FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Os fiáis de Monseñor?

#0
AguilaJartible
AguilaJartible
19/10/2014 20:12
Yo no creo que venga del Vaticano. ¿créeis que sea un impostor en busca del tesoro de los templarios?
#1
Jesuslb
Jesuslb
19/10/2014 20:19
No creo que sea un impostor. Es un personaje que me está encantando, pero no estamos disfrutando mucho de él. Cada capítulo nos van dando pequeñas pinceladas de su misión. Los foreros ya sabemos que ha venido a buscar a los descendientes de Cristo, pero la gente "de calle" que no ve entrevistas ni sinopsis ni nada y que simplemente ve la serie por entretenimiento, debe estar viéndolo como un personaje del todo misterioso que ha venido con intenciones ocultas y que puede que tenga algo con Margarita. Y que salvó a Sátur de la cueva del tesoro de los Templarios.

Ahora que se ha abierto el tema (buen post), espero que no nos dejen sin saber quién mató al crucificado en el manicomio y escribió con sangre "VIVE" refiriéndose a la dinastía de Cristo...

Y que avance a más la rivalidad con el Cardenal angel
#2
AguilaJartible
AguilaJartible
19/10/2014 20:25
Me alegro que te guste el post.

En cuanto a los descendientes de Cristo, a ver como solucionan esto los guionistas.
si hay una lista con los nombres de los descendientes de Cristo, con sus fechas de nacimiento y de defunción, ¿ eso quiere decir que cada cierto tiempo alguien entra en la cueva y pone al dia la lista? jajajaja

La lista de descendientes de Cristo, no iría contra la propia iglesia?
#3
Esgrimaverde
Esgrimaverde
19/10/2014 22:00
Versión religiosa de gonzalo, hombre por el momento no es un cabrón como el cardenal.
#4
granreserva2013
granreserva2013
19/10/2014 23:15
Yo estoy seguro que al hombre del manicomio lo mató el propio Monseñor Adrián.

Es una ida de olla total mía, porque no tengo ni idea de cómo lo hizo, ni por qué ni na'. Es simplemente una intuición que tengo. ouch

Pd: supongo que pensaréis que estoy para ingresar. carcajada
#5
Kiskino
Kiskino
20/10/2014 00:01
Diría que completamente, si no fuese por la extraña actitud al toparse con Satur en el bosque y apuntarle con un arma... o quizás solo quería defenderse, quien sabe.

A lo mejor nos está engañando a todos...
#6
adoroagonzalo
adoroagonzalo
20/10/2014 10:49
Yo creo que no va a ser malo,que trae una misión,y cuando la cumpla se irá.
De todas formas temo,que no aprovechen bien el personaje,y nos den pinceladitas sin mucho sentido,como ahora,mirad,Mariana,Laura,desaprovechadas totalmente,salían dos minutos decían una frase y no avanzaban tramas,una pena.
Y si solo lo han traído solo,para dar celos a Gonzalo,me parece patético.
#7
Jesuslb
Jesuslb
20/10/2014 15:01
Su personaje también participa en la séptima pero, ¿y en la octava? ¿No se sabe si Carles Francino continuará?

No se cerrará la trama en la sexta, puesto que hay muchas más escenas y tramas que no nos han dado para dos capítulos (arqueros, palacio endemoniado, Comisario investigando...)
#8
granreserva2013
granreserva2013
20/10/2014 16:21
Todo lo que vimos en el "Próximamente" de la 6ª temporada (el que se emitió al final del 5×18) es contenido hasta el 6×08.



A partir del 6×09 (o 7×01) es imposible que haya nada, básicamente porque el rodaje de estos capítulos empezó la semana siguiente después del final de la 5ª temporada.

De la "original" 7ª temporada solo hemos visto cuatro escenas breves en el trailer ampliado por Globomedia en el FesTVal: Hernán peleando con el Águila con el tornado persiguiéndoles, Lucrecia y Hernán en el lecho, Gonzalo en los calabozos, y poco más...

Hernán investigando será supongo en la séptima, a no ser que descubra lo de Gonzalo al final de la sexta.

Y me suena que Carles Francino NO está ni siquiera en la 7ª temporada. ouch, por lo que me temo que, por desgracia, su trama se cerrará en el 6×08. snif
#9
Jesuslb
Jesuslb
20/10/2014 18:16
Carles Francino sí está en la séptima, de eso no hay duda, puesto que ha subido fotos del rodaje.

Las escenas que faltan de ese avance son de los dos capítulos siguientes. Por enumerarlas...

-Los cabeza de cerdo y toro intentando matar a Marta
-El exorcismo de Irene
-La dama de hierro atravesando a una mujer
-Lucrecia con una pistola en la sien
-Los arqueros que llegan a la villa
-Las "fiestas" de la villa, por el cumpleaños de la reina, en las que Sátur consigue un jamón
-Hasta tres luchas del Águila/Gonzalo diferentes
-Escenas de Gonzalo en el bosque de nieve
-...

Tampoco son tantas, pero hay que añadir las que ya sabemos como que el comisario se entera de que tiene un hermano, y un desenlace para la trama de los descendientes de Cristo. Además, tendrán que dejarnos ver como acaba el romance de Nuño-Irene, si la marquesa se entera (porque dijeron que se enteraría); lo que pasa con Monseñor y el Cardenal, el final del bastardo, el cinturón de castidad y la reconciliación de Lucrecia y Hernán.

Además, las tramas de la séptima serían el tornado, la visita al mar y a las estepas rusas, Lucrecia empresaria, pedida de matrimonio, Edu Soto, Flo, Nicolás Coronado..., participación episódica de uno de myhyv...

En dos capítulos habremos disuelto las dudas.
#10
Kiskino
Kiskino
21/10/2014 08:58
¿Entonces Francino está en la 7ª? asombrado

El tio de myhyv solo hace una escena y de figurante, levantando unos sacos de harina en la calle... hacía falta un tipo fuerte, nada más.

Del trailer ampliado:

-Vista aérea de alguien que llega en carruaje
-Lucha en el mar
-Comisario VS Águila Roja con el tornado detrás
-Comisario xxx con Lucrecia y el tornado por la ventana
-Gonzalo le pide a Maggy matrimonio y ella está vestida de ¿novicia?
-La guardia se lía a disparos con la población en medio de la calle
-En un manglar, Gonzalo es atacado por una lamprea (?)
-Alguien mira por un catalejo...
-Un nuevo personaje cae al vacío
-El primo del rey
-Un misterioso personaje con una máscara que se da un baño... (?)
-El personaje de Quique San Francisco en la guarida de Águila Roja

#11
Jesuslb
Jesuslb
22/10/2014 15:27
Carles subió una foto durante el rodaje de la séptima con uno de los cameos, creo que con Edu Soto... y creo que vi alguna más, pero pudiera ser que Edu participe en la sexta, aunque a la vista de lo que queda me parecería raro.

Además, no hemos visto nada apenas de Monseñor. ¿Ya se lo iban a quitar?snif