FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#681
ssandritaa
ssandritaa
04/02/2016 18:33
LeFleur, es que yo la única sorpresa que esperaría, es como bien apuntas que Irene no sea la hermana, pero por otro lado pensaría que nos han estado tomando el pelo tooooodooooo este tiempo... entonces ya aquel final memorable de la segunda temporada, sería una cagada... porque bien que nos mostraron que Irene era la hermana por los flaskbacks del cardenal con ella, y por la marca del cuello. Si en cambio hubiera sido porque Gonzalo lo hubiera descubierto pero realmente erró en ese descubrimiento, vale! pero no, es que los guionistas nos lo mostraron con toda la intención, de que todos supieramos que era la hermana.

Y como comentas como nos muestren a Margarita descubriendo que Gonzalo es AR, entonces apaga y vamonos....

Y que mataran a Laura de Montignac me pareció lo peor, entonces para que la resucitan? si todos pensaban que estaba muerta, por meter el tema del grial? o solo para que Hernán la matara? Es que no tenía bastante con haber matado a la mujer de Gonzalo, también añadirle más y más para que la relación hermanos nunca funcione.

De verdad lo siento, pero el tema orígenes para mi lo han alargado tanto y han hecho tantas cosas mal, que no me parece que ya sea una trama interesante, puede que entretenida, pero no interesante.

#682
Kiskino
Kiskino
04/02/2016 19:29
¿ Satur vuelve a fantasear con los egipcios?(...)
aunque la actriz caracterizada es una de las fijas Giselle Carerra...

https://www.instagram.com/p/BBUc-JmqUQ_/?tagged=aguilaroja

https://www.instagram.com/p/BBU2iP4KUVW/?tagged=aguilaroja

Por otro lado:

Nota del rodaje: Hoy en estamos rodando!!! Asiáticos a caballo y cazas!!!! Somos aguiluchos!!! Con Tadashi Próximamente!!!

Nota 2: Hoy en estamos rodando! Seguimos con aguiluchos orientales a caballo y cazas!!! El compañero que está a mi lado es un maestro de TKD Jae Hoon, estamos en tiempo récord de clases a contra reloj antes de las escenas claves!!!

https://www.instagram.com/p/BBWJS8NSiqX/?tagged=aguilaroja
https://www.instagram.com/p/BBTKNNKSium/?tagged=aguilaroja

Pa mi que van a cerrar lo del niño chinito.
#683
k234
k234
05/02/2016 15:09
ssandrita el destrozo del cr ha sido increible que hasta Inma harta de su personaje se ha largado, pero lo más inperdonable, frustrante y desesperante que han hecho en esta serie es la trama orígenes, en la quinta temporada 7 miembros de la familia, el rey ,Laura, los hijos Hernán, Gonzalo, Irene y los nietos Nuño y Alonso: vivitos y coleando y matan a Laura porque sí, ni una escena de Laura con su hija ni con Hernán, sin conversaciones decentes con el rey, sólo una escena de 2 segundos a lo lejos es lo máximo que vimos de Laura cerca de sus tres hijos: y ya ni hablamos de Nuño , otro que morirá posiblemente sin saber que ha tenido una abuela, quien es su abuelo, su tío y su primo, toda la trama destrozado porque a Pilar Nadal se le antojó, tomándonos el pelo con un descaro impresionante. Irene olvidada desde la tercera, y ya si nos ponemos a hablar de papeles voladores, Floros y demás.........no acabaríamos, ni una sóla trama de las importantes han hecho bien, por eso ya da igual si son hijos del rey o del panadero
#684
ssandritaa
ssandritaa
06/02/2016 12:45
k234
Estoy totalmente de acuerdo contigo... que pena lo de Laura, para eso, para que la hacen regresar? no sé en que estaban pensando al matarla... y si era porque la actriz abandonaba el papel, en lo que siempre se escudan... yo que sé, hay otras maneras... graba unas cuantas escenas con los hijos antes de que abandone el rodaje... que no creo que avisen de un día para otro... por eso digo que a mi ya los flashbacks de Laura me van a saber a poco o nada... muy a mi pesar.

#685
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/02/2016 13:22



A Laura la mataron por lo mismo que a Agustín, porque si la dejaban viva, entonces contaría la trama de los orígenes. Es una pena porque:

Nuño muere o se va sin saber que es primo de su némesis, que el maestro es su tío y el amor de su madre.

Irene aparenas tiene presencia en la serie y no creo que descubra los orígenes.

Mendoza se ha convertido en una sátira de lo que era, al igual que la marquesa.
#686
Marta1978
Marta1978
06/02/2016 13:26
A ver cómo lo hacen porque me estoy viendo resolver los orígenes y dejar para el CR el último capi...
#687
ssandritaa
ssandritaa
06/02/2016 16:34
Ya Gaviota pero si era para no resolver aun los orígenes pues que la hubiera secuestrado alguien o algo, para luego, cuando decidieran resolverlo todo que ella pidiera volver y estar un poco con sus hijos, aunque muriera luego de alguna enfermedad..., pero mira que meterla para cargársela, es que me da una pena...

Marta, esperemos que no... resolver el CR, no es tan sencillo, que Margarita aun no sabe que Gonzalo es el Águila, que menos que 2 o 3 capítulos, para que la reconciliación sea creíble...
Y yo como Inma, quiero boda y niños, ya que nos han puesto dos de pega, por lo menos nos merecemos la de verdad! Y por favor, elipsis temporal, donde se puedan ver la familia feliz en casa Montalvo, tanto pido?
#688
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/02/2016 21:11



Pues hay miles de formas de sacarle jugo a Laura pero estos guionistas destacan por su incompetencia. Además arruinaron la boda de CR, arruinaron el descubrimiento de Hernán como herman de Gonzalo.

Margarita volverá en los últimos capítulos para dar un final al CR, pero me parece un sinsentido, se va porque G se cepillo a Lucrecia y no fue sincero y vuelve para estar con Gonzalo. Un poco contradictorio.

Yo sinceramente, en la novena prescindiría de Cipri y de Alonso, más que nada por no aportar nada a la serie y para centrarse en lo que interesa los orígenes y la relación entre hermanos.
#689
ssandritaa
ssandritaa
07/02/2016 14:41
Gaviota ella se va porque duda del amor de Gonzao hacia a ella, con la frase "Cuánto te dura a ti el amor?"
Creo que una de las cosas que puede hacer que Margarita perdone a Gonzalo es el saber que es el AR y así ella se daría cuenta de que realmente siempre la ha amado y ha velado por ella.
#690
granreserva2013
granreserva2013
07/02/2016 15:59
Pienso igual que tú ssandritaa. Si Gonzalo le revela su secreto a Margarita, ella se dará cuenta de que siempre ha estado a su lado y que siempre la ha querido. Sería una bonita manera de juntarlos definitivamente, y así matan dos pájaros de un tiro y resuelven dos tramas, la del CR y la identidad del Águila.
#691
Kiskino
Kiskino
07/02/2016 16:29
Mensaje de la compi anapoima del foro oficial que todos deberíamos leer:

¡¡¡Arriba ese ánimo!!!
Vamos a disfrutar de una gran novena temporada.
Hay un secretismo tanto por parte de la productora como de Inma acerca del cuánto tiempo va a aparecer Margarita. Ninguno aclara nada y mira que sería fácil pero tengo la intuición de que nos van a dar una grata sorpresa. Todos han de querer darle un gran final a esta maravillosa serie por cariño a ella y por profesionalidad. No creo que a Inma le vaya de grabar más o menos escenas, habrá grabado todas las que los guionistas le hayan escrito.

De nube:

La trama orígenes, aunque nosotros ya sabemos casi todo creo que puede ser emocionante ver como Gonzalo lo descubre todo y como reacciona al saber ciertas cosas. Si la hermana resulta ser Irene, yo muero por ver la reacción de los tres, sobre todo la de los hermanos/esposos. Y el flashback de Laura aunque esté muerta en el "presente" significa que queda algo interesante por contar. Ahí hay algo más SEGURO.

#692
LeFleur
LeFleur
07/02/2016 17:46
Yo también creo que en cuanto sepa que el maestro es el héroe se ablandará y lo perdonará. Le quedará claro que siempre la ha cuidado y querido, hasta en el principio, cuando era un borde y se hacía el duro... Buena manera de matar dos pájaros de un tiro y de "homenajear" una trama tan demandada y esperada por parte de la gente como olvidada por los guios: el flirteo Águila/flor.

Además yo es que sigo sin concebir el final de la serie sin que la veamos descubriendo el secreto de Gonzalo. No pué sé, amo, pordió...



#693
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2016 19:40
Lfleur todo dependerá de lo que grabe Inma: He leído en el foro de Vogue que comentan que en abril Inma tiene que grabar una peli - que no sé cuál ya que no controlo sus trabajos. Pero como tenga que grabar en abril, y le sumas que aún no ha empezado a grabar en Águiila Roja veo la cosa mal para esa trama. Y viendo cómoi se las gasta Globo: creo que puede que la veamos muy muy poco y no sé si dará para cerrar bien.

La trama orígenes- Malasangre pinta mejor. Me gusta mucho el personaje de Malasangre, y creo que se va a meter en la trama orígenes para joder al cardenal. Y e intirga el nuevo villano y su relación con Hernán. Salvando al CR, que es lo que os interesa a vosotros, el resto no pinta nada mal.

PD. No viene a cuento pero que gafe tiene la pobre Inma. En la serie sin casi tramas, y ayer la que debía ser su gran noche se quedó sin nada. Ni La Novia tuvo su recompensa con premios, y ella otra vez de vacío. Debe ser un jarrazo de agua fría ser la favorita y quedarte otra vez sin premio y más siedo la 3 nominación y con un personaje tan intenso. Me dio mucha pena la cara de chasco que se le quedó. la gente en twitter ayer la considerbaan nuestro Di caprio nacional
#694
LeFleur
LeFleur
07/02/2016 21:05
Third lo de la peli en abril en principio da igual porque el rodaje acaba ese mes así que...

Lo del Goya, pues sí, chasco. Pero aunque sea la Dicaprio española (me parece un poco exagerado pero bueno...) para nada creo que las cosas le vayan mal. Es verdad que en la serie nunca la ham valorado como merecía y que se ha quedado sin un premio que llevaba su nombre PERO la gente la adora, arrasa por donde pasa y creo que no parará de trabajar. Tiene pendiente de estreno una peli de Almodovar y una con Darín y eso no lo puede decir todo el mundo.

Por cierto, creo que podemos descartar que emitan en marzo, estarían ya con promos y eso....
#695
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2016 21:13
LeFleur Yo más que con lo de Leonardo la compararía con Maribel Verdú, otra inmensa actriz, que necesitó 5 nominaciones para ganar un Goya e Inma va camino de igualkarla e incluso peude que superarla. O con Javier Cámara que también tardó en ganar un Goya: 6 nominaciones para conseguirlo. Lo malo que uin papel tan jugoso y bueno como el de La Novia no se le volverá a cruzar por el camino.

#696
LeFleur
LeFleur
07/02/2016 21:26
Ya, eso es verdad... Yo también pensé que si por ese papelón no se lo han dado, ¿qué más quieren que haga? Ahora, no hay que olvidar que ha ganado el premio Feroz, que aunque tiene mucha menos fama que los Goya, casi tienen más prestigio porque los otorgan los críticos.

Se me ocurren muchos actores y actrices que han ganado un Goya y que luego han estado muy desaparecidos. También los hay que son geniales actores y que no paran de trabajar y no han ganado nada. Yo creo que Inma debería quedarse con el cariño de labgente y con que cada persona que ha visto La Novia la pone a ella por las nubes. Y merecidísimamente. Curro no le va a faltar y ya es un nombre propio en el cine de este país. Debe estar muy orgullosa de ella misma.
#697
granreserva2013
granreserva2013
07/02/2016 22:39
Una pena lo de Inma, se me rompió el corazón al ver que no ganaba. Con el personajazo que se marcó en la peli... snif Aunque estoy seguro de que tarde o pronto se llevará alguno. De momento, el enorme reconocimiento que se ha ganado gracias a ese papel nadie se lo va a quitar.
#698
Kiskino
Kiskino
07/02/2016 23:55
Inma en los Goya es como Leo DiCaprio, que siempre le nominan pero nunca gana
#699
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2016 14:17
Kiskino Y está a dos de igualar a Maribel Verdú, que lleva 10 nominaciones y sólo dos Goyas. Yo sigo pensando lo mismo que el sábado: si no lo ganó con La Novia dudo que Inma gane un Goya ya. Papeles como La Novia sólo pasan una vez en la vida y viéndiole la cara de decepcionado cuando se escuchó el nombre de Natalia creol que ella también lo pensó. Pero ueno tampoco Pedro Casablanc tiene un Goya y nadie puede pensar que sea mal actor. Mientras siga trabajando perfect, y lo mismo le sale algo fuera de las fronteras trabajando con Pedro. Inma puede hacer ahora cualquier proyecto, cine, teatro y tele, ofertas seguro que no le van a faltar tenga goya o no.
#700
Kiskino
Kiskino
08/02/2016 17:14
Yo creo que acabará ganando uno, quién nunca es nominado si que no tiene posibilidades
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 59 60 61 62 Siguiente