por ahí unas fotos en las que están los dos muy guapos y que yo siempre he creído que eran de la boda aquella en la que fueron padrinos, pero el vestido de Margarita es diferente y además hay una foto en la que están cogidos del brazo. Están en el campo, y parece que es una celebración. ¿Esas fotos de qué capítulo son?Hubo un tiempo en el que no vi la serie, me cansaba un poco, a lo mejor es de un capítulo de esa época...
Pondría las fotos, pero es que no sé...
#46
Jesuslb
Jesuslb
20/10/2014 14:54
Ojalá Granreserva tenga razón...
#47
Motivos23
Motivos23
21/10/2014 20:15
deberían emitir la séptima después de la sexta está clarísimo que los espectadores se quedan con mejor sabor de boca si realmente se cumple el comisario se entere que Gonzalo es su hermano.osea que la trama avance de una vez por todas
#48
adoroagonzalo
adoroagonzalo
21/10/2014 20:33
El responsable de contenidos de TVE,en una entrevista hace unos días dijo que seguramente la harán seguida y así la octava la podrán en septiembre,solo dudó,porque ha cambiado la dirección,y no estaba seguro si habría algún problema.Me imagino que pararan en Navidad y seguirán en enero.
#49
Lobita79
Lobita79
21/10/2014 22:14
Pues LeFleur me has dejado ahora intrigada con esa foto.. si pudieras ponerla... ;) si no por privado como veas .. :)
Anterior 1 2 3