FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Posible salida de Myriam Gallego de Águila Roja

#0
CardenalMendoza
CardenalMendoza
17/06/2015 18:06
Miryam Gallego lleva siete años interpretando a la malvada, pero querida, marquesa de Santillana en Águila Roja y ahora que sus mellizos Noé y Otto han cumplido los 3 años, tiene ganas de nuevos retos profesionales. Mientras llegan, sigue enganchando a la audiencia de la serie de La 1, que hará un parón a partir del miércoles 17 para continuar en otoño con otros 13 episodios.
¿Cómo ha sido grabar todos los días con el parche?
¡Insoportable! He visto mermadas mis capacidades, las distancias se distorsionan y pierdes el equilibrio, aunque se me afinó el oído.
Después de siete entregas, ¿te apetece un cambio?
Soy nerviosa por naturaleza y necesito volar. Me sentaré a hablar con los jefes para saber cuánto va a durar, porque quiero ser fiel a la serie.
miryam-gallego
Eres de las pocas que te has mantenido desde el principio.
Cuando me quedé embarazada hace tres años decidí dedicarme exclusivamente a Águila Roja y a mis hijos. Quería que crecieran con su mamá, pero ahora ya son mayores y busco nuevos personajes.
¿Y qué te gustaría hacer?
Me apetece mucho una obra de teatro. Tengo tres ofertas interesantes y veré si puedo compaginarlas.
¿Qué final le darías a la marquesa?
¡Quiero que la coronen reina! Pero ya sabemos que es imposible (risas).
¿Y qué faceta de ella te atrae más?
Me gusta su parte chunga, déspota y cruel, aunque la que ha congeniado con el público ha sido la sufridora, que es la que tiene más de Miryam.
Daniel Écija, director de Globomedia, dice que no se hace justicia con la serie.
Hay mucha gente que ve Águila Roja pero que dice que no… Pero tenemos un público incondicional que ha aguantado todas las perrerías que nos han hecho.
¿A qué te refieres?
Estuvimos casi dos años sin emisión y cortan las temporadas sin contar con la opinión de los guionistas. Y el presupuesto se ha reducido bastante; ahora trabajamos más por menos.
¿Tus hijos te han visto actuar?
Les he puesto una escena porque se pensaban que yo era Peppa Pig. No entienden qué significa trabajar en la tele, pero son pequeños, no quiero que vean mucho más.
¿Qué nos cuentas del capítulo 100?
Lo emitirán en otoño. Es una locura maravillosa porque se ha montado como una especie de sueño en el que todos cambiamos de rol. Los buenos son los malos y al revés. Va a sorprender mucho y ha sido algo nuevo y original para nosotros.



http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2015/junio/aguila-roja-florentino-marquesa
#1
Equilibrio
Equilibrio
17/06/2015 18:59
Normal lleva 7 años haciendo lo mismo, al final cansa.
#2
granreserva2013
granreserva2013
17/06/2015 20:43
No creo que deje la serie. El tema del teatro es totalmente compatible, dedicándole los meses que no graban Águila.

Y por el encasillamiento no será. Myriam dijo que ella no tenía ningún miedo a encasillarse, lo que tenía miedo era a quedarse en el paro.

Lo único que me ha dado mal rollo ha sido lo del parche, en los rodajes la pobre lo está pasando fatal por lo visto. A mi me gusta la Marquesa con el parche, pero joder, si Myriam tiene problemas, yo si fuera guionista se lo quitaría.
#3
Equilibrio
Equilibrio
17/06/2015 20:46
Chica lista.


Muchos actores por querer salirse de un papel han acabado en el paro o han tenido que tragarse sus palabras.

Mira por ejemplo Fernando Tejero, alcanzó el éxito con AQNHQV la serie terminó, y no quiso rodar LQSA por no querer encasillarse y al final tuvo que tragarse sus palabras e incorporarse a la serie.

Lo importante es tener curro.
#4
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 21:52
No va a salirse, lo que ha dicho es que va a hablar claro con los jefes. Quiere saber cuanta vida le queda a la serie ahora que está fracasando. Ella estará hasta el final.
#5
Equilibrio
Equilibrio
17/06/2015 22:01
A ver la chica no es tonta, la serie le ha dado un éxito y una fama que no tenía o le ha aumentado no se irá.

Sí yo creo que lo mejor que puede hacer es hablar con los jefafos y saber lo que le queda.


¿Quién no nos dice que dentro de 3 años o menos la serie ha degenerado a niveles brutales?

¿Qué le conviene a ella seguir hasta el final en una serie que se ha degenerado completamente o irse antes e irse con un buen nivel?

Recordad por ejemplo ANHQV que estaba muy bien hecha en sus inicios y al final degeneró totalmente o prison break y demás series.
#6
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 07:48
Si yo fuera inma o myriam me largaria es mejor irme cuando la serie tiene éxito y cierta calidad a quedarme y ver como el barco se hunde.
#7
Motivos23
Motivos23
18/06/2015 11:42
Sí Myriam se va de la serie Francis se queda descabezado sin tramas = DEJO DE VER AGUILA ROJA!!!!!!
#8
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 12:14
Myrriam se fue en la quinta temporada y Hernán tuvo tramas.
#9
axnspain
axnspain
18/06/2015 21:54
Myriam Gallego tiene demasiado peso en la serie como para que se vaya. Si la actriz se marcha de la serie esta deja de tener sentido ya que muchas de las tramas interesantes que se suceden tienen que ver con ella.

Ademas, recordad que cuando Myriam se ausento por el embarazo, la serie se vio tocada por la marcha de la Marquesa.

Yo por mi parte si Myriam Gallego (Marquesa de Santillana) abandona la serie dejo rotundamente de ver la serie, ya que si la sigo viendo a estas alturas es por que ella de villana me gusta muchisimo, ya que las tramas que tiene Gonzalo y demas reparto me parecen absurdas.

Por no hablar de que a los guionistas de la serie hace muchos capitulos que se les fue la pinza y no saben ya que inventar para seguir en antena (Ya ves tu, sacar la historia de jesus y la crucifixion" es de locos, asi como otras tantas cosas.)


Esta serie deben darla un final ya mismo por que es mas pesada que una novela y ademas, la mayoria de actores y actrices estan ya cansados de la serie y quieren empezar o enfrentarse a otros proyectos.

Que cierren esta y dentro de unos meses que habran otra serie y partan desde cero.
#10
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 22:08
No olvidemos que la serie se llama AGR y es AGR el protagonista no lo es la marquesa ni lo es el comisario.

Si la actriz se marcha pues se busca otros actores, aquí nadie es imprescindible.
#11
Jesuslb
Jesuslb
19/06/2015 00:09
No concebiría un final sin Miryam, de ninguna manera triste

Que acabe yaaa en la octava-novena.
#12
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 07:13
Haber si la marquesa tiene tantos fans es porque aparte de que es buena actriz muchas veces las tramas de Gonzalo y Sátur son absurdas e irreales y que siempre se repiten.

Por poder se pudo seguir la serie sin Myriam y no pasa nada al igual que se puede hacer un final sin ella, su pérdida sería lamentable pero bueno.
#13
Hectormartin
Hectormartin
19/06/2015 11:32
Me quedo con esto: "Lo emitirán en otoño. Es una locura maravillosa porque se ha montado como una especie de sueño en el que todos cambiamos de rol Los buenos son los malos y al revés. Va a sorprender mucho y ha sido algo nuevo y original para nosotros."

Cada vez me va gustando mas, por fin parece que nos van escuchando y se va notando
No creo que se vaya miriam, es el alma de la serie, no es buena pero tampoco mala, es otro humor más cinico e ironico al de satur, si se va todo la trama hernan, nuño se esfuma. Yo creo q se quedará, ademas que yo adoro a lucrecia no puede irse, pero es verdad, que se espabilen los guionistas que si no
#14
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 12:09
Se refiere al capítulo 100.


Cierto es, a veces es Myriam quien salva el capítulo de turno y otras veces le dan tramas ridículas como la maldición de la vieja esa (que parece la abuela del Cardenal) pero ella consigue levantar el capítulo.
#15
axnspain
axnspain
21/06/2015 20:57
Ultimamente es Myriam Gallego (La Marquesa) la que hace que el capitulo tenga algo de brillo, por que las tramas de Gonzalo y Satur son bastante malas y en ocasiones absurdas.

La Marquesa tiene mucho potencial pero solo si esta interpretada por Myriam Gallego. sonriente
#16
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 21:04
Pero es que se nota que los guionistas ya no saben que sacar, que la serie está muerta, que las situaciones que viven los protagonistas son más anacrónicas y absurdas.

Lo del juicio de Hernán es una gilipollez americana y lo de Gonzalo es de expediente x.