FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Avances y sinopsis del capitulo 6x07 (penúltimo)

#0
Jesuslb
Jesuslb
20/10/2014 15:15
Las calles de la villa se llenan de celebraciones por el cumpleaños de la Reina y el palacio real acoge por unos días al músico más famoso de la época: Jean Baptiste Lully.
Mientras, la Marquesa y el Comisario harán frente a situaciones inesperadas ya que el palacio de Santillana esta maldito.
Sátur descubre algo increíble sobre su hijo Gabi que hará que la vida de ambos cambie para siempre.
Por otro lado, Águila Roja investiga la aparición de unos cadáveres a los que, misteriosamente, les han arrancado los ojos.




Huele a relleno, pero del bueno, y ningún avance en la trama de Cristo...

pd: ¿Alguien se ha dado cuenta de Borja Sicilia (Murillo) lleva toda la temporada sin aparecer?carcajada
#1
granreserva2013
granreserva2013
20/10/2014 16:04
Cierto, Jesús, yo ya ni me acordaba de Murillo, pobre.

Su última aparición fue en el último capítulo de la 5ª temporada, si no recuerdo mal.

Catalina estaba histérica porque Alonso y él se habían llevado los buñuelos con los alfileres dentro. Al final Satur se los quitó y a punto estuvo de zampárselos durante su encierro en la cueva del Tesoro de los Templarios carcajada
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
20/10/2014 16:26
A Gabi lo van a poner como el nuevo Mozart español, lo veo XD
#3
Kiskino
Kiskino
20/10/2014 16:30
Yo, la verdad, no echo en falta a Murillo, no me gustaba el actor. Total, ahora es prácticamente un figurante; no creo que ya ni deba considerársele del reparto recurrente.

Seguramente será por tema recortes. Total, para lo que hace el personaje...

Hasta Marta tiene más protagonismo... carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#4
granreserva2013
granreserva2013
20/10/2014 16:34
Pienso como Kiskino, seguramente será por los recortes (como la pobre Estuarda carcajada). No me extrañaría que en la séptima reaparezcan ambos.
#5
Jesuslb
Jesuslb
20/10/2014 18:03
Tampoco es que pinte mucho Murillo, cada vez que salía la cagaba, fuera con un acto o soltando una frase mal dicha... el actor era más creíble de pequeño igual que Alonso.

Por mí no hace falta que vuelva, a no ser que trajera una buena trama debajo del brazo como su hermano Bruno en su día. Aunque podían haber mencionado su ausencia por lo menos y decir que estaba estudiando arte en un seminario o algo por el estilo...
#6
Motivos23
Motivos23
21/10/2014 20:19
Murillo si apareció en esta temporada junto con Alonso cuando Gonzalo y Satur los creian muertos. En el 6×02 y 6×03 creo q fue
#7
granreserva2013
granreserva2013
21/10/2014 23:36
Ese es Gabi, no Murillo, jajajaja carcajada
#8
Kiskino
Kiskino
21/10/2014 23:48
A Murillo no se le ha visto el pelo, se ha ido a coger setas con Estuarda.