FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#461
Lobita79
Lobita79
28/06/2015 00:30
Os dejo un link que contiene un spoiler de la 8ª. Se confirma algo que ya se sospechaba...


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Minuto 19:49 RTVE responde

http://www.rtve.es/alacarta/videos/rtve-responde/


Gracias a Nell del foro de rtve

#462
Kiskino
Kiskino
28/06/2015 00:37
Hahahaaha que majo Puig carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Saquen sus pamelas de verdad que hay boda!!!!!!!!!!



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih *leer modo Cr7*

8temporadaproximamente

fiesta fiesta
#463
Equilibrio
Equilibrio
28/06/2015 09:57
Sinceramente a mi me parece muy apresurado que pasen de la no relación que tienen a boda en una sola temporada.

No es por ser escéptico, pero es que esta serie me ha estafado varias veces, yo no me creo que haya boda.
#464
Kiskino
Kiskino
28/06/2015 12:56
Pues no sé que más quieres, lo filtran los figurantes y ahora Puig lo suelta tan pancho. Está totalmente confirmado al máximo, entre otras cosas que ha dicho.

Ya dijo en una entrevista anterior hace bastante que en la 8ªT la trama de los orígenes iba a estallar.

De sobra se sabe que se han reservado lo mejor de lo mejor para montar el próximamente.
#465
Equilibrio
Equilibrio
28/06/2015 14:50
Si a lo mejor dicen la verdad.

Pero es que ya no me trago nada, en la 5 temporada nos dijeron que iba avanzar el CR, nos pusieron imágenes de boda y al final nada de nada.

En la 6 nada de nada.

En la 7 temporada nada de nada, solo para que Margarita le diga que no a G y que G se encame con Lucrecia.

También hay que tener en cuenta de que el personal de la serie tiene que venderla, vender su serie, vender su producto.

Es como cuando Elisa dijo que la falta de audiencia de AGR ha sido por la falta de promoción, yo personalmente no me lo trago quien le interese la serie pues ya buscará cuando la emiten de nuevo, al que no le interese no buscará y el que quiera pasar el rato le vale lo mismo ver AGR que la Voz o salir y tomar un paseo.
#466
Kiskino
Kiskino
28/06/2015 14:59
Elisa dijo lo que pasó, promocionaron menos de 2 semanas antes del estreno.
#467
Equilibrio
Equilibrio
28/06/2015 15:09
Pero Kiskino tú te interesaste por la serie y buscastes cuando la volvían a emitir, desde que echaron el último episodio, el del pelo de lucrecia hasta que echaron el primero ha pasado tiempo y el que quería saber cuando la emiten hubiera buscado la forma de saber cuando la echan de nuevo.

El que es fan seguirá viendo la serie con cortes o sin ellos.

El que no quiere ver la serie, por mucha promoción que le pongas no la verá.

Al que busca pasar el rato pues le da lo mismo lo que pongan ya sea AGR o se ponga a ver la peli que echan o el programa o lo que sea, le va a dar lo mismo.

El problema es que gran parte del público de AGR se ha ido y es así. A lo mejor AGR ya ha paso su tiempo y necesita un final, a lo mejor la gente se ha cansado de la series de época y quieren ver otra cosa.

La promoción con tiempo, puede que no sea suficiente para hacer que la gente quiera ver la serie.

Además otra cosa

Ya el misterio de la familia de G, está prácticamente resuelto, está resuelto, el público sabe la identidad del padre y de la madre, sabemos los hermanos que tiene, la razón de que quisieran matar a Laura, en fin.

Lo único que queda es que H e Irene lo descubran.
#468
adoroagonzalo
adoroagonzalo
28/06/2015 16:50
Otro de los problemas graves de Tve es que no la ve ni el tato y mucha gente ni se entera que la programan, nosotros porque seguimos las noticias al momento, pero la inmensa mayoría no es tan forofa.Me encanta que Puig, se haya ido de la lengua jaja.
#469
Equilibrio
Equilibrio
28/06/2015 17:36
Tiene que vender pero los que quieren ver la serie la verán y se descubrirán el día de emisión y demás, al que no le importe le da lo mismo la promoción.
#470
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 11:43
Viendo el avance, la 8 solo tiene de interesante la muerte de catalina y el descubrimiento de Nuño.
#471
Kiskino
Kiskino
29/06/2015 13:04
Viendo el avance, no sale nada de eso y lo que sabes lo sabes por spoiler. En fin.
#472
ayla23
ayla23
29/06/2015 13:19
joé todo el finde viéndomelas para leer los spoiler en la tablet y llego a la ofi que tengo un pc normal, con ratoncillo y todos los complementos y lo primero que me encuentro es lo de Cata.... para este viaje no hacían falta tantas alforjas.... hum
hay que tener un poco de cuidado que hay gente que no lee los spoilers.... yo sí, soy una chafardera para estas cosas jajaja
#473
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 15:38
Pues casi todo el mundo del foro ya sabe lo del spolier, osea que no es un secreto.
#474
ayla23
ayla23
29/06/2015 16:41
Mira así el que no lo haya querido saber ya lo sabe
#475
Kiskino
Kiskino
29/06/2015 16:54
Pero si hay alguien que no quiere saberlo, no tienes que por qué estropearle la trama. Además, también nos lee gente que no son del foro.

Para algo está el cajón de spoiler.
#476
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 16:55
Todas las personas de este foro o al menos el 90% ya sabe lo de Catalina, además si la actriz dijo que se iba de la serie, es una verdad a gritos. Además no creo que ningún fan vaya a dejar de ver la serie por la falta de ....

De todas formas.


Al que le haya *** la sorpresa pues me disculpo.


ya pero son fallos que uno comete, joder no me tiréis piedras ni me crucifiquéis como a Sátur.
#477
ayla23
ayla23
29/06/2015 17:15
Lo de los spoilers ya se ha dicho antes en este mismo hilo, por eso ha molestado tanto, mártires los justos
#478
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 17:18
Si yo comprendo que haya gente que le moleste pero si Pepa dijo lo que dijo en una entrevista, eso ya no es un secreto es algo público al igual que cuando x personaje dijo que i personaje iba a descubrir j cosa.

Otra cosa distinta es que un usuario tenga acceso a información privilegiada, cuyo divulgamiento está prohibido, ahí hay que tener más cuidado.

Pero lo repito ha sido un fallo ridículo.
#479
LeFleur
LeFleur
29/06/2015 17:58
Mucho ojo con lo que se dice...Que Pepa dijera eso en una entrevista no quiere decir que todo el mundo la haya leído. Yo odio comerme spoilers si no quiero saber nada. El otro día me comí un megaspoiler de Game of Thrones así porque sí que me hicieron una desgraciada, los muy cab$)%$(· en una web que no tiene nada que ver con eso.

De lo que dice Puig,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy tan curada de espanto con esta serie y me he llevado tantísimos chascos con el CR que eso de "la boda de Margarita" sin nombrar a Gonzalo me da una mal rollete que pa que...Que dices, es absurdo que se case con cualquier otro, pues sí, lo es. Pero los guionistas a veces son tan hardcores y gores que yo ya no me fío de nada hasta que no lo vea con mis propios ojos. Eso sí, si se casan propongo hacer una porra a ver cuántos capítulos les dura la felicidad. Podríamos jugar con: tiempo que les dura la alegría y motivo de lo malo que seguro que les pasa xD. Gracias, guionistas, por convertirme en una rancia desconfiada que siempre espera lo peor jajajaja

#480
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 18:04
He dicho que lo siento.


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Puede que Margarita se case con G, pero me parece muy apresurado ¿Es qué nadie recuerda la identidad secreta de G? ¿G va a correr el riesgo de decírsela? Pero en este foro todo el mundo sabía lo de Catalina.

A mi los guionistas me han hecho desconfiar porque me he llevado un chasco enorme en las siguientes tramas

El desenlace de la trama del descendiente
La venganza por la muerte de Laura
El tesoro de los templarios su final
El medallón
En general el CR

:

Y siento haber metido la pata.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente