FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

COMENTAR - Águila Roja - Capítulo 81 (7x04)

Anterior 1 2
#0
Motivos23
Motivos23
27/11/2014 23:42
¿Que os ha parecido?
Y la semana que viene. Último capitulo no?
#21
Jesuslb
Jesuslb
28/11/2014 16:01
El mejor capítulo de lo que poco que llevamos de séptima. Al contrario que los tres anteriores, que no me terminaron de encajar, éste me encantó, y se me hizo ameno y muy llevadero. Varios puntos a su favor bravo

Lucrecia y Margarita sublimes, me encantó que cruzaran las tramas unas con otras y no hicieran como muchas otras veces que parece que son dos series diferentes, cada uno por su lado, casi sin coincidir. Cuando el niño murió sirvió para que Gonzalo no acudiese a palacio y para que Sátur viera a lo que se enfrentaba, y así con muchas escenas. Y eso es lo que más disfruto en una serie, que lo conecten todo.

Sin duda, primera vez que el Águila le pone un puñal en el cuello a Mendoza. La mejor escena.

Como segunda escena dejaría el enfrentamiento de pasteles entre Lucrecia y Margarita.

Irene y Nuño me gustaron mucho. Menuda tensión sexual se gastan estos dos... y el Comisario a lo suyo, me gustó mucho que unos antes y otros después se fueran reuniendo en la casa de citas, y que Margarita alegase que el hombre hacía sado carcajada Y Cata "Me han confundido con tu madre" jajaja

Tuvo muchos puntazos el capítulo, la trama de la máquina voladora de da Vinci me gustó mucho, más de lo que imaginé. Sin duda están recuperando cosas que formaron la esencia de la 1T, estan demostrando que nos leen. Sátur en su escena final, magnífico.

Deseando estoy que el Comisario se entere que el amante es su hermano. Por Dios, QUE NO NOS CORTEN AHORA snif
#22
hombre
hombre
28/11/2014 19:50
''Su vida vale menos que la tuya'' bravo
Yo es que no sé como el Comisario puede contenerse de reprocharle a Gonzalo el saber que son hermanos y no decirle nada, puff.

Irene me ha encantado, han dado un giro a esa trama para el que no se haya parado a reflexionarlo, ahora es Irene la que se enfada y se pica y Nuño el que la vacila y como que pasa un poco, antes era él el que iba detrás todo el rato. Aunque no sé a donde quieren llegar haciendo que Nuño aparezca borracho tirado entre desechos.

Sigo diciendo que han vuelto a recuperar la acción que es buena de verdad sonriente Aunque en este capítulo han estado un poco escasos, es la única pega que le pongo.

Yo también me enfadé porque pensé que habían cambiado a Murillo por el otro chiquillo, pero que va, que va, era solo para que muriera lengua

En fin, al igual que todos, destacar lo cómico que ha sido el capítulo, lo cual siempre lo hace ameno. Especialmente la escena final ''¿A qué jode?'' carcajada, también destacar a Margarita que mejora a marchas forzadas. Decir que me he quedado con las ganas de ese encuentro entre Gonzalo y Lucrecia, y también con la duda de por qué los perros no dieron con el rastro de Gonzalo -.-
#23
Ssadie
Ssadie
28/11/2014 19:57
Los perros no dan con la casa de Gonzalo porque Satur, en su nerviosismo por probar el artefacto volador, limpia toda la casa y lava la ropa del amo. Así q los perretes, pues nada, pasan de largo sin detectar el olor jeje
#24
Esgrimaverde
Esgrimaverde
28/11/2014 20:28
Haber Nuño es adolescente está en la fase de enfrentarse con la gente. Pero alonso su personaje sobra.
Anterior 1 2