FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Cipri y catalina? Mejor que el CR

Anterior 1 2
#0
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 21:16
Originalmente, este tema era sobre las declaraciones de Pilar Nadal pero como es en la 8 y no se ha emitido y no es justo criticar antes de ver pues me centro en otro tema.

Y ese tema es Cipri y Catalina.

A lo largo de las 7 temporadas, hemos tenido distintas parejas, pero me centro en esta pareja se ha formado en la temporada 3 y parece que esa pareja tiene éxito.

¿Qué os parece?

¿Es mejor que el CR?


Por cierto esta seman os estoy haciendo engordar con los temas, bueno yo que alguién pueda dar su opinión soy féliz.
#21
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 15:50
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues vaya con Sátur, Cipri desde la segunda temporada está en modo desgraciado, si Catalina muere, ¿qué creeís que le pasará a Cipri ?, sería emotivo que Catalina antes de morir descubriese el secreto de Gonzalo

#22
granreserva2013
granreserva2013
23/06/2015 20:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo espero y deseo que antes de morir Gonzalo se lo cuente, cuando ya esté agonizando. Catalina lleva desde el principio en la serie, y su final tiene que ser por todo lo alto.

#23
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 20:56
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Qué le cuente lo de Floro o que es AGR?




Lo único que pido es que ese acontecimiento tenga repercusiones, no como la muerte de Laura que solo tuvo 15 minutos de repercusiones, que afecte a los personajes mentalmente.


SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Si a vosotros se os muriese una persona cercana os afectaría psicológicamente?

#24
granreserva2013
granreserva2013
23/06/2015 21:30
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Las dos cosas: que Floro la palmó hace 8 temporadas y que él es el Águila. Lo de Floro me gustaría que Gonzalo se lo cuente uno o dos capítulos antes que muera, para que Catalina tenga tiempo de digerirlo. Es que si se lo dice todo de sopetón mientras está agonizando...

#25
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 21:36
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿No se sabe nada del error de Sátur? Lo de Floro tiene que ser días antes de morir para darle una felicidad y que su *** sea más trágica, si ella descubriese antes de morir quien es AGR podría ser una de las escenas más emotivas de la serie, confio en Pepa hacerlo, de hecho la *** de Catalina es lo único que me atrae de la nueva temporada, al margen de los cansinos del CR o tramas que pasan y se olvidan o exageradas escenas de acción

#26
ainuindale
ainuindale
23/06/2015 22:10
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues a mi no me gusta. Con lo mal que lo han pasado ella y Cipri, yo les habría enviado con su niño bien lejos de la villa, por supuesto contándole antes lo de Floro. Ver a Cipri solo y más desgraciado aun es demasiado. Si le quitas la trama con Catalina poco le queda, aparte de ser casi-ejecutado tropecientas veces. Mejor que le manden al prado verde con el sucesor y que deje de sufrir, pobre criatura.

:
#27
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 22:33
Cipri es otro de los personajes maltratados de los guionistas, con un desarrollo mínimo y siempre le pasan lo mismo le pasan ****, a Cipri la trama del bebe que va a tener puede ser intersante pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al morir Catalina, el personaje se queda cojo y sin tramas, solo faltaría que volvieramos a ver al cipri enajenado de la temporada 3, liarlo con otra criada que ocupa el mismo pues que Catalina me suena repetir la historia y como para que Cipri tenga pareja

.
Anterior 1 2