FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Capítulo 76 (6×07)

Anterior 1 2
#0
granreserva2013
granreserva2013
24/10/2014 00:26
El capítulo de hoy ha sido BRUTAL. Qué momentazo la pelea a cara descubierta de Gonzalo y Margarita contra los chalaos esos.

Lucrecia ha estado increíble, dispuesta a todo para salvar a su hijo. Impresionante las escenas en la que apunta a Catalina con la pistola, y también cuando está a punto de descubrir a Margarita. Encima ahora condenada a muerte por brujería.

Pobrecito el bebé de Lucrecia, tiene todas las papeletas para palmarla en el próximo episodio. triste

Margarita hoy me ha encantado, al igual que Satur, Lucrecia impresionante. Por cierto, atentos al comentario de Monseñor: "te pareces a la Piedad". Definitivamente, Margarita tiene que ser la descendiente de Jesucristo. Son ya demasiados 'guiños', no olvidéis el comentario de la loca esa en el manicomio: "es la Virgen María".

Tema Gabi, pobre crío, qué dramón, le han dejado seco, y todo por culpa del egoísta de Alonso. Y ahora Satur dispuesto a vender sus ojos para conseguir el dinero. ouch

Que intensa la escena de Gonzalo interesándose por su hermana Irene!!! sonriente

La pobre Marta a punto de palmarla, qué mal me lo ha hecho pasar. snif

El Rey castrando al Duque de Uceda. carcajada

Si incluso han mencionado a Estuarda!! Qué mas se puede pedir... angel

Para mí el capítulo de hoy ha estado a la altura de cualquiera de los de las dos brutales primeras temporadas de la serie.

Y el avance del próximo capítulo no se queda corto.
#21
Jesuslb
Jesuslb
27/10/2014 15:19
Hombre Selene, el próximo habrá que verlo, que es el final de temporada.

¿No sabes que vas a ver? Sátur en la óptica, Lucrecia en la dama de hierro, la cura de Irene, y un avance de la trama de los descendientes de Cristo fijo.
#22
Kiskino
Kiskino
27/10/2014 16:08
Como Irene esté tan campante en el próximo y no hagan mención a la rabia me va a decepcionar mucho... por que la rabia no tiene cura... y sería un gazapo muy gordo. Vamos, que se le va a pasar como un resfriado cualquiera...

Supongo que ya encontrarán la puerta negra en el próximo.
#23
hombre
hombre
27/10/2014 17:22
Yo tengo un amigo que como se cansó de la serie pero, ya que le ha dedicado tiempo a las 3-4 primeras temporadas, quiere ver como termina, lo que hace es ver solo los recordatorios y los avances de cada capítulo que dice que es suficiente para saber lo que pasa, y en caso de que algo le parezca que si mereció la pena se ve el capítulo entero carcajada
#24
Kiskino
Kiskino
27/10/2014 17:31
Para mi más que el alargue, el gran problema ha sido la emisión irregular de tve...

Luego están los capítulos de relleno que desesperan a la gente... y desde la 3ª temporada hay a montones.

Luego el alargue de la trama central de un misterio a otro a mi e gusta, pero hay gente que no y claro...

La serie desde la 3ª temporada ha tenido diversos factores que la han perjudicado:
-Emisión irregular de TVE
-Un nuevo guionista
-Nuevas piezas instrumentales compuestas por Daniel Sánchez de la Hera
-Mayor número de capítulos con tramas individuales sin avance de la trama central
-El comienzo de una Margarita sufridora
-La pubertad de Guillermo Campra
-El Fichaje de Mónica Cruz
-Escasas apariciones de Estuarda, Gabi, Murillo...
-La gran depresión de Cipri tras la pérdida de la taberna.
-El embarazo de Miryam Gallego...

Y creo que estos factores transformaron esa "esencia".
#25
Selene2
Selene2
27/10/2014 18:34
La emisión irregular no tiene nada que ver. Lo que ha estropeado la serie, como todas, seamos realistas, es el intentar estirarla como si fuera un chicle. Llevamos tres temporadas en las que los capítulos son de relleno.
Sinceramente, cada vez estoy más decepcionada, y como digo, si la veo, es porque me río un montón con los subtítulos que si no hace ya mucho que había dejado de verla, como me pasó con El Comisario, CSI, etc.
#26
Kiskino
Kiskino
27/10/2014 20:49
La emisión irregular si tiene que ver, por que la serie sufrió el gran bajón a partir de la 5ª temporada que había tardado un año en emitirse y encima la cortaron por la mitad y casi no la emiten completa. Y a partir de ahí es cuando fue el descenso de la audiencia.
#27
ladyjudit
ladyjudit
27/10/2014 21:00
Respecto a este ultimo capi me gustaria comentar una cosa muy curiosa. Resulta que ayer aburrida me puse a ver la pelicula de Aguila Roja que no la había visto nunca ya que estaba esperando a que la emitiesen por la tele (porque esas es otra a este paso sino es por la piratería me salen canas de la espera) y hacia la mitad de la peli despues de que Alonso se ha quedado ciego y Gonzalo deja de ser el aguila Satur dice una frase para enmarcar muy significativa: "Amo usted sabe que si yo pudiera le daria mis ojos".

Resulta paradójico que Satur esta dispuesto hasta a quedarse el mismo ciego para ayudar a un chiquillo que ni siquiera es su hijo pero que lo quiere como tal y que ahora tenga que empeñar sus ojos para conseguir dinero por una estupidez cometida por Alonso, el cual parece que a olvidado todo lo que Satur ha hecho siempre por él.

Supongo que cosas como esta, el maltrato hacia los personajes, el abrir tramas que luego avanzan lentamente y tardan mucho en cerrarse porque los guionistas se andan por las ramas, el que se vayan dejando flecos sueltos, etc. son las que hacen que a ciertas personas ya no les guste la serie y les parezca tan aburrida hasta el punto de querer abandonarla como le ocurre a selene.

A mi dependiendo del capitulo tambien me ocurre lo mismo. No obstante, soy de la misma opinion de Kiskino y a pesar de sus fallos yo creo que sigue siendo una buena serie que entretiene y desde hace ya muchos años el jueves es una cita obligatoria para toda la familia, de hecho es la unica que vemos todos juntos.
#28
Esgrimaverde
Esgrimaverde
27/10/2014 21:23
Lo de Alonso es de ciencia ficción, primero llora porque a Nuño lo van a ejecutar, luego sale a buscarlo y ahora le hace la putada a Gabi, no lo entiendo, eso es joder al personaje.


Alonso sobra, fuera.


Margarita está saliendo bien por la trama del monseñor sino sería una silla.
#29
ainuindale
ainuindale
29/10/2014 22:14
A lo mejor Irene se cura de la rabia por ser "descendienta" de Cristo. Lo del bebé ya no me lo explico, a no ser que haya intervenido el Comisario carcajada
Anterior 1 2