FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#441
LeFleur
LeFleur
26/06/2015 20:20
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Será una de las más afectadas. No por la propia coherencia del personaje (que también) sino porque Lucrecia es el personaje más mimado de la serie, así que por supuesto que la vamos a ver sufrir por Cata, ya que eso hará que la gente empatice con ella y diga "Oh, pero si tiene corazoncito". Los malos-buenos funcionan así, cuando crees que son malos, hacen algo que te hace ver que tienen sentimientos y cuando crees que ya se han pasado al lado bueno, la lian. Y tienes razón, tanto Catalina como Margarita le son absurdamente leales y siempre la intentan ayudar, a veces incluso a costa de ponerse ellas en peligro, cosa que ni entiendo ni me gusta ya que ella las trata como escoria.



David con el chinito= amor absoluto por este hombre si
#442
thirdwatch
thirdwatch
26/06/2015 20:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se me va a hacer raro no ver a Catalina en la serie. mucha suerte a pepa en sus próximos proyectos

:
#443
Kiskino
Kiskino
26/06/2015 20:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que Lucrecia no derramará ni una sola lágrima por Catalina... pero si la veo quedándose en shock al enterarse de su asesinato y yendo al entierro seria y seca, pero llorando no... no sé

#444
Equilibrio
Equilibrio
26/06/2015 21:35
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lucrecia no va a sentir nada por la muerte de Catalina, porque le da lo mismo.

¿Recordáis cuando se la iba a entregar al loco ese del hacha?
¿Recordás que no hizo nada por ayudarla cuando la iban a ejecutar?
¿Cuántas veces no ha aboteado Lucrecia a Catalina o la ha insultado?

Y Hernán menos.

Eso es lo que yo tampoco entiendo ¿Por qué ayudan esas 2 tantas a Lucrecia?

:
#445
ayla23
ayla23
26/06/2015 23:33
Pues yo si entiendo esa lealtad incondicional, de hecho lo que más odio en esta vida es la deslealtad, esto no significa que no te puedas enfadar, molestar o realmente sentir incluso rabia pero la lealtad siempre estará por encima de todas las decepciones o humillaciones, puede que algún día algo se rompa muy dentro de ti y sientas que ya no puedes seguir siendo tan leal, pero hasta ese momento yo si entiendo que puedes ser incondicionalmente leal a una persona

Ahora que lo pienso. .. igual por eso me he llevado las tortas que me he llevado, pero aún así no me arrepiento de haberlo sido, lo soy lo seré siempre que lo considere oportuno
#446
Equilibrio
Equilibrio
27/06/2015 07:56
Pero una cosa es ser leal a una persona que te trata bien y otra es ser leal a otra persona que te trata mal, que por su culpa pasas hambre, que tu hijo se va a morir de hambre, que te insulta y humilla continuamente.


Ah y otra cosa.


Supongo que Margarita le habrá dicho a G que Lucrecia envió a Marta a ese sitio y Gonzalo parece que no hace nada contra la marquesa,claro cuando te la beneficias poco importa la justicia, vaya con el héroe.
#447
LeFleur
LeFleur
27/06/2015 10:46
Ayla esta vez no estamos de acuerdo jejeje

Yo creo que la lealtad hay que ganársela y que debe ser mutua. Serle leal a alguien que te desprecia es absurdo y muy poco inteligente. Pienso que ningún sentimiento debe ser incondicional. Cada cosa que sentimos por otra persona, se la tienen que ganar.

En este caso los desprecios, insultos y maltratos de Lucrecia hacia Cata son constantes. No merece ningún tipo de lealtad, fidelidad o estima por parte de la pobre Cata hacia ella. Es una tipa que ha demostrado muchísimas veces que se la pela que se muera de hambre mientras ella tira la comida, por poner un ejemplo light. ¿Qué tipo de consideración merece una persona así? Esa lealtad de los siervos hacia los amos me repatea. No lo puedo soportar.
#448
Equilibrio
Equilibrio
27/06/2015 11:43
Tú vida es mía y yo te diré donde tienes que vivirla

Tú eres mi criada o sales o te mató



Esas frases son dichas por Lucrecia que retratan como consiera a Catalina.


Lucrecia trata a los criados como basura, ha matado y torturado a varios de ellos a sangre fría, el hecho de que Catalina y Margarita sigan ayudando nos dice que no son muy inteligentes.
#449
ayla23
ayla23
27/06/2015 11:51
Sí, es cierto, pero sentir lealtad hacia alguien a veces es algo que no puedes controlar, lo sientes así, es algo que te sale.
Igual me explico con un ejemplo, hace un tiempo tuve un problema muy importante con alguien muy muy cercano, bien pues otra persona aprovechó el momento para intentar desacreditarme hasta el ensañamiento, mi amigo absolutamente ofuscado callaba hasta que un día dijo: el problema lo tengo yo, es mi amiga y no tienes ningún derecho a meterte en lo que debo hacer al respecto. Nuestros problemas se solucionaron un tiempo después y cuando me lo contó sentí que a pesar de nuestras diferencias su lealtad había sido infinita. Durante esos meses yo notaba que algo se rompía dentro de mí, y lo único que me daba fuerzas era intuir esa lealtad

No digo que yo tenga razón, si no que lo entiendo


Edito, Lucrecia se sabe poderosa, pero cuando se ha visto realmente con la soga en el cuello en manos de quien ha puesto su vida? En las de Hernan (enamorado de ella hasta la médula ) y de quien más? Exacto : de Catalina y Margarita. ... y la naturaleza de ambas es esa, si fueran más egoístas (en el mejor sentido de la palabra ) mejor les habría ido, pero habrían fallado a sus principios
#450
Equilibrio
Equilibrio
27/06/2015 12:06
No se trata de egoísmo sino de coherencia, cuando Lucrecia se quedo en la ruina Catalina estuvo para ayudarla ¿Hizo algo Lucrecia para intentar ayudar a Martín el sobrino de Catalina?

No.


Catalina y Margarita no deberían haber ayudado a Lucrecia, demuestran que son tontas y aprovechables.
#451
ayla23
ayla23
27/06/2015 12:14
Repito que no digo que yo tenga razón, si no que lo entiendo, para mí no son tontas, son consecuentes con sus principios, y estos son tan legítimos como cualquier otros
#452
Equilibrio
Equilibrio
27/06/2015 12:26
Pues vaya principios tienen, ser leal a quien te maltrata.
#453
Kiskino
Kiskino
27/06/2015 13:31
Si no es leal se queda sin trabajo y se muere de hambre.
#454
Equilibrio
Equilibrio
27/06/2015 15:10
Una cosa es hacer el trabajo que te manden, eso es una obligación.

Otra distinta es jugarse la vida por x persona que es ajeno al trabajo.


Cuando Lucrecia fue despojada de sus bienas recibió la ayuda de Martín, Catalina y Margarita y ellos la ayudaron cuando no tenían porque y ella sigue tratándolos como si fueran basura.

Tras esto es absurdo que si la marquesa vuelve a estar en x situación parecida, los criados la vuelvan ayudar.
#455
ayla23
ayla23
27/06/2015 17:36
Pues afortunadamente para mí mis jefes son merecedores de mi más absoluta lealtad, que poco tiene que ver con que me paguen
También estamos en el SXXI y eso me da una gran ventaja sobre los ciudadanos del SXVII, es difícil que yo me tenga que ver en la necesidad de jugarme la vida por ellos jajaja

Por Dios esta calor es inhumano!!! A veces parece que se me derriten las neuronas!!
#456
Equilibrio
Equilibrio
27/06/2015 18:42
Pues bien por ti.


Lucrecia maltrata a sus criados, iba a mandar a Marta a una muerte segura, los criados pasan hambre y necesidad ¿Cómo pueden seguir siendo leales a esa persona?
#457
Kiskino
Kiskino
27/06/2015 21:03
Qué cara Dios *-*

8temporadaproximamente

Parece un sueño ver a Margarita así de pícara y feliz... que escenones se aproximan
#458
Equilibrio
Equilibrio
27/06/2015 21:08
Dios mío, Margarita está está sonriendo, esa no es Margarita, seguro que es un terminator mandado del año 2015 por el Gobierno de Rajoy para matar al águila roja y así poder acabar con la serie.
#459
ayla23
ayla23
27/06/2015 22:08
Jajaja me parto! !! Esa ha sido buena! !!
#460
Equilibrio
Equilibrio
27/06/2015 22:19
El que mi comentario o el anterior.


O no también puede ser que sea una impostora de Margarita, como lo fue el falso AGR, al ser la impostora, rie y es féliz.


O eso o que sonríe porque se piensa pasar por la piedra a Gonzalo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente