FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Final de Catalina

#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
04/03/2015 22:30
Por ahí he leído que Catalina deja la serie

¿Cómo creéis que será su final?
#1
Kiskino
Kiskino
04/03/2015 22:47
Algunos lo sabemos, existe un spoiler soplado por una figurante.

No voy a imaginarme un final porque sabiendo lo que va a pasar; es bastante obvio que, si me lo invento o si digo como me gustaría que fuese su desenlace, en realidad va a suceder todo lo contrario. Qué dilema.
#2
Jesuslb
Jesuslb
04/03/2015 23:02
Un final feliz, por favor. Es un personaje que conservamos desde los inicios que ha pasado por mil y una penalidades y no merece un desenlace como la muerte (conociendo a los guionistas... hum)

Uno bueno sería que un pintor famoso observara en su desaparecido hijo Murillo (que aparecería dos o tres capítulos antes de su marcha) sus virtudes en la pintura. Quiere llevárselo a X ciudad, a lo Gabi con el músico, pero el niño se niega. Si ha de marcharse será con su madre. Pero él no quiere que Cipri vaya, pues todavía confía en que su padre vuelva de la guerra. Al final, Cipri se queda tras casarse a escondidas del niño con Catalina para sellar su fidelidad, ella se marcha y Cipri también lo hará, al final de la serie, cuando gracias a múltiples negocios (muchos sucios) consiga dinero. Además, cuando todos sepan que Gonzalo es el Águila, si este es su final, haría que el maestro confesase a Cipri que Floro está muerto, que él mismo lo enterró. Y Cipri se lo contaría a Cata cuando se reuniese con ella y su hijastro, y vivirían felices y comerían perdices gracias a las pinturas del hijo carcajada

EDITO. Visto el spoiler, nada más que añadir carcajadacarcajadacarcajada
#3
Esgrimaverde
Esgrimaverde
04/04/2015 16:58
Puede tener 2 finales

1 Que muera, ya sea a manos del comisario o de cualquier malo o morir de enfermedad (cosa ilógica)

2 Que se vaya pero claro también debería irse murrillo.