FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#21
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 00:19
Virgen santísima, necesito verlo de nuevo, por los clavos de cristo que lo suban ya!!!!
#22
Lobita79
Lobita79
18/06/2015 00:38
Estoy en ello... tarda un poco porque dura 3 min y medio :)
#23
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 00:39
Hay lobita gracias!!!!bravobravobravobravobravo

Los de la web dicen que la están poniendo bonita para colocar el próximamente

Dios de mi vida
#24
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 01:09
ATENCIÓN: Se les ha colado el avance del próximo capítulo al final del capítulo 90 en la web!
#25
Lobita79
Lobita79
18/06/2015 01:14
Uoooo... si? voy a ver si lo puedo subir :) A mi al verlo en directo me dio la sensación de que cortaron un poco chapuceramente, como si a continuación pusieran el avance del 91 :) y luego pusieron el proximamente... pero se notó claramente jejeje
#26
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 01:17
Vale no, falsa alarma, me anda regular internet y se quedaba pillado. Es una cuenta atrás de todo lo vivido en la temporada, como hicieron el la 1ª temporada carcajada
#27
Lobita79
Lobita79
18/06/2015 01:21
Si, eso te iba a comentar.. jeje okis :(
#28
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 01:34
Kiskino no es que te vaya mal el internet, es que la web de rtve da mucho asco y va de culo. A mi también se me traba cada dos por tres. vaya chapuceros son
#29
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 07:45
La 8 temporada va a ser un relleno al 100%.


Veo mucho viaje, mucho cachondeo, mucho sexo o chavalas enseñando (elisa si quieres prácticar el baile me llamas y te ayudo) pero lo que es profundizar tramas, desarrollo de personajes nulo.

No sé por donde va a salir la investigació, a lo mejor se ponen a buscar al antepasado de madonna.
#30
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 08:14
De los creadores del circo romano en el siglo XVII, llega....viaje al Egipto de Keops, Kefren y Micerinos! Un aplauso para ese egipcio del siglo tropecientos antes de cristo!!!!

La música mola mogollón. El chinito me encanta.

Las orgías, bailecitos y caterings encima de señoritas, ya sabéis: Palacio is different.

Margarita/Gonzalo. No os hagáis ilusiones, serán todo imágenes del capítulo 100, el capítulo drogao. O peor aún, más entregas del chicle más caducado, seco y duro que haya visto jamás una serie de televisón. También podéis llamarlo "Gonzalo, el perro del hortelano".

Gabino Diego!Es que lo veo y solo pienso "un zumito...pero natural, eh?" xD

El nene metido a becario del comisario. Me gusta. Porque fastidiará a Gonzalo sobremanera. Y como ahora me cae mal, que se aguante.
#31
Selene2
Selene2
18/06/2015 08:17
El viaje a china me da que va a ser un remembering de sus años mozos.
Lo que no entiendo es porqué se van a galeras Satur y Gon y luego ya lo de los egipcios es de traca.
Va a ser que también que el superhéroe tiene el don de viajar en el tiempo y se ha debido remontar como 2000 años hacia atrás.
Creo que con esto se ha resuelto el eterno debate de quien construyó esas perfectas estructuras a las que vulgarmente se conoce como pirámides. Porque ya sabemos que Wiki Gon sabe de todo un poco, cómo no iba a tener conocimientos de arquitectura. Y por supuesto, hablará la lengua de los faraones. No lo dudo.
Por fin se desvela el gran misterio. Ahora me explico lo de los pajarracos en los jeroglíficos.
Que vengan los del National Geographic. Si por un tremendo causual Zahi Hawass ve esto de la impresión le da un ictus.
#32
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 08:21
Qué va, Selene. Seguro que el han pedido ayuda y han escrito toda la trama bajo su supervisión histórica. No habrá ni un solo gazapo histórico, ya verás!

Que tiemblen Nefertiti y Cleopatra, que llega Gonzalo. Igual las confunde con la panadera y se las quiere llevar a casa y encerrarlas cual psicópata de las pelis de los sábados por la tarde.
#33
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 08:26
Pues a mi me mola lo de los egipicios, es una de las escenas que más tengo ganas de ver. Y estoy deseando que algún día pongan dragones. Sería total xD
#34
Selene2
Selene2
18/06/2015 08:39
Los egipcios tal y como nos los pintan en el avance desaparecieron con la conquista romada, como unos 1700 años antes o algo así de la época en la que nos encontramos. Además en aquella hacía ya casi 1000 años de dominación musulmana por la zona...
A ver si resulta ahora que Gonzalo fue el que talló la piedra Rosetta... amos, no me extrañaría lo más mínimo
#35
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 08:44
Obviamente no serán egipcios de verdad. También se puso el grito en el cielo con el circo romano y era una pantomima
#36
gogolum
gogolum
18/06/2015 08:44
Tengo que revisionarlo un par de veces....o mil, para opinar.
Vargamelospayos!! carcajada carcajada
#37
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 08:54
Y lo de los chinos no creo que sea ningún viaje, será alguna comitiva china que viene a España. Lo digo por el niño chino en casa de Gonzalo
#38
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 09:11
He vuelto a ver el avance sin que me hirviera la sangre como ayer. Anda que no mola ni nada!Me meo cuando Satur está viendo la danza tribal esa en una especie de taberna y se pone así como a bailar jajajajajaja

Lo he flipado yo o ha salido Margarita contenta? No puede ser...qué osados son estos guionistas!Yo estaba convencida de que pensaban que si le escribían alguna trama feliz se iba a acabar el mundo!

ME ENCANTA LA MÚSICA!!!!
#39
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 09:27
https://www.formulatv.com/videos/8818/elisa-mouliaa-muchas-temporadas-aguila-roja-merece-buen-final/


Palabras de Elisa Mouliáa, va a ser la mejor temporada, se van a resolver muchas cosas en cuanto a orígenes, habrán redes oscuras con personajes que no se conocían...
#40
Selene2
Selene2
18/06/2015 09:47
Siempre dicen lo mismo de la siguiente temporada. A estas alturas suena ya a disco rallado
Si, LeFleur, sí sale Mari Margui alegre. Cuando se está bañando y el otro se cuela por la ventana
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente