FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Águila Roja, Séptima temporada PRÓXIMAMENTE.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
05/12/2014 00:12
Acción, besos inesperados y giros sorprendentes nos deparan en la vida de todos los personajes de Águila Roja.

Si la sexta temporada fue punky y salvaje al ritmo del rock and roll... la séptima viene cargada de emoción al ritmo de las chispas rojas, amarillas y anaranjadas de la épica...




Listado de tramas a elucubrar
-El Rey ordena a Gonzalo que se case con una joven Romanov.
-Satur, Gonzálo y Hernán en Siberia.
-Lucrecia monta un prostíbulo en palacio.
-Margarita se ordena monja.
-El pergamino con el sucesor de Cristo.
-Mendoza es perseguido por Satanás.
-Cipri a la horca.
-Águila Roja VS Monseñor Adrián.
-Lucrecia a Gonzalo: "Nunca encontrarás a una mujer como yo"
-Monseñor Adrián besa a Margarita.
-Lucrecia tuerta.
-Hernán VS Nuño.
-Hernán VS Gonzalo.
-Gonzalo en el interior del toro de falaris
-Las llegadas de Quique San Francisco y Florentino Fernández.
-Las grandes Cruxificiones y Satur crucificado.
-¿Nuño? ahogando a Lucrecia en la bañera.
-A Hernán le amputan los dedos.
-Hernán apunta a Lucrecia con una pistola.
-Águila Roja y el lobo
-Imágenes a cámara lenta que muestran una gran masacre.
-El velatorio de ¿Gonzalo?
-La muerte de Águila Roja
#41
esco
esco
07/12/2014 16:00
Si es que a mi este hombre no se me escapa lo ficho al moment
#42
granreserva2013
granreserva2013
07/12/2014 16:05
Espero que en la 7ª temporada sepamos quién crucificó al hombre ese en el manicomio donde estaba encerrada Margarita.
#43
Kiskino
Kiskino
07/12/2014 16:24
Y el por qué...
#44
Jesuslb
Jesuslb
07/12/2014 19:07
Vaya, yo no había visto a Margarita en el momento de las crucifixiones, ni a Monseñor crucificado no

Cierto, la amputación de dedos de la mano del comisario me dejó helado :O ¿Lo dejarán con un guante siempre puesto, tipo marquesa con parche?

La trama del burdel a mí no me interesa en absoluto, una entre sus miles de cosas que añadir a su fama. Sin ser atractiva, verá a hombres atractivos y los ofrecerá a las nobles guarrillas, poca cosa más. Además, no sabemos que circunstancias se pueden estar dando hasta que llegue esa trama, tiempo al tiempo. Todos decíamos que en la quinta moriría Irene y al final nada.

Por cierto, cuando vi al lobo huir del Águila... aww me emocioné y todo carcajada
#45
granreserva2013
granreserva2013
07/12/2014 20:34
Yo también me emocioné con la escena del Águila persiguiendo al lobo. Una secuencia preciosa. snif
#46
Esgrimaverde
Esgrimaverde
07/12/2014 21:33
Unas buenas tramas son:

Satanás
Muerte de águila roja/gonzalo
Crucifixión
#47
Kiskino
Kiskino
09/12/2014 16:58
Madre mía, que pedazo de spoiler. Ya sé quién es el descendiente de Cristo. Es facilísimo saber quién es, si buscáis información xdddd
#48
Lobita79
Lobita79
09/12/2014 17:48
Uoo Kiskino no nos dejes asi.. cuenta en spoilers o danos pistas (donde buscar o algo) :) que a mi esta trama me interesa :)
#49
granreserva2013
granreserva2013
09/12/2014 18:18
Antes que nada, ¿es un spoiler muy bestia? Porque me está entrando una tentación terrible de empezar a buscar por Internet como un loco. carcajada

Kiskino, tú que ya lo sabes, manifiéstate. angel
#50
Kiskino
Kiskino
09/12/2014 18:19
Lo han dicho los de TVE sin darse cuenta, penosos que son. Es indignante que promocionen personajes e incorporaciones que luego no salen porque cortan las temporadas por dónde quieren, en fin.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El descendiente de Jesucristo es el personaje de Nicolás Coronado. Su descripción: "interpretará a un joven carpintero. Se trata de un plebeyo que ignora que es el protagonista de un secreto por el cuál es perseguido por los poderosos, sobre todo por el Cardenal Mendoza. Águila Roja y Sátur tendrán que intervenir para salvarle la vida." O sea, perseguido por la iglesia, oculta un secreto que desconoce y encima CARPINTERO, vamos, más claro, el agua.



Me meo. carcajada carcajada carcajada carcajada
#51
granreserva2013
granreserva2013
09/12/2014 18:26
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me lo temía, de hecho ya lo sospechaba desde que leí la descripción hace meses. A todo lo que has comentado hay que añadirle el hecho de que en el Próximamente se ve la secuencia en la que le están crucificando junto a Monseñor Adrián y Sátur. Definitivamente, es él, no hay ninguna duda.


PD: Estos de TVE son unos completos inútiles. no
#52
Kiskino
Kiskino
09/12/2014 18:44
Avance del capítulo 83 (véase 6º de la séptima temporada, que ahora será de estreno) INCOMPETENTES LOS DE TVE.

#53
Lobita79
Lobita79
09/12/2014 18:56
Gracias Kiskino.. no tenía conocimiento de que tve la hubiera cagado nuevamente ^^. Gracias también por el avance, no nos queda nada... por desgracia ;)
#54
granreserva2013
granreserva2013
09/12/2014 19:11
Este es el avance que sale en la edición del DVD de la 6ª temporada, al final del 7×05. No han sido buenos ni para poner el Próximamente.

Se ve que en TVE trabajan Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio. carcajada
#55
Kiskino
Kiskino
09/12/2014 20:04
Si, Dios, y en la edición en DVD pone "San Fernando" en lugar de "San Felipe" no duermo

Maneras de cargarse una serie hasta en la edición en DVD.
#56
Kiskino
Kiskino
11/12/2014 17:33
¡Aguiluchos!

aguilarojaseptimatemporadaproximamente
#57
Kiskino
Kiskino
19/12/2014 20:13

Investigación: El toro de falaris



Se introducía al individuo en su interior y posteriormente se encendía fuego bajo la barriga del toro. Los gritos de la víctima salían por la boca del toro y parecía que mugía.

aguilarojaseptimatemporadaproximamente

Lo que quiere decir que Gonzalo podría de nuevo caer en manos de la Santa Inquisición, por la escena en lo que lo vemos salir del toro.
#58
granreserva2013
granreserva2013
19/12/2014 23:24
Muy interesante!!! Gracias por la info Kiskino!!! sonriente
#59
Kiskino
Kiskino
22/12/2014 20:11
Viendo el próximamente, me he dado cuenta de que hay una lucha a cámara lenta de la 7ª temporada que han utilizado en los promocionales de la 6ª temporada, como ya pasara con la 5ª y la famosa escena de Águila roja a caballo en el bosque nevado que, curiosamente, estaba justo a mitad de la 6ª temporada.

Pues lo mismo ha pasado ahora con la escena de lucha del minuto 01:53 - (Y que haciendo conexión con las imágenes del próximamente, parece que coincide con el momento en el que Cipri va a ser ahorcado en esa plaza)

Desde luego...

EDITO:
Revisando los promocionales, me he dado cuenta de que estaba equivocado, pero esas imágenes, me sonaban de algo. Y si, de todas formas estaba en lo cierto. Se dieron a conocer en el próximamente de la 6ª temporada EXTENDIDO del FesTVal. Esa, y otras más, como la rusa con la máscara, Quique San Francisco...

En fin.
#60
Kiskino
Kiskino
27/12/2014 10:06
Ah... me tiene muy intrigado la escena en la que Satur parece estar escondido debajo de una cama (?) y alguien le tira de los pies para sacarle. Pinta muy emocionante.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente