FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 90: Gonzálo torturado por el fantasma de Cristina y Margarita a punto de ordenarse como monja.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
12/06/2015 22:13
Capítulo final de Temporada 7:Que pasara?
Gonzalo y su difunta esposa junto con Margarita la trama potente del capitulo de fin de temporada. Q esperais de este último capítulo?
#81
granreserva2013
granreserva2013
18/06/2015 10:35
Suscribo todo lo que ha dicho Kiskino. Qué belleza de mujer, parecía un angel... angel A mi también me dio pena que se fuera, a pesar de que era evidente que no se iba a quedar.

Cuando Alonso se encontró con ella en la cocina, no pude contener las lágrimas. snif Me vinieron a la cabeza esas imágenes del principio de la serie, en el capítulo 1, cuando Alonso y Cristina le regalan el tablero del abecedario a Gonzalo. triste

Enorme Barbara Lennie, una de las mejores actrices de nuestro país, sin ninguna duda. bravo
#82
Meular
Meular
18/06/2015 10:36
Margarita dueña de su destino, sin que la presencia de Gonzalo la haga dudar
#83
Motivos23
Motivos23
18/06/2015 10:38
Resumir este capítulo final en una palabra: decepcionante.
Se salva por el cliffhanger del final.
Yo no se.pero Barbara lennie tenia q estar muy desocupada para lo absurdo de la trama de ayer.
Todo para maltratar al personaje de Margarita q cuando vino a avisar no la hizo ni puto caso.
Q Alonso. Incluso Alonso q ya es decir anoche tenia más cordura q el. Y Satur. Soy yo Satur y le meto dos colleja bien dadas. O esa una doble pobre igual a la mujer y ya. Lo siento señores guionistas. Pero yo sin ser guionistas. No hubiera hecho semejante CAGADA.
Paso de comentar más el resto ya lo dijeron todo.

Como de costumbre y menos mal. Volvieron a salvar los muebles o rescatar al capítulo.
Hernan y Lucrecia. Como para no adorarlos. Si despues de lo de ayer el CR me importa una m...

Yo seguire viendo la serie por ellos 2 Y Satur.
Porque Hernan al contrario q Gonzalo y a pesar de las q le sigue haciendo Lucrecia. Se nota ese amor candente. Esas miradas q conectan.

Ayer estaba más en vilo con ellos q con la absurdez en pension Montalvo.
Grande Nuño en el juicio Catalina también. Y esa trama muy buena. Con Lucrecia cagandola pero joder te mantiene en tensión. Como temblaba Nuño Catalina q le dio el soponcio. Irene aunque no hablaba se le notaba nervios a flor de piel.

Trama soldados desertores pos relleno. Y Satur q vuelve a ser pillado para el lucimiento de Aguila Roja básicamente. Porque Gonzalo para mi ahora mismo.. Pos vale.

Como Aguila muy bien. Pero como Gonzalo al personaje le han convertido en un sinsentido sin pies ni cabeza. Si algún día se juntan. Soltare un aplauso (en pos de ironia)

Chapo a Guillermo Campra
Chapo a Patrick Criado
Chapo a Francis Lorenzo
Chapo a Myriam Gallego

Y Chapo a nuestro grandisisimo Satur Javier Gutierrez.

Hasta más ver aguiluch@s

Hernan Lucrecia forever 😍😍😍😍😍
#84
daniic
daniic
18/06/2015 10:46
No me gusto mucho la verdad, lo de cristina se le fue de las manos, vale que te recuerde a tu esposa, y te pongas un rato a dudar de su muerte y demas. Pero luego ya sabes que no es ella, y aun asi encabezonao en que se quede a vivir con el... un sin sentido.

Que decir de la tipica llegada de margarita y gonzalo no puede hablar, y ella termina por irse... lo de siempre y ya cansa bastante. Tanto cuesta entender a estos guionistas, de que una relacion entre margarita y gonzalo daria mucho juego a la serie? pero no, ellos lo dejaran para los ultimos 10m de la serie y a la bulla. Mientras tanto... lo de siempre, encuentros que no me atrevo a decirte esto o lo otro... o no tengo tiempo etc.. una verdadera pena.

En el juicio sabia que la marquesa la cagaria jeje, no de esa manera. Pero staba claro que eso no podia salir bien. Y el amor de Hernan siempre haciendo lo que sea por su amada, a pesar de todas las cosas que le a hecho ella.

Y lo de Satur bueno, se sabia que acabaria por meterse en la ejecucion. Estaba bastante claro xD, podian meter otras situaciones para sarbarlo, porque llevamos de ejecuiones ya...

