FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#1121
granreserva2013
granreserva2013
21/06/2016 10:06
Interesante entrevista a David en Teleprograma, hablando sobre el final de la serie, cómo ha sido el rodaje y sus planes de futuro.

Pobre, pidió llevarse el traje de Águila y la katana como recuerdo, y no le dejaron. snif

Entrevista a David Janer

9temporadaproximamenteparteii
#1122
ayla23
ayla23
21/06/2016 11:36
Mil gracias por la entrevista Granreserva!!!
Entonces queda finalmente claro y confirmado que esta es la última temporada y que se ha acabado la serie, incluida comida de despedida, verdad???? sonriente
#1123
helene
helene
22/06/2016 00:59
pues si, queda claro que queda terminada, pero puede que hagan una secuela,
parece que la marquesa estará enamorada de él hasta el final, que se junta con hernan por interés, que los dos hermanos lucharan por el trono de España
¿Qué es parece su respuesta a si Gonzalo y margarita acabaran juntos? yo no lo tengo tan claro porque a él lo capturan junto con Hernan después de descubrirse su identidad y parece que se casan por esa foto que publico Guillermo Campra pero es posible que no sea lo que parece, es rarísimo que se case con el traje de águila y que satur vaya armado la verdad
#1124
mariace
mariace
23/06/2016 17:08
Hola .
Me gustaria saber si alguien puede poner la foto que comentais que colgo Guillermo Campra o donde la puedo localizar gracias
#1125
k234
k234
23/06/2016 19:43
Buenas, ahora se porque se me pasaba por la cabeza que Irene despertara el martes.

http://www.rtve.es/television/20160610/gonzalo-comisario-irene-descubren-son-hijos-del-rey-nuevos-capitulos-aguila-roja/1357160.shtml

¿Alguien entiende esta tomadura de pelo? ¿Para que dicen que se van a enterar los 3 que son hijos del rey? Que yo sepa Irene murió sin enterarse prácticamente de nada
#1126
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/06/2016 20:21


Es que todo es muy precipitado, Irene se suicida sin preguntarse quienes son sus padres. En fin hay formas de sacar a Elisa de la serie
#1127
Marta1978
Marta1978
24/06/2016 21:08
Para mi punto de vista se han cargado a Irene de la manera más cruel. Podrían haber puesto que se fugaba con Nuño, o que volvía Martín y se iban juntos... podían haber puesto el primer encuentro con Gonzalo sabiendo los dos que son hermanos e hijos del rey... en fin... una chapuza.
#1128
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 21:29


Ya lo he dicho varias veces.

A Elisa se la podían haber sacado que se iba con Martín, con quien se estuviera carteando, una charla con el cardenal recriminándole que ha sido su esclava que no pudo estar con Martín al comisario por haberla esclavizada en un matrimonio infeliz con una charla con Gonzalo sintiéndose que ha ganado una familia, animando a Alonso que no se deje amedrentar, buscando la dirección de Margarita y hablando con ella para juntar a la pareja protagonista.

Pero no

Ah me entero de los sucedido y me pego un tiro, ni siquiera hablo con Mendoza o con Hernán. Irene parece tonta.

Y es lo peor porque Irene tiene sus momentos como cuando dice:

Normal está acostumbrada de meterse todo en la boca (referido a la marquesa)
Por lo menos ser discretos (pensando que su marido y Lucrecia han fornicado)

Pero estos guionistas son inútiles, porque Irene nunca ha tenido un peso gordo en la serie, solo el ser la hermana (trama que se han olvidado) y ser la novia de Nuño (gracias a Dios que se ha ido de la serie)
#1129
helene
helene
24/06/2016 21:48
Irene era muy religiosa y no ha podido soportar la idea de que ha estado casada tantos años con su hermano manteniendo relaciones intimas una y otra vez que de milagro nunca se quedo embarazada
martin ya es historia, ella lleva enamorada de nuño mucho tiempo ya creo yo
#1130
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 21:50


Ya pero de ahí a pegarse un tiro y ni siquiera preocupándose de saber de donde viene me parece muy raro.

Martín es historia, pero sería un final mejor que Irene se hubiera ido o con Martín o con Javier o con uno nuevo que conozca antes que pegarse un tiro.

#1131
helene
helene
24/06/2016 21:59
pues si, tienes razon
#1132
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 22:51


Y por cierto no sabemos si realmente Nuño esta en florencia o es algún truco del Rey o el Cardenal.

Yo entiendo que Elisa se quiera ir de la serie. El personaje no aporta más que ser la novia florero, decir 4 cosas y ya está pero hay formas de hacer las cosas.

¿Qué creéis que le hubiera gustado más al fan de la serie?:

1 ¿Qué Irene se hubiera pegado un tiro o una charla de hermano a hermano con Gonzalo?

2 ¿Qué Irene se hubiera pegado un tiro o un enfrentamiento con su tío recriminándole lo de Martín?

3 ¿Qué Irene se hubiera pegado un tiro o una charla con su sobrino animándole a cumplir su sueño?

4 ¿Qué irene se hubiera pegado un tiro o que hubiera reconciliado a la pareja?

No sabemos la charla que tuvo Irene al final de la segunda temporada con su tío, solo sabemos lo que le dice al final Mendoza antes de casarse, yo siempre he cuidado de ti o algo así.

Quizás le contó Irene todo a su tío, que está enamorada del jardinero, que se lo había cepillado y que no quería casarse, quizás su tío para que ella se casase y tener el medallón y chantajear al Rey le prometiera que ese matrimonio lo disolvería, o que no dudaria o algo similar, Irene en la 6 temporada varias veces le pide a su tío la nulidad.

Si Catalina murió sin saber quien era AGR o que floro había muerto, Irene se ha ido sin que Hernán o Lucrecia descubriesen que ella estaba liada con Nuño o que Irene supiera que Gonzalo es su hermano.

Además si

¿Irene no quiere a Hernán, por qué a veces se le insinúa? No tiene sentido





En el vídeo claramente Irene se interesa por la nulidad de su matrimonio, y en la octava también se lo dice al cardenal y el cardenal.
#1133
helene
helene
24/06/2016 23:33
yo creo que si bien no llego a amar a Hernan, si llegó a quererle, por eso quiso estar a sy lado cuando le amputaron la mano, por eso le molestaba que Hernan y Lucrecia se acostasen y desde luego le gustaba y mucho el sexo con Hernan, ese creo yo es uno de los motivos por los que suicida, se siente tan culpable por eso que no puede soportarlo, por eso antes de pegarse el tiro, dice una y otra vez a Dios, perdóname, perdóname y recuerda sus muchos encuentros sexuales con Hernán y lo que gozaba y eso le hace sentir muy sucia y a Hernan también por eso vomita cuiando el cardenal le da la noticia
#1134
helene
helene
24/06/2016 23:34
y para mas Inri, acababan de hacer el amor esa misma mañana
#1135
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 23:44

¿Quiere a Hernán y le habla a su tío sobre la anulidad de matrimonio?

Porque parece que a Irene le gusta que le pongan mirando a cuenca. Vamos que en esta época:

El guardiacivil
La niña del exorcista
Heidi y el abuelito
El king Kong

Y luego me quejo de que Antonio es un enfermo. No tiene sentido decir que Irene disfruta del sexo con Hernán y que luego le hable a su tío sobre la anulidad.

Si a mi una tía que no me gusta me pide salami yo paso de ella pero si me gusta se lo doy.

¿Helene tú te acostarias con una persona sin quererla o sin sentirte atraido por ella?

Si realmente quería a Hernán como esposo no le hubiera engañado. Pero de ahí a querer acostarse con un hombre al que no siente nada de amor es un paso fuerte.

Lo que yo pienso es que sentía afecto hacia hernán más como un amigo, como alguién que la trata bien y poco más pero quererlo no.


EDITO

Si al comisario que no tiene principios ni valores le da asco
Si al cardenal que tiene menos principios le da asco
Entonces a Irene que sí tiene no hubiera podido soportarlo.

Mira por culpa de Hernán 3 familiares suyos han muerto.

NOTA

Si algún día descubro que su pariente de Hernán no le invitaré a nochebuena, porque yo no podría sucumbir a la marquesa.

#1136
helene
helene
24/06/2016 23:54
por supuesto que yo no me acostaría con alguien por quien no sintiera nada y no estaba enamorada de él, eso desde luego, por eso quería la nulidad y le engaño con nuño porque se enamoro de nuño eso esta claro pero si creo que a Hernan le tenia cierto afecto le quería como a un amigo y creo que fue cuando la salvo de que esos hombres abusasen de ella en esa fiesta, por eso quiso estar a su lado cuando le cortaron la mano y si creo que le gustaba el sexo con Hernán, su cara en los flasback es de placer y esa misma mañana parece que también disfrutaba mientras lo hacían.
es mas creo recordar que tardaron bastante tiempo en consumar y ella descubre que esta embarazada de Martin y necesita acostarse con hernan para hacerle creer que el niño es suyo y lo consigue pero sufre una caída y pierde al niño, después tienen relaciones sin problemas, a ella no parece que le cueste trabajo acostarse con su marido
#1137
Marta1978
Marta1978
07/07/2016 16:31
Promo del capítulo 108 gracias a Lobita: https://vimeo.com/173738382
#1138
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/07/2016 23:40


Yo creía que en esta temporada un plato fuerte sería la relación entre hermanos y a la hermana se la han cargado en el segundo episodio, Irene ha salido pistoleada de la serie. Poner a los pescaderos ha sido el gran fallo de la temporada.
#1139
Marta1978
Marta1978
08/07/2016 18:28
Es que los pescaderos sobran. No me gustan cuando salen. Yo también pensé que iban a reunirse los tres hermanos y hablar de sus vidas e intentar sacar todo a relucir y no... Lo que no sé en qué fecha la cortarán porque supuestamente la cortaban a mediados de este mes pero no han dicho el día, asi que no sé si nos queda este martes solo o nos queda otro más...
#1140
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/07/2016 19:19


Es que en el final de la serie poner a unos personajes que no han aparecido y que no aportan nada a la serie para mi es un error, mira a Trinidad, aporto una buena trama.

Aparte de que no me creo que se instalen en el palacio así como así. La marquesa durante la serie no ha tenido reparo en matar a quien fuese y a veces por nada. Que 4 pescaderos salidos de la nada le pongan contra las cuerdas a una marquesa.

Alguién recuerda al noble ese Vega de la septima temporada ¿Qué hizo la marquesa con él? Adiós. Y más ejemplos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 Siguiente