FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mejores y peores parejas de la serie

#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
27/02/2015 12:25
Para vosotros ¿Cuáles han sido las peores parejas y las mejores parejas de la serie?


Peores

Irene/Martín.

Gonzalo/Margarita


Mejores

Hernán/Lucrecia
#1
mariarosa96
mariarosa96
27/02/2015 13:39
mejores

gonzalo y margarita
hernan y lucrecia
satur y estuarda

peores
martin e irene
cipri y cata
#2
Kiskino
Kiskino
27/02/2015 15:56
Mejores:

Gonzalo / margarita (la pareja protagonista, tan necesaria como cansina)
Hernán / Irene (La bomba, el incesto, la tensión máxima, pero la lenta trama de la serie la debilita)
Floro / Cata (La más divertida)
Hernán / Lucrecia (La pasión oscura)
Satur / Estuarda (Fabulosa pero en decadencia, ahora insistente)
Cipri / Inés (Desaparecida, pero tuvo momentos muy divertidos)
Gonzalo / Lucrecia diablo (Inesperada y arrolladora)
El Rey / Lucrecia (Clásica e interesante)
La Reina / El Cardenal (Bestial Alianza)
Nuño / Irene (Toda una sorpresa)
Juan / Eugenia (Preciosa pareja, pero...)

Montseñor / Margarita... a la espera de los nuevos capítulos.

Peores: (más bien, menos interesantes)

Martin / Irene (Me era indiferente)
Cipri y Cata (Me era indiferente)
Gonzalo / Claudia diablo (La MariClaudia era bipolar y no se aclaraba. Primero besa a Gonzalo y luego ama al Richard Blake)
Juan / Margarita (me acabaron cansando)
#3
Esgrimaverde
Esgrimaverde
27/02/2015 19:18
A parte de decirlas explicar por qué pensáis que son mejores o peores. Ejemplo:

Mejores

El comisario/lucrecia porque son 2 seres tan malvados como pueden mostrar cualidades humanas.
Juan/Margarita porque es una evolución y porque es más realista, la pareja se conoce, se gusta y demás tiene baches, la pareja evoluciona.



Peores

Irene y Martín me parece de cuento de hadas, no me creo el hecho de que ella lo ve y de repente se enamora y mucho menos me creo la pareja que hacía con el padre ese interpretado por Eloy Azorín.

Gonzalo/Margarita de repente de niño te veo y me enamoro de ti tanto que perdono que por tu culpa hayan muerto mis padres en fin aparte que la pareja no es para nada creíble, en plan gonzalo está enamorado de margarita pero se cepilla a una noble que apenas conoce y a lucrecia, en fin me parece esa pareja de cuento de hadas.

Gonzalo/mariana bueno ni es pareja, es una estafa como tantas otras que nos han dado los guionistas, ni son pareja ni tienen química ni nada de nada, para mi mónica cruz es una escoba no digo fregona porque la fregona es más útil.
#4
LeFleur
LeFleur
28/02/2015 08:05
Mejores:

Hernan/Lucrecia. Ahí hay pasión, amor, necesidad, mezquindad...Con estos dos no hay medias tintas, todo es lo bestia, lo bueno y lo malo.

Gonzalo/Margarita. Todo lo contrario que los primeros. Estos dos son comedidos y reprimidos en sus sentimientos hasta decir basta. Para mi era la mejor pareja de la seria (tenía que serlo, vaya, son los protas) pero ya he dicho muchas veces que no han podido desarrollar esta historia peor. Lo tenían todo: tensión sexual, un pasado precioso y tormentoso junto, reproches mutuos, necesidad el uno del otro, miradas que lo decían todo...Pero después de tropecientos capítulos seguimos igual.

Monseñor Adrián/LeFleur. jajajajajajajaja

Satur/Estuarda. Me gustaban mucho, eran entrañables.

Cipri/Cata. Me gusta. Son dos personas heridas que se conocen desde siempre y aprenden a conocerse de nuevo y a amarse a pesar de sus heridas y de los palos que les ha dado la vida. Es una pareja que representa las segundas oportunidades y la posibilidad de ser feliz otra vez. Corrijo: me gustan mucho.

Peores:

Gonzalo/Claudia. ¿Mande?

Lucrecia/Gonzalo. Sé a que mucha gente les gusta esta pareja y está claro que ella babea por él. Hay química, sí, y a Gonzalín en el fondo le pone la marquesa. Peeeeeero no me gustan nada juntos porque para mí, él tiene que tener una moral y un comportamiento intachable (que para eso es el héroe) por eso no le admito ningún tipo de relación con una garrapata humana como ella.

Irene/Martín. Qué sosez.

Irene/Hernán. Qué mal llevada, con lo interesante que podría haber sido. Pasan capítulos sin que se les vea juntos ni una vez. Yo no sé si siguen casados, si hacen vida juntos o si cada uno va a su bola y no se tocan ni con un palo. Poco creíble.
#5
Esgrimaverde
Esgrimaverde
28/02/2015 09:15
La peor pareja para mi es gonzalo y margaria porque no hay evolución, no me creo que después de tanto tiempo sigan enamorados y si lo están que gonzalo se cepille a varias nobles. No es la pareja necesaria.

Las parejas gonzalo/mariana fueron una estafa ni la formaron ni tiene interés y la pareja hernán/irene es un braguetazo de hernán en toda regla.
#6
Esgrimaverde
Esgrimaverde
04/04/2015 15:00
La pareja Gonzalo/Claudia es inexistente y falta de credibilidad

La pareja Irene/Martín una sosez y falta de desarrollo y de profundidad.

La pareja Juan/Eugenia podría haber sido interesante pero no se explotó

La pareja Mariana/Gonzalo es la peor de la serie.