FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El bastardo.

#0
Kiskino
Kiskino
31/01/2015 16:05
Con una Lucrecia embarazada que huía en la 5ª temporada, llegamos a la 6ª con su triunfal regreso. Tras dar a luz, recibíamos una de las tramas más importantes de la serie, el heredero secreto.

Al final de la 6ª temporada y tras una intensa búsqueda, la Reina lograba hacerse con el bebé para eliminarlo, pero el Comisario logro engañarla junto con el Cardenal Mendoza, cómplice.

Lo último que supimos es que el bebé se encontraba en "un lugar a salvo".

Tras recibir los primeros episodios de la 7ª y esperando los siguientes...

-¿Creéis que volverán a tocar el tema? si no es así, ¿cuando volveremos a saber del niño... creéis que en la octava?. Si no es así, ¿por que dejaron la trama abierta?
#1
granreserva2013
granreserva2013
31/01/2015 18:16
Yo creo que no volveremos a saber nada del bastardo, almenos durante un tiempo. Ahora Lucrecia estará una larga temporada con el parche, su relación con Gonzalo y Hernán... no creo que toquen el tema del bebé.

Los guionistas hicieron que el bebé sobreviviera porque matarlo implicaba que Lucrecia pasara a partir de entonces por una gran depresión y un gran sufrimiento. Y claro, pensad que veníamos de 8 capítulos en los que la habíamos visto sufrir más que nunca, con el tema de la Santa Inquisición y el cinturón de castidad.

Supongo que es por eso que decidieron no matar al bebé, dejando la trama cerrada (pero abierta al mismo tiempo). No sé si me he explicado bien. carcajada
#2
Esgrimaverde
Esgrimaverde
01/02/2015 21:17
La relación entre gonzalo y la marquesa me parece la más interesante.


No sé si el niño sigue vivo, no creo que siga en el futuro pero bueno.
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
02/02/2015 15:08
Seguramente en 2 o 3 temporadas el bebé habrá crecido en otra dimensión temporal y nos aparecerá un mozo de 18 años mientras que los demás personajes siguen con la misma edad carcajada carcajada carcajada carcajada
#4
Kiskino
Kiskino
02/02/2015 18:38
Hahahahahaha yo espero que no hagan eso, un salto en el tiempo tan bestial sería demasiado. Si lo vemos caminando con dos añitos, eso tiene un pase xdd
#5
todalaverdad
todalaverdad
02/02/2015 19:02
Yo creo que sí retomarán lo que han empezado, pero de aquí a largo.
Lo que no me queda claro es como pretenderá Lucrecia que el rey admita su paternidad, más con la fama de ligera de cascos que tiene, el rey pensará que ese hijo puede ser de cualquiera.
#6
Kiskino
Kiskino
02/02/2015 19:57
De todas formas mientras que el heredero esté "sano" no hay posibilidades de sucesión. Y no van a cambiar la historia.

Creo que la única prueba que tiene es el acoso de la reina + su repentina desaparición de la corte por justo 9 meses (5ª temporada). Explicaría que huyó para proteger al bastardo tras el asesinato de su amiga Victoria, también embarazada de Felipe...