Capitulo normalito, me decepciono para un final de temporada.
#85
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 12:27
Al primo del Rey, noble y grande de las Españas le condenan a muerte y sin juicio y al comisario que ya no es comisario y no es noble le hacen un juicio muy americanizado. ¿Alguién me lo puede explicar?

Gonzalo ve a una chica clavada a su difunta y ya quiere vivir con ella cuando sabe que no es ella y hasta Satur y Alonso tienen que decirle la verdad ¿No era éste el alumno listo de Agustín? ¿Alguién me lo puede explicar? Por cierto que rápido ha superado la muerte de los niños y de la madre.

Sátur busca a unos desertores que son fugitivos ¿No ha aprendido nada de su experiencia en la cruz?

Por cierto en el avance parece que gonzalo se convierte en willy fog.
#86
AguilaJartible
AguilaJartible
18/06/2015 14:53
Para ser final de temporada me pareció flojo, la verdad, me esperaba otra cosa.

Lo de la difunta, me decepcionó pero reconozco que fue por mi culpa, jajajaja, me monté una idea en la cabeza que no ha tenido nada que ver y, la verdad, no sé como hubiera terminado la idea mía, pero me gustaba más. jajajja. (Pensé que Cristina hubiera estado retenida como en su dia lo estuvo Laura para obligar al amo a vestirse de aguilucho, en fin, una parania mia, pero me molaba, jajajaja).
Resolverlo como un parecido razonable, al capi 90, la verdad, no.

Lo que sí, por fin, me gustó, que Margarita tome las riendas de su vida y no tomara los hábitos. Ahora a coser con la reina. Y a Gonzalo, casi que le den.... ( y he sido defensora acérrima del CR, pero ya está bien, todo tiene un límite, y esta pareja para mi lo están rebasando). Ahora o sola o con el exmonseñor y a vivir que son dos dias....
#87
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 15:04
El capítulo de ayer me decepcionó porque G sabía que esa mujer no era su esposa y pretendía transformala, osea un sinsentido brutal impropio de un personaje reflexivo y prudente como lo es, si eso sucediera en la primera temporada pues no me hubiera molestado tanto. Es como que la marquesa de repente trate bien a los criados o que Hernán no sea cruel.

Yo creía que el tema de la difunta era algo planeado por Hernán o el impostor pero que el héroe creyese que su esposa estaba viva por indicios (tumba completamente vacía, un diario, un testimonio) pero no de esa forma.

Y otra cosa en el siglo 17, Juan era primo del rey y noble y fue condenado a muerte sin juicio y Hernán que ni es noble, ni es comisario se le hace un juicio pero todo en plan americano ¿Nos estamos volviendo locos o qué?

Volvemos a estirar el CR todo lo que podamos.

Y repetimos lo de siempre x personaje va a morir pero en el último momento superáguila le salva haciendo cucamonas a lo matrix.
#88
gogolum
gogolum
18/06/2015 15:38
Pues a mí la verdad es que no me disgustó.
Cosa que no entiendo, porque entre la parecida a la difunta, las tontás del viudo y la espantada de la novicia me dieron ganas de cambiar el canal y comentar los artículos de Canal Galería.
Pero entre Lucrecia, Hernan, Satur y Alonso....si...he dicho Alfonso... Me sujetaron.
El avance en cambio me dejó a cuadros.
Menos mal que aquí las cosas no son nunca lo que parecen.
Son peores carcajada carcajada carcajada
#89
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 15:43
La actitud de Gonzalo ayer es de risa o de echarse a llorar

Lo de Sátur predecible al 100%
#90
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 16:36
Algo positivo ayer para mi, que me reconcilié con Hernán y con Alonso. El primero, sublime, fiel a sí mismo, a su esencia. Y el chaval, a parte de una muy buena actuación de Guillermo, me dio muchísima pena y demostró mucha cordura. Estos Montalvo, imposible que todos me tengan contenta...Hasta Nuño me gustó y eso que el personaje en sí no es que me diga mucho, pero siempre he pensado que el chico actúa bien y saca miga a las escenas que le dan.
#91
granreserva2013
granreserva2013
18/06/2015 17:13
Yo con Alonso incluso me emocioné... sí, con Alonso!!! asombrado En la secuencia esa en la que se encuentra con Micaela. Fue una escena muy bonita.

