FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Promos y Cortinillas 8 ª Temporada. Mejores momentos GyM (Avance y cortinilla Cap 103)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
Lobita79
Lobita79
18/06/2015 01:05
Os iré dejando todo lo que vaya saliendo (promos, cortinillas, avances y mejores momentos de la pareja) aqui en este post.. :)

Próximamente


Anuncios 8ª Temporada



1er anuncio de la 8ª Temporada


2º anuncio de la 8ª Temporada


3er anuncio de la 8ª Temporada


4º anuncio de la 8ª Temporada


5º anuncio de la 8ª Temporada


6º anuncio de la 8ª Temporada


Próximo Capítulo: 103



Avance




Cortinilla


#81
granreserva2013
granreserva2013
16/08/2015 11:48
Sí, a mi también me parece que está llorando, y yo diría que es por la muerte de quien ya sabemos. Qué asco que la figurante esa se fuera de la lengua, nos jodió la sorpresa por completo. snif
#82
falseface
falseface
16/08/2015 12:13
Pues la verdad es que sí.

Pero por lo menos es una alegría (no el **** de un personaje) sino que por lo menos la serie avanza, cambia.

Ya lo dije esta serie es muy parecida en ocasiones al equipo A.
#83
ayla23
ayla23
16/08/2015 18:48
me encanta la escena en la que Águila para la flecha con fuego y la expresión de su mirada más!! lengua
#84
falseface
falseface
16/08/2015 20:54
Puede que pone esa cara de ira, porque sabe ese dato.
#85
LeFleur
LeFleur
17/08/2015 07:59
Granreserva, has dado en el clavo! Seguro que tienes razón!

Me parecía rara esa escena en el avance, era como que no pegaba que sacaran a un extra así sin ton ni son...Ahora sé porqué ;)

Tanto Margarita como el aguilucho están llorando en la última promo...Menuda temporada más movidita nos espera. Coincido con vosotros, la gente que no sepa ningún spoiler va a flipar mogollón.
#86
Kiskino
Kiskino
17/08/2015 12:59
Por cierto, cuando Margarita está llorando sujetando una vela, Catalina también xD
#87
granreserva2013
granreserva2013
18/08/2015 12:31
Casi todas las escenas de la última promo parece que suceden en la ejecución de Hernán, o sea que serán seguramente del primer capítulo. Está Irene, luego la Marquesa apuntando al Rey (esto puede molar MUCHO), el Águila apareciendo volando para salvar a su hermano... bravo

Sin olvidarnos de que en este capítulo va a ser cuando Hernán le dirá a Gonzalo que sabe que son hermanos. Dios, qué inicio de temporada nos espera!!! ouch
#88
Whitezorro
Whitezorro
18/08/2015 16:08
Pibones everywhere, luego se queda en nada como esta temporada que prometía y no se salva ni un capítulo con la trama que están montando.

Lo único medio decente del avance es la reunión entre los hermanos.
#89
Kiskino
Kiskino
18/08/2015 19:32
swiper no robes, swiper no robes
#90
Whitezorro
Whitezorro
18/08/2015 20:27
¿Me quieres decir algo?
#91
Kiskino
Kiskino
19/08/2015 00:00
¿Te das por aludido?
#92
LeFleur
LeFleur
19/08/2015 07:57
"Por cierto, cuando Margarita está llorando sujetando una vela, Catalina también xD"

Me parto jajajajajajajaaj

La Marquesa apuntando al Rey ¡MOMENTAZO! Esa Lucrecia es la que me gusta a mí y no la que echa chocolate en la colcha y monta burdeles. Pero digo yo que luego se le caerá el pelo por amenazar al rey...

Yo creo que el primer capítulo se centrará en la (no)ejecución de Hernán y en la búsqueda de Margarita (quizá el momento bañera-ventana sea de ese capítulo, porque con todo lo que tiene que pasar entre ellos no creo que se eche 4 capítulos buscándola).

Uffff...qué poquito queda

promosycortinillas8temporadamejoresmomentosgymavanceycortinillacap103
#93
k234
k234
19/08/2015 10:05
Mirad lo que dice Patrick:
-Su otra serie, 'Águila Roja', cada vez parece más abocada a un final...

-Yo creo que sí, que ha sido una serie que tuvo mucho éxito y mucho potencial, que enganchó a la gente, pero a medida que los proyectos van alargándose llega un momento en el que baja de calidad, y además hicieron recortes presupuestarios que afectan a esa calidad. Debería hacer una temporada más y hacer un buen final.

-¿Está cansado entonces ya de su personaje?

-Hombre al final son muchos años. Tienes mucho cariño al personaje pero ya casi no tienes más cosas que contar, aunque entiendo que es un negocio, que son series y mientras que van teniendo audiencia las van alargando, pero hay veces también que hay que pensar en los guiones y decir que esto ya debería acabar.

Estoy de acuerdo,como graben más temporadas, se acabarán marchándo los actores, hartos de sus personajes.
#94
granreserva2013
granreserva2013
19/08/2015 11:23
Yo hay veces que me planteo si la novena debería ser la última. Una temporada final larga y bien preparada, donde se resolvieran todas las tramas sería brutal. si

Pero al mismo tiempo la perspectiva de que la serie acabe me apena mucho. Y si hay calidad como en mi opinión ha habido en la sexta y la séptima, y parece que seguirá siendo así en la octava, ¿por qué no puede durar 2-3 temporadas más?

La clave está en que las tramas principales avancen (Orígenes, CR...), que no metan relleno y que haya una evolución en los personajes. Y de momento por lo que sabemos de la octava podemos ser muy optimistas en estos aspectos.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo que dice Patrick, yo creo que a Nuño todavía le queda mucho por dar: debe descubrir que su padre es Hernán, su relación con Irene aún puede dar mucho juego... Su personaje puede evolucionar mucho más.
#95
Kiskino
Kiskino
19/08/2015 12:08
Si miramos sus palabras desde otro punto de vista, hace un año, Patrick defendía a muerte la calidad de Águila Roja (se llegó a pelear por twitter con ARTURO PÉREZ-REVERTE, quién hizo comentarios "Hirientes" sobre la serie.

¿Cómo es la situación de Patrick este año? tiene un ESTELAR en Mar de Plástico, está en el momento apogeo de su carrera. Sus palabras son de lo más comprensibles.

¿Quién ha dicho algo exactamente similar?

Elisa Moliaá, quién curiosamente encabeza en reparto de RABIA.

¿Quién se ha adelantado a los acontecimientos?

Pepa Aniorte.

¿Quienes no se pronuncian?

Inma Cuesta, Javier Gutiérrez... quienes están consagrados en el medio y todos los años hacen buenas películas y no les falta trabajo, trabajos que además compaginan perfectamente con la serie.

Luego está el caso de Myriam Gallego, quien quizás no hace tanto cine, pero si tiene mucho teatro.
#96
Whitezorro
Whitezorro
19/08/2015 12:13
Patrick es un crack.

Ha dicho lo que piensan la mayoría de los espectadores, que la serie ha perdido calidad.

Para mi la serie empezó a ser un rollo a partir de la 2 temporada, donde el protagonista iba de un sitio a otro y a otro. Unos personajes desdibujados, Martín que era un che convertido en un criado, Lucrecia que le pasan todas las putadas del mundo (pero es el mejor personaje de la serie) y un hernán que empieza a ser un inútil como guerrero.

Patrick discutió con Arturo porque:

"Doy gracias a los actores de 'Alatriste' por no haber permitido que hicieran con ellos 'Águila Roja 2'

https://www.formulatv.com/noticias/42987/arturo-perez-reverte-doy-gracias-actores-alatriste-permitido-aguila-roja-2/

Además, es su serie lo normal es que defienda el producto que le da de comer, pero no excluya que haga una crítica.

Por cierto kiskino, pensaba que te referías a mi antes, si te ha molestado, pues me disculpo.
#97
LeFleur
LeFleur
19/08/2015 13:19
Yo entiendo a Patrick. Empezó en AR siendo un niño y ahora quiere echar a volar. A mí no me gustaría perder oportunidades por seguir encasillada en el mismo sitio toda la vida. Para él elegir bien puede ser la diferencia entre hacerse un huequecito en ese mundo o ser flor de un día y caer en el olvido.

Dicho esto, no tiene razón respecto a Nuño. Al personaje le queda mucha tela que cortar. Hasta ahora ha sido un niñato consentido y poco más. Aún le queda descubrir quién es su padre, asumir que es realidad es un plebeyo y que está enamorado de su madrastra que en realidad es su tía. Además, es el antagonista natural de Alonso y por ahí puede dar mucho juego. Y ya si nos metemos en que es el primogénito del primogénitodel Rey, pues resulta que sería el heredero al trono...Este muchacho lo tiene todo por hacer.
#98
Kiskino
Kiskino
19/08/2015 13:27
Pues si se quiere ir, pues nada, que le maten y que la muerte sea espantosa y sangrienta carcajada
#99
LeFleur
LeFleur
19/08/2015 13:37
Pues sí. Una muerte lenta y dolorosa, tipo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Joffrey Baratheon

muajaja
#100
Kiskino
Kiskino
19/08/2015 13:46
a mi me gustaría tipo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La Dalia negra, cortada por la mitad (que lo encuentre Lucrecia en el bosque) rollo american horror story o como Elisa Lam (para AHS Hotel) asesinada en un tanque. Que tiren a Nuño a un pozo y muera ahogado xD



jajajajajj

joder que macabros somos

pero bueno, así mueren la mayoría de los villanos, supongo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 21 22 23 24 Siguiente