FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#481
ayla23
ayla23
29/06/2015 18:31
Pues yo sigo pensando que ese hecho si se produce dará muchísimo juego, es algo que muchos llevamos pidiendo años precisamente por lo interesante que puede ser ver como se desenvuelven
#482
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 18:34
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claro que da juego ¿G se atrevería a rebelarle su identidad a Margarita? ¿Margarita sería capaz de soportar la presión? No olvidemos que cuando J se fue a la guerra, ella no paraba de llorar, pues ahora está peor la cosa.

:
#483
LeFleur
LeFleur
29/06/2015 19:16
Estoy con Ayla. Esa trama yo creo que es de las más demandadas y esperadas. Puede ser muy chula y se pueden dar todo tipo de situaciones, desde cómicas hasta dramáticas. Yo creo que en un momento dado Gonzalo tendrá que confesar o ella misma lo descubrirá. Tampoco me parece tan gran cosa. Si él se esconde es para que no lo delaten y ella jamás lo haría.

A Margui ya la hemos visto mosca más de una vez con las "escapadas" nocturnas de Gonzalo. Así que si se confirma el spoiler, vamos a ver mucho de eso y me muero de ganas!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alguien ha dicho (creo que Equilibrio) que el tema boda es un poco precipitado. Yo no estoy de acuerdo. No estamos hablando de dos desconocidos sino todo lo contrario. Se conocen desde siempre. Se quieren desde siempre. Hace tiempo que viven bajo el mismo techo. Y aunque no hayan tenido una relación tal cual, han pasado muchas cosas entre ellos y llevan muchos años de tira y afloja. Ninguno de los dos es un chaval ya y en aquella época no hacía falta tanto tiempo de noviazgo como ahora. Además, yo tengo la teoría de que la muerte de Catalina es la que desencadena que todo cambie entre ellos, así que pienso que de repente se darán cuenta de lo absurda y efímera que es la vida y les correrá prisa estar juntos después de haber perdido tamto tiempo tontamente.

#484
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 20:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí, pero G tendrá el problema de su identidad secreta, cuando salga por las noches o llegue a casa con heridas ¿Qué le va a decir a Margarita? ¿Margarita aguantaría la presión?

:
#485
granreserva2013
granreserva2013
29/06/2015 20:51
Totalmente de acuerdo contigo LeFleur. Yo también creo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la muerte de Catalina marcará un punto de inflexión en Gonzalo y Margarita, y será el gran causante de que al final se produzca la ansiada boda entre estos dos. Se darán cuenta de que la vida son dos días y que hay que vivirla al máximo.


Buff, tengo la impresión que en la octava nos vamos a hartar de llorar de emoción. Que sea septiembre ya, joder!!! snif
#486
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 20:58
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Supongo que la muerte de C tendrá consecuencias, me gustaria que C descubriera antes de morir el secreto de G, pues ojala que ese sea el cambio que se produzca.

#487
ayla23
ayla23
30/06/2015 08:10
Sí, el "terrible e inesperado suceso" que ocurre en la Villa es seguramente ese...
#488
daniic
daniic
30/06/2015 11:06
Estaria chulo, que Margarita descubriese que Gonzalo es el aguila. Daria bastante juego a la serie.
#489
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 11:28
En efecto.
#490
Kiskino
Kiskino
30/06/2015 13:11
Pues yo creo que eso no va a pasar xD
#491
ayla23
ayla23
30/06/2015 14:08
anda, dinos alguna teoría nueva guiño que andamos un poco torrados, entre el calor y la espera hasta otoño... hay que alimentar al "bisho" con algo jajaja
#492
Kiskino
Kiskino
30/06/2015 15:04
haha pues no se me ocurre nada para elucubrar

Atención a la cara de Gonzalo en las supuestas imágenes en Oriente

8temporadaproximamente

Va a ser muy chuli saber cosas extendidas del pasado de Gonzalo en China, Japón y tal... yo creo que pueden ser fruto de un recuerdo narrado a Satur por el durante la travesía en Galeras, aunque no es color de recuerdo (ya que para los flashback normalmente usan el blanco y negro + el rojo si hay sangre) si

Hagan sus apuestas chicuelos

a) Recuerdos

b) Viaje
#493
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 15:05
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Si vuestra pareja saliese por las noches sin justificación y en ocasiones volviese a casa con heridas, heridas de armas blancas y de disparos, no os preouparíais?

¿Margarita sería capaz de soportar la presión de guardar un secreto? ¿Estaría dispuesta a estar con una persona sabiendo que en cualquier momento a esa persona la pueden matar?

M como personaje individual ha sido bastante pisoteado pero al juntarlo en pareja da juego, juntarla con G daría un juego impresionante.

:
#494
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 15:34
Recordad que en el episodio de los chinos y el hijo de H salía recurdos de G en China y estaba lo mismo que ahora, osea no el G adolescente sino el de ahora y apuesto unas napolitandas del Dia a que son recuerdos de su pasado en japón (el traje es parecido a los de karate pero en negro).
#495
LeFleur
LeFleur
30/06/2015 17:38
Equilibrio, pero ¿cómo no va a ser capaz de guardar Margarita un secreto así? Y por supuesto que cualquiera se mosquearía ante salidas nocturnas continuas e injustificadas, ahí está la gracia del asunto!!!

Kiskino, yo apuesto por un flashback. Me parece que un viaje real a China supondría un lapso de tiempo demasiado grande de Gonzalo fuera de la villa. Por alguna razón el chinito acaba en su casa, quizá eso le haga recordar sus días en aquella tierra...
#496
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 17:40
Quizás ese chino sea el hijo de algún amigo que tuvo en Japón o en China.

Lo de Margarita quiero decir tarde o temprano lo averiguará ¿Podrá guardar el secreto?
#497
LeFleur
LeFleur
30/06/2015 17:45
Repito, ¿cómo no va a guardar un secreto de esa magnitud y que además afecta a la persona a la que quiere? A quién quieres que se lo cuente? A Lucrecia? A Hernán? Por supuesto que guardará el secreto. Otra cosa muy distinta es que se lo tome bien, mal o regular. Yo creo que al principio flipará bastante y creo que se lo tomará fatal. De todas maneras, quizá pasa bastante tiempo entre
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la boda y que ella se entre de que Gon es el Águila.



Question: que pensáis, que él confesará o que ella lo averiguará?
#498
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 17:57
¿Podría soportar la presión de saberlo?

¿Podría soportar el riesgo de que cualquier día no llegue a casa porque se lo han cargado?

No creo que M lo deduzca, en inteligenca Margarita no ha destacado mucho, puede que lo averigue por accidente o cosa similar.
#499
ayla23
ayla23
30/06/2015 17:58
Yo espero que ella se entere, le oculte que lo sabe y que en un momento crucial el se vea obligado a descubrirse y ella le haga entender que ya lo sabía hacía tiempo. ... algo parecido a lo de saber escribir pero claro mucho más emocionante
#500
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 18:09
Podría ser buena idea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 Siguiente