FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿gonzalo con margarita o con lucrecia?

Anterior 1 2
#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
21/12/2014 12:13
Elegid vosotros.
#21
Esgrimaverde
Esgrimaverde
25/12/2014 20:15
Pero tiene más gracia la relación entre gonzalo y la marquesa porque sería una relación entre héroe y villana.

La relación con margarita me parece lenta, tópica y absurda.
#22
helene
helene
27/12/2014 01:15
desde luego la relacion vcon margarita esta muerta, margarita deberia acabar con juan
#23
Esgrimaverde
Esgrimaverde
27/12/2014 08:09
Pues sí, la pareja gonzalo y margarita es un aburrimiento total.
#24
esco
esco
29/12/2014 13:50
Margarita con el monseñor la relación con aguilucho ya es sopor total.
#25
Esgrimaverde
Esgrimaverde
29/12/2014 15:57
Exacto, le tengo tanta manía al personaje que cada vez que veo a margarita me dan ganas de golpearle con la silla de mi casa.
#26
Esgrimaverde
Esgrimaverde
04/04/2015 20:07
Vamos a ver:


Cuando Catalina oye a esos 2 tipos hablando de matar al Rey, los oye en el palacio de la marquesa y ella se lo cuenta a Gonzalo, Gonzalo puede deducir 2 cosas:


1 Que Lucrecia está metida en el ajo y por lo tanto es parte de la Logia y cómplice de la muerte de Cristina

2 Que Lucrecia no sabe nada.

Pero Gonzalo sabe que Lucrecia no es tonta, que sabe donde meterse y que es ambiciosa.

Osea Gonzalo que es muy listo debería deducir el punto 1. Pero claro es el héroe cuando le interesa.
#27
FlorPerdida
FlorPerdida
01/05/2015 17:57
Descabellada o no, la idea de que Gonzalo tenga un affaire con Lucrecia me crea un morbo apoteósico. De hecho soy fan de ambos pero cada uno por su lado. Margarita se me hace pesada, aburrida, tópica y hasta un poco amargada por el plan de vida que lleva. Hacer mohín al ver a Gonzalo acercarse a cualquier otra ya no resulta motivador. En cambio ver los celos crispando a Lucrecia hace de una escena aleatoria un momento de comedia.
Como bien han comentado antes aquí, las relaciones entre villana y héroe pueden llegar a ser jugosas si se les sabe sacar partido. Ya todos sabemos de antemano que el final de la serie contendrá MÍNIMO el matrimonio entre la monja de turno aburrida y Gonzalo; es inevitable. Y lo mismo ocurre con Hernán y Lucrecia, salvo que esta pareja siempre me gustará por la oscuridad que tiene cada uno.

Así que aunque sólo sean unas cuantas escenas temporales de AUTÉNTICA PASIÓN (y no lo que nos venden con Margarita), yo voto por Lucre y Gonza.
#28
Diablo99
Diablo99
03/05/2015 19:40
Lo que nos venden con margarita es humo.

La relación con lucrecia es más real, además es más sorprendente.
#29
mariarosa96
mariarosa96
03/05/2015 22:01
¿mas real? a lucrecia le importa mas su "estatus" que gonzalo? nunca le ha importado. si hubiera sido asi no hubiera hecho tantos "tejemanejes" con ambos (el duelo con el noble, la carta....) es una ilusión de ella. algo que le quedó por hacer y la hace sentir fracasada porque es una caprichosa. Margarita esta en su misma posicion social, economica..... ademas siempre se han amado. DE VERDAD

Y perdon por el enfado. Pero lucrecia me parece el mejor personaje, por como esta interpretado, y a la vez el peor, por las cosas que hace.
#30
Diablo99
Diablo99
04/05/2015 17:04
¿Y?


Cuando a nuño le iban a ejecutar le importaba más que su hijo muriera con la grandeza de un noble a que sobreviviera.

Con margarita que mucho le quiere, entonces ¿Por qué le rechaza cuando le pidió matrimonio? pero no obstante se iba a casar con Juan pero se enfada cuando cree que gonzalo sale con otra.


La relación con margarita es humo, puro humo no es real tanto que se quieren pero están con otras personas. Chicos margarita era un personaje medio decente en la 1 temporada pero luego paso a ser un personaje insoportable 50% lloros, 50% idiotez en fin cada vez que hace algo interesante al capítulo siguiente hace una idiotez. Inma cuesta debe haber hecho que subieran las acciones de los pañuelos de papel.

Es un personaje plano que no evoluciona (como todos), recordando cuando patrick la secuestra junto con Irene, recuerda que es Irene la que tiene iniciativas en escapar y no margarita. Los guionistas deberían suprimir ese personaje.

La relación con lucrecia es más interesante porque son 2 seres distintos bien y mal porque ambos personajes son individualmente interesantes y no sabes como acabará. Porque esa relación puede ser el cambio de lucrecia hacia el bien y porque esa relación muestra humanidad en la marquesa.

Además a estás alturas, la pareja de gonzalo y margarita deberían estar o juntos o ya separados finalmente y no marear la pérdiz.
#31
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/01/2016 15:20


¿Serán capaces los guionistas de meternos un final marquesa y gonzalo?
#32
granreserva2013
granreserva2013
06/01/2016 16:20
Ni de coña. Ellos mismos lo dijeron, saben que no les perdonaríamos.
#33
LeFleur
LeFleur
06/01/2016 17:17
Yo creo que es más probable que la Cristi resucite, vuelva la pirata, venga de visita la inglesa y la flor lo perdone y se monte un harén con todas ellas que que acabe con Lucrecia...
#34
todalaverdad
todalaverdad
06/01/2016 20:00
Con MArgarita, of course, aunque sea en el último minuto, y corriendo.
No sé donde lo leí, creo que en este foro, y me pareció muy acertado, que Margarita regrese con un bebé, fruto de la noche que pasó con Gonzalo, y le perdone y formen nueva familia.
#35
ssandritaa
ssandritaa
07/01/2016 00:08
LeFleur que bueno!!!
Por supuesto con Margarita, si no es con ella, con nadie, y menos con Lucrecia, sería cargarse el CR y el DS de un plumazo...con lo tocados y casi hundidos que están ya.
#36
adoroagonzalo
adoroagonzalo
07/01/2016 03:20
Esta pregunta está de más,como se va a quedar con Lucrecia,que locura,la persona mas maravillosa del mundo,a pesar de sus defectos,quedarse con la persona mas abominable de la serie,la arpía,!!vamos hombre!!!
#37
helene
helene
10/01/2016 15:55
No deberia terminar con ninguna de las dos
Anterior 1 2