Y Guillermo esta vez estuvo bastante bien. Tengo ganas de verle en la octava, donde parece que va a tener mucha más presencia.
#92
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 17:19
Yo entiendo perfectamente la reacción de Gonzalo con Micaela y es una situación tan penosa y horrible... tener que aferrarse al recuerdo de Cristina y que resurgía de las cenizas... sin duda una mujer excepcional y maravillosa. Yo, mal, también hubiese echo lo mismo. Encontrar a una mujer así es difícil. Que dulzura, que nobleza... Margarita quizás sea un poco más tambaleante en este asunto... ¿por qué? porque simplemente es una desgraciada.
#93
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 18:02
Vamos a ver, Gonzalo al ver esa chica puede que le recuerde a Cristina pero el hecho de meterla en casa y permitir vivir con ella ya es de una psicosis de norman bates.

y es impropio del personaje que actúe de esa forma, ya que supuestamente Agustín le enseño a pensar y aprendió a controlarse en Asia.
#94
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 20:10
En el hipotético caso que yo pudiera llegar a entender de alguna forma y por alguna misteriosa razón el comportamiento de Gonzalo con Micaela (no se nos olvide que NO era Cristina), eso no quita que cometió un tremendo error: en ningún momento pensó en SU hijo. ¿Qué pensaba, que Alonso se lo iba a tomar de maravilla? Pero si el crío no ha levando cabeza desde que murió su madre y eso (menos mal) que Margarita le ha hecho de tía-madre todos estos años. Vamos, yo creo que hasta el más tonto de la villa se hubiese imaginado que meter en casa a una mujer clavadita a la difunta iba a ser un trauma brutal para el chaval...Pues al gran Gonzalo, tan listo y culto él, que a veces es una wikipedia andante, ni se le pasó por la cabeza.
#95
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 20:16
Exacto, al chaval le va a crear un trauma de la hostia.

Por eso ayer detesté a Gonzalo como cuando metió a Catalina en el plan y casi se la cargan.

Lo de palacio era prevesible, pero vaya con lucrecia parece estela reynolds.
#96
todalaverdad
todalaverdad
18/06/2015 21:21
Análisis del capi:
http://maravillastv.es/2015/06/18/aguila-roja-capitulo-7x08-novicia-a-la-fuga/
#97
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 21:33
Estoy contigo, el capítulo de esta semana ha sido flojo y absurdo.
#98
Meular
Meular
19/06/2015 10:30
Pues sí LeFleur ahí le has dao atontolamiento en estado puro.
#99
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 13:05
El capítulo de esta semana ha sido una porquería comparada con el anterior, con el del impostor.

La serie necesita refrescarse y dejarse de viajes y mantener siempre la misma estructura.
#100
Jesuslb
Jesuslb
21/06/2015 12:42
Personalmente, no me gustó nada el capítulo.

No suelo criticar mucho a la serie pero, ¿a eso lo llamáis final de temporada? Todos, incluyendo la floja quinta temporada, han sido apoteósicos o nos han dejado con la boca abierta, con ganas de más y ha habido giros durante el capítulo que lo hacían único. En cambio este... no merecería ni llamarse capítulo normal triste

Opino subjetivamente, como es obvio, pero que metan para el último capítulo la tontería de la mujer de Gonzalo "resucitada" para que el maestro decida si volver a su anterior vida y recordarla, etc, blablabla básicamente es relleno del malo, mal metido, y encima en el último capítulo, el cual yo esperaba más coral, con las tramas de palacio mezcladas con las del pueblo / Águila. Por ejemplo, al final de la sexta, el héroe entraba al palacio de la marquesa para detener su ejecución, o en el de la quinta el rey "tenía" trama con el Águila por el asunto de la madre.

En fin, para mí lo de Micaela un auténtico sin sentido. Está muy bien que Gonzalo se raye, que tenga que pararse a pensar, y como queráis llamarlo, pero fue una trama absurda y sin fundamento.

En cuanto al asunto del nuevo comisario, del todo predecible que lo fuera a matar, aunque hasta ahí bien. El tema del juicio se ha alargado demasiado y ha evidenciado bastante la separación entre las tramas palaciegas y de la plebe. Además, esta temporada (segunda mitad más bien) no soporto a Lucrecia, y en el último capítulo ya me remató. ¡Y lo digo yo, un auténtico fan y defensor del personaje! Pero su trama y cómo se está dirigiendo últimamente no me gustó nada. Espero que el regreso del bastardo lo solucione.

Esperaba más. Los capítulos de la crucifixión fueron buenísimos, y de repente esto...

En cuanto a lo de Margarita, joder, también se sabía, aunque he de decir que es lo que más me ha gustado del episodio.

El avance...sin palabras.

PD. Nunca he destripado un capítulo, pero esta vez no lo he visto de otra manera.
Prefiero la sexta a la séptima, sin lugar a dudas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente