FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#421
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 21:41
Pues eso he dicho, que muchas tramas el espectador conoce el desenlace y que montan un drama (vale que hay que hacer drama pero estos se pasan) de forma tonta a veces.

En la serie a veces hay intriga cero.
#422
CardenalMendoza
CardenalMendoza
24/06/2015 22:30
He estado pensando y me he acordado de esa época en la que peligraba la continuación de la serie y las demás cadenas estaban pujando por comprarla... me acuerdo de un rumor que corrió por ese tiempo de que se le había dado un final a la trama orígenes en la 7 temporada por que se dudaba de la renovación... Pues el capítulo 89 tiene toda la pinta de capítulo de fin de serie o temporada o lo que sea, con ese "Alonso: Y qué haremos ahora padre? Gonzalo: Seguiremos adelante hijo". Y la musiquita.

Eso es lo que pasa cuando no se planean las cosas y si no se hubiese renovado tendríamos ese final abierto. El capítulo 90 lo grabaron de paja creo yo para darle continuidad si eso... y se supone que la 8a temporada hay nuevos misterios y tramas nuevas.
#423
Kiskino
Kiskino
24/06/2015 22:34
yo creo que no, porque la 7ª eran 13 episodios confirmados
#424
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 22:34
El capítulo 90 es basura comparado con el 89.


Pero desde mi opinión, la trama de los orígenes ya no tiene más chica que sacar,simplemente que el tipo lo descubra.
#425
granreserva2013
granreserva2013
24/06/2015 22:36
Uy, pero el parón ese entre la cuarta y la quinta fue en 2012, y lo que estaban escribiendo era la sexta temporada. La grabaron desde finales de 2012 hasta marzo de 2013, y nosotros la vimos el pasado otoño.
#426
CardenalMendoza
CardenalMendoza
24/06/2015 22:45
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin emiten el puto avance antes de la peli
#427
mariarosa96
mariarosa96
25/06/2015 00:04
m puedes explicar qué novedad hay?? que avance?
#428
Kiskino
Kiskino
25/06/2015 03:05
Nada, que están promocionando el "próximamente" de la 8ªTemporada

Yo no vi la película pero escuché la musiquilla y dije HOSTIA. Cuando bajé corriendo mi padre había cambiado de canal, a posta, mientras me miraba y se descojonaba de mí por lo friki de la serie que soy carcajada

Qué empiecen ya con las promos a darle duro, 2 meses antes

(es mucho pedir, me retiro)
#429
Equilibrio
Equilibrio
25/06/2015 07:28
La pelicula de AGR es un bajón de calidad comparado con la serie.
#430
Kiskino
Kiskino
26/06/2015 11:01
Qué mal rollo da el cabrón

8temporadaproximamente
#431
ayla23
ayla23
26/06/2015 11:26
La peli buena no es, eso está claro, pero ay mi madre el Mosquetero como está, estoy enamorada de este hombre, tiene una mirada... pfffffffffffffff
#432
Kiskino
Kiskino
26/06/2015 11:39
Me pregunto como es que deja que le quite el esbozo, ¿estará atado o paralizado de alguna forma?

Parece que lo han atrapado en algún sitio siniestro, tan siniestro como el personaje (malasangre)
#433
Equilibrio
Equilibrio
26/06/2015 12:00
Puede que Malasangre trabaje con el AGR contra un enemigo común el Rey, en esa imagen AGR movía la cabeza, osea no creo que estuviera paralizado.

La peli de AGR no es buena porque meten muchos personajes, algunos innecearios como el cura falso o el francés y que repite el esquema de la 1 temporada.
#434
k234
k234
26/06/2015 14:44
Bueno voy a dejar mis elucubraciones en spoiler porque muchas son gracias a lo que sabemos por fotos y lo pongo en spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)


-Primer capítulo (castillo de chincón) águila salva a Hernán de ser ejecutado
-Catalina muere en el capítulo 95 (espero que veamos a Lucrecia llorar por ella, aunque sea sóla para no dejarse ver vulnerable), la reacción de Cipri y todos sus amigos, así como que es posible que su muerte provoque el acercamiento definitivo entre Gonzalo y Margarita.
-Una mujer es condenada a 100 latigazos por lesbianismo (es Neus sanz?) Si es así, Lucrecia la acojerá en palacio, y de ahí su vestimenta
-Nuño se entera de que Hernán es su padre
-Catalina se entera de que Floro murió (espero que capítulos antes de morir)
-Según Elisa se descubrirán muchas cosas en cuanto a orígenes
-Capítulos 98, 99 duquesa de fournier y lucrecia tendrán una trama relacionada con un representante de la justicia francesa
-Sabemos que hernán salvará la vida de su hermano sin que lo sepa
-Castillo de la adrada, propiedad de Malasangre?, vemos como recibe a Sátur, Gonzalo , Hernán y el personaje de Gorka en su castillo, (Gorka estará en los 3 capítulos 101,102 Y 103 de la temporada)
-La imágen de águila y su caballo saltando por encima del fuego y luego matando a unos cuantos es cuando salva a una mujer condenada por ser bruja
-Margarita en palacio
-Alonso como guardia (Nuño y él se pelean), será por celos del primero?
-Boda de Gonzalo y Margarita en Toledo(no creo que sea un sueño) más que nada porque están Satur, Alonso y Cipri, y extras, no creo que se vayan a grabar allí con todos para que no sea real.
-Morirá Monseñor a manos del Cardenal?? lo dejará libre, lo denunciará finalmente al papa?



"Satu", "no, Satu no, Sátur"

8temporadaproximamente
#435
Equilibrio
Equilibrio
26/06/2015 14:51
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Cómo sabes que Catalina morirá en el capitulo 95? ¿Por que AGR va a salvar a su hermano, cuando lo dejo morir en el tornado?

#436
Kiskino
Kiskino
26/06/2015 15:20
Qué buenas elucubracionesbravo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿El personaje de Neus Sanz es lesbiana? asombrado asombrado asombrado

Me encantan las tramas con las brujas

Equilibrio, lo sabe porque ella es quién trae la mayoría de las fotos de rodaje y muchas veces vienen con información extra al pie de foto.

Sobre la otra pregunta, eres un pesado. También hace poco al final lo ayudó a que no lo mataran a palos en frente de su casa.

#437
Equilibrio
Equilibrio
26/06/2015 15:26
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que me parece una incoherencia que en el tornado lo deje tirado y ahora quiera salvarlo
¿A parte del error de Sátur, no sabe nada más sobre porque muere Catalina o como le afecta al resto de personajes? porque a mi lo único que me atrae de la temporada es eso.

:
#438
Kiskino
Kiskino
26/06/2015 18:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No se sabe más nada, pero yo no diría que es "por un error" de Satur. Creo que será que intentan acabar con el y accidentalmente es Catalina la que paga las consecuencias... viendo el avance, hay escenas de un grupo de hombres que parece que le dan una paliza... a lo mejor tiene que ver

#439
Equilibrio
Equilibrio
26/06/2015 18:32
Parece que se reanuda la actividad en el foro.


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Siempre he dicho que medio reparto es perfectamente suprimible, pero la muerte de Catalina va a ser muy trágica y va a darnos pena a todos, espero que tenga repercusiones y afecte al resto de personajes de la serie y que no se olvide como paso con Laura o con Inés.

Si se produce por culpa de Sátur pues muy mal, ya he perdido las veces en las que ha metido la pata, a lo mejor Catalina muere por la Inquisición.

He leído que Lucrecia muestre humanidad por Catalina, eso no me lo creo Lucrecia solo se preocupa por su hijo, hernán y Gonzalo y punto, a Catalina siempre la ha tratado mal y peor que mal.

:
#440
granreserva2013
granreserva2013
26/06/2015 20:01
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo espero que a Lucrecia le afecte mucho la muerte de Catalina. Me gustaría verla llorando en su entierro, pidiéndole perdón por todas las humillaciones... en definitiva, como ha dicho Kiskino, ver su humanidad ante la muerte de una persona que ha sido siempre fiel a ella, en las buenas y en las malas. Sin ir más lejos, fue Catalina quien la ayudó a parir el bastardo. Fue Catalina quien intentó ayudarla a escapar de la condena de la Inquisición. Catalina siempre ha estado a su lado, de manera incondicional.

Es de suponer que a los dos días Lucrecia ya se habrá olvidado de Catalina. La habrá sustituido por otra (Neus Sanz), y además tendrá sus caprichos como de costumbre. Pero, coño, por lo menos espero que el día de la muerte de Catalina ella sea una de las más personas más afectadas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente