FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Culpa de los guionistas?

1 2 3 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 21:55
La serie ha perdido bastante audiencia ¿Es posible que la culpa la tengan los guionistas? ¿En qué tiene que cambiar la serie?


culpadelosguionistas
#1
k234
k234
05/06/2015 22:00
Totalmente, me he quedado flipado de los comentarios en twitter, y no se como los guionistas entran al trapo en esas cosas, todo el mundo comenta esa y demás series y dicen burradas de ellas, no es águila la única,no hace falta ir de víctimas para echar balones fuera y no aceptar el descontento de los fans, en fin, ahora tengo más claro que no van a avanzar practicamente nada.
Yo no soy un troll y me parece que la serie y su involución no lo he visto nunca en ninguna otra,y que después de tantas quejas estemos con esas, más vale que a los 4 fans que les queden, no los espanten con los capítulos que quedan. Y diría que tienen que cambiar de guionistas pero como es su serie supongo que es justo que ellos la terminen (de destrozar)
#2
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 22:10
No sé nada de twitter, ¿Cómo se accede a esos comentarios?


K234 Para mi la serie tiene 2 lastres enormes:



1 El comisario, pienso que Hernán debió morir en la 1 temporada sino en la 1 en la 2 o 3 en uno de esos finales impactantes, no me puedo creer que después de todas las putadas que le ha hecho al protagonista le deje con vida. A parte de que Hernán ya no acojona bastante como en la 1 temporada.


2 Margarita, debieron juntar el CR en la 4 temporada o cerrarlo definitivamente pero no jugar con el espectador, y desarrollar el personaje como es debido.
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/06/2015 22:22
https://twitter.com/guionaguilaroja
#4
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 22:41
Gracias.



He leído que los guionistas trabajan durante meses y no han conseguido subir la audiencia, entonces no hay razón para seguir teniéndolos contratados.

Hay que reconocer que el episodios de este jueves pasado estaba lleno de incoherencias y absurdeces.



Nicolás coronado, solo ha grabado 3 episodios, solo 3 y ya se han emitido, no va salir más, es un hecho, como mucho una referencia, osea que la trama del descendiente se ha resuelto como la venganza por la muerte de Laura rápida y mal.
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/06/2015 00:43
Peor que mal
#6
Equilibrio
Equilibrio
06/06/2015 08:02
Nicolás Coronado no va salir más ya ha salido en los 3 episodios que ha grabado, como mucho una referencia, para mi ha sido un final insípido y predecible, además eso de que se muere y luego se recupera no tiene coherencia, una persona en el caso de Nicolás iría a la UCI varios días sino la palma ¿AGR deja a Nicolás así como así?


La trama de la madre es de vergüenza ajena, osea que desde la temporada 3 hasta la 5 se dedica a buscar a la madre, para que luego solo intente vengarse 15 minutos ¿ Tiene coherencia? Y luego 2 episodios después se pone hablar sobre el cocodrilo con el verdugo ¿Alguién me lo puede explicar?
#7
Hectormartin
Hectormartin
07/06/2015 13:32
Claramente culpa de los guionistas de ellos, una trama cada vez más alejada de la verdadera trama ORIGEN, llena de capitulos episódicos y multitramas, con desenlace rápidos y artificiales algunos faltaode coherencia y con personajes estacados como son Margarita, cipri y alonso, asi como la relaciones de pareja como gonzo-marga que estan en un circulo vicioso perpetuo, entre idas y venidas. Gonzalo- Pretendientes de cada temporada-Ayuda al projimo. Por no decir que se está haciendo una serie cada vez más fantástica.
#8
Kiskino
Kiskino
07/06/2015 13:55
Yo pensaba que eran 3, pero resulta que son hasta 6 guionistas aportando ideas... y muchas veces están en desacuerdo entre ellos...

La verdad es que es normal lo que está pasando, es una serie que ha llegado a la temporada 9, con un recorrido muy largo, vamos a llegar al 114
#9
Equilibrio
Equilibrio
07/06/2015 15:11
El problema que ha tenido la serie es aparte del corte de temporadas, la falta de desarollo de tramas y personajes, la marquesa se ha vuelto la protagonista, la escena que se acuesta con Gonzalo es ridícula a más no poder e innecesaria.
#10
Hectormartin
Hectormartin
07/06/2015 16:31
Siii, cierto ha llegado un momento en que todos son imprescindibles que son protagonistas, asi q dicen que van a morir y claramente yo al menos se, no se si lo demás, que fijo no mueren (Satur una bala en la cabeza y no muere), AR se ha convertido en una serie muy predecible.

Para mi como Juego de tronos Ninguna serie, me tiene enamorado, como dicen o ganas o mueres, literalmente, mega impredecible. No se si algunos la seguis pero voy por la 3 Temp no me hagais spoiler xDDD :P
#11
CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/06/2015 16:43
Pero la ventaja de Juego de tronos es que ya tiene la historia escrita ya que es una adaptación de los libros por lo que hay menos trabajo de guión y los capítulos duran mucho menos, 45 minutos por lo que pueden quitar relleno e ir al grano.
#12
Hectormartin
Hectormartin
07/06/2015 16:59
Cierto, pero lo tienen facil en vez de hacer multi tramas, que se centren en una.
La 1 fue la venganza, La 2 y en adelante Orígenes, creo que es el momento de acabarla y comenzar otra, ya sea gonzalo como noble, pasando 10 años con nuevos actores y escenarios o adiestrando a su hijo...O rescatando a alonso porque se haya ido a una guerra... historias hay miles,solo hay que dar con una adecuada
#13
Kiskino
Kiskino
07/06/2015 17:12
Para eso se supone que idearon lo de la búsqueda por temporada relacionada con la trama original, lo que pasa es que, o se les va de las manos, o lo dan a cuenta gotas.

Por ejemplo, en la temporada del medallón, sólo hubo un capítulo sin avance. A partir de la 3T fueron habiendo mayor número de capítulos autoconclusivos.
#14
Hectormartin
Hectormartin
07/06/2015 17:20
Eso en mi pueblo es dar rollo, alargar las cosas para que no ocurran o que sea lo más tarde posible, y eso es lo que hace una serie aburrida y cuando las cosas ocurren tienen menos trascendencia de la que debieran, parece mentira que siendo quienes son, hayan cometido un fallo de libro. Pasa que han querido mantener la audiencia con capitulos con dosis de accion y aventura y los puntos calientes, momentos que la gente desea ver , como son encontronazos de marga y gonzo o gonzo y hernán pero a la larga cansa, si la trama la q a de avanzar no avanza
#15
Equilibrio
Equilibrio
07/06/2015 18:43
Hector tiene razón, es dar rollo.



A lo largo de 7 temporadas han metido personajes y tramas que podrían haber durado varios episodios o incluso temporadas:



Por ejemplo Lucrecia y Nuño viviendo en la pobreza durante la 3 temporada o varios episodios hubiera sido original e interasante.

El comisario sustituto durante varios episodios hubiera dado un juego impresionante.



Personajes que hubieran podido aportar más:


Mariana, no como viviendo en plan parásito con Gonzalo, sino como una antiheroína que se enfrentaba al cardenal

Martín, ¿alguién ha dicho robin?



La 7 temporada ha refrescado la serie porque los personajes estancados parecen que van a tener protagonismo o por lo menos no se van a quedar estancados.


Ideas que hubiera tomado si fuera guionista.


Esto es personal, no sé si os gusta pero ahí van las mías que se hubieran usado o que se pueden usar:


Alonso aprendiz del héroe, con su traje llendo de aventuras. ¿Hernán el nuevo águila roja? Si Hernán descubriese que su hermano es el AGR y al AGR lo dan por muerto, ¿Os imagináis al excomisario sustituyendo al águila? Lucrecia casada ¿Os imagináis la boda de Lucrecia con Juan?

El hijo del Cardenal, un demente que viene arrasar la villa.
#16
Hectormartin
Hectormartin
07/06/2015 18:50
Jjajaja no veo al comisario como el héroe, pero si que veo más a alonso como antiheroe, el hijo de cardenal buscando venganza, me suena rizar el rizo, al final más de lo mismo, me apetece un cambio de rol de papeles, un poco de seducción maligna, que el comisario entrene a alonso y a nuñó a escondidas en contra del águila roja como vemos que le dispara en el próximo capitulo xDDD, que se vuelva, contra su padre, que se vaya de furcias, que se cargue a to dios (no literalmente xD) y vaya coontra el águila
#17
Equilibrio
Equilibrio
07/06/2015 20:07
Una cosa es ir contra el águila por pensar que es un asesino, Hernán es más asesino que el loco ese y Nuño sigue ese camino, Alonso no es despiadado como esos 2.
#18
Hectormartin
Hectormartin
08/06/2015 08:32
Todo se hace, q se le rompa el mito y le.dispare ya es el primer paso hacia el lado oscuro xDDD
#19
Equilibrio
Equilibrio
08/06/2015 08:36
Sería interesante.
#20
Equilibrio
Equilibrio
09/06/2015 13:09
http://www.funnyordie.com/videos/1fc1680630/the-poke-of-zorro


A veces me recuerda AGR a esta serie, ya solo falta que luchará para que Antonio Alcantará fuese el Rey de España
1 2 3 Siguiente