FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lo mejor del comienzo en la 7ª temporada

#0
Apriad
Apriad
25/10/2014 07:50
Lo mejor del comienzo ha sido la desaparicion de un personaje plano como Carlos acebes y una cada vez mas insoportable Loles Leon, su personaje era mas desagradable que el de Paloma Cuesta. Creo que la 6ª temporada todos esperabamos ansiosos que volviese Miryan Gallego y sus intrigas. Un saludo.
#1
Esgrimaverde
Esgrimaverde
25/10/2014 11:43
Están emitiendo la 6 no la 7, el personaje de Loles era plano pero Jacobo no lo era, recordad que en ese capítulo Jacobo pretendía ayudar a Nuño, no puedes llamar plano a un personaje que va evolucionando, parte de un cobarde hijo de mama a ser un tío que decide ir a la guerra, de tener miedo a luchar espada a espada contra Nuño a mostrar piedad o compasión. Jacobo tiene muchos matices que otros personajes.

"La nobleza no está solo en el título" Jacobo.
#2
Apriad
Apriad
30/10/2014 21:17
Mil perdones, esgrimaverde por mi falta de conocimiento en la evolucion de los personajes, yo no he estudiado arte dramatico, sino historia...y por lo tanto disfruto con la serie tanto con los aciertos como con los errores y las patadas en el guión que le pegan a los reyes, matrimonios, nacimientos muertes, etc, etc sin documentarse y son guionistas. No me atrevo a dejar de verla, pero para estirarla como un chicle y con mi apoyo aunque sea el imposible de los imposibles, me veo a Saturno Garcia siendo el ultimo descendiente de Jesus....por mencionar a alguien al azar tampoco os lo tomeis a pecho.

Hay una cosa que me indigna profundamente de lo que parecen haberse olvidado, como el que se deja el pan en la caja del super....Si no me equivoco esgrimaverde y si es asime corregis de nuevo. Catalina es viuda desde la primera temporada ¿cuando se lo van a decir? que esa pobre mujer y su Cipri puedan cohabitar a gusto sin sentirse en pecado....aunque Irene y el Comisario lo hacen desde que se casaron mas o menos y fijaos si hay incento sobre incesto. Claro que su padre esta casado con su sobrina y tan pancho quiere un hijo sano. Y lo mono que es el principe Carlos, mas tarde Carlos II, que cuando nacio lo confundieron con la placenta? Y no me lo tomo tan así como vos, sin embargo un placer.