FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Los principios de Gonzalo.

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 17:53
Ya sé que creo muchos temas, pero viendo que los 2 anteriores no han gustado nada y como tengo una duda que prefiero tratarla aquí, pues iré al grano y no estropearé otros temas:


No entiendo los principios de Gonzalo.

El tío dice que hay que respetar la vida humana, pero no duda en ocasiones en matar a guardias por la espalda y a sangre fría, guardias que cumplen con órdenes y que a lo mejor no son tan malos como el comisario.


El tío por otra pate dice que no hay que robar, vale pero ¿Cuántas veces no ha entrado en x sitio para conseguir x cosa?

Supuestamente nos dicen que ese tipo es el héroe del pueblo, no lo dudo, ha salvado vidas inocentes y ha ayudado a muchos pero a veces parece que solo salva a los que les interesa como aquella vez que salvó a hernán de un grupo de personas que querían vengarse por las injusticias que habían sufrido pero no movió ni un dedo por ejemplo para salvar a los indígenas.

Tampoco entiendo que no vaya a por el Cardenal, sabe de sobra lo HDP que es el tipo pero nada, o que no le diga la verdad a Catalina sobre su marido.

O que se lleve tan bien con Lucrecia sabiendo como es y como trata a los criados.

Y repito que no soy un hater, en ocasiones ha habido algún que otro episodio que me ha gustado y lo he dicho, me ha encantado algunas incorporaciones como la de Quique y la de Flo y lo he dicho.

Simplemente son cosas que no entiendo en el personaje, es como si por ejemplo daredevil se propusiera no matar pero luego fuese a matar a bullseye.
#1
ayla23
ayla23
30/06/2015 18:20
Igual es que no estás diferenciando como es Gonzalo y quien es Águila Roja, Gonzalo es un hombre bueno, justo y que antepone el bienestar de todos los que le rodean al suyo por encima de sus sentimientos y Águila Roja nació como instrumento de venganza, ayudando de paso al pueblo, y como tal tiene una personalidad propia

Si no entiendes esto yo no conozco otra forma de intentar explicarte una serie de ficción de televisión
#2
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 18:30
Sí se trata de la dobles identidades:

Batman es el justiciero invencible de gotham y bruce es el niño rico y tonto.
Spiderman es el héroe que se ríe de todos y peter el ciudadano agotado por la sociedad.


Pero lo que no entiendo es por ejemplo:

¿Cómo es que G se lleva tan bien con Lucrecia si sabe lo mala que es? ¿No debería AGR actuar contra Lucrecia?

¿Si sabe el AGR lo HDP que es el Cardenal, no debería matar al prelado?

¿Por qué si G habla del respeto a la vida humana hay ocasiones en las que ha matado guardias por la espalda a sangre fría cuando podía haberlos dejado KO?
#3
ayla23
ayla23
30/06/2015 18:34
Again????
vuelve a leer lo que puse antes porque no hay más, trato de contestar con muuuuucha paciencia y vuelves mil millones de veces a lo mismo, luego te parecerá mal que te digan que a veces eres un poco plomete
#4
LeFleur
LeFleur
30/06/2015 18:45
Pues porque todo lo que hace Gonzalo y Águila Roja sale de la cabeza de los guionistas y a veces se les va la pinza jajajajajaja

Esa es la respuesta fácil. Ahora la complicada.

1) Nadie es siempre consecuente y coherente.
2) Águila Roja mata si no tiene otra opción. Y sí, ha matado a muchos guardias que a lo mejor en realidad eran majetes para, a lo mejor, salvar a una sola persona. Pero creo que él identifica mucho Comisario y guardias con injusticias. Es algo así como que sabe que de ellos nunca sale nada bueno y tampoco le pesa mucho cargárselos a pares. También es cierto que solo se carga a los que se le encaran. A muchos le da una patada o un fostión y los deja inconscientes y ya está.
3) Lucrecia. Yo también he comentado muchas veces que su comportamiento para con ella se me escapa. Debería saber de sobra como se las gasta...Pero si lo pensamos bien, ella siempre saca su mejor cara delante de Gonzalo y éste entre que es un poco empanao para las relaciones humanas y que supongo que le tiene cariño por la infancia compartida y demás, ve lo que quiere ver. Quiero pensar que si supiera como es de verdad, le tendría bastante asquete.
4) Lo de robar y entrar en sitios no lo tengo claro...A qué te refieres? Yo creo que el concepto de robar de Gonzalo es bastante parecido al de Robin Hood. A él lo que le fastidia es que los ricos se ahoguen en su asquerosa riqueza mientras los pobres mueren de hambre. En un capítulo creo que incluso estaba dispuesto a robar. Ese en el que Satur comía hierba y estaba enfermo por eso. Pues olé por él.

Pues eso, que a veces se carga a gente que no toca? Puede ser. Es lo que se llaman daños colaterales. Pero siempre que lo ha hecho es porque se han puesto en medio para evitar que salve a alguien a quién debía salvar.

Yo sus principios los veo clarísimos en todo lo que hace. A mi lo que me patina de él son sus prioridades y sus actos como Gonzalo. Que a veces es pa matarlo.
#5
ayla23
ayla23
30/06/2015 18:51
Exactamente, Gonzalo tiene unos principios tan profundos que a veces hacen más daño que bien, y sí yo también le daría unos buenos coscorrones muchas veces, eso se llama inteligencia emocional cero patatero
#6
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 18:55
Leffleur por fin alguién que me comprende.


Vamos a ver yo creo que Margarita le habrá dicho que Lucrecia mando a Marta a ese sitio, osea que sabe que es mala, al igual que si ella está liada con el comisario deducirá que es mala.

El AGR nunca ha ido a por el Cardenal ¿Por qué?
#7
LeFleur
LeFleur
30/06/2015 18:58
Cierto, siempre hace lo que considera correcto y a veces hace daño a la gente que quiere por ello (casi siempre a Margarita). Por ejemplo, lo de Claudia. Al chumacho se le metió en la cabeza que lo correcto era protegerla y para ello estaba dispuesto a abandonar su casa, llevarse a su hijo a saber dónde, abandonar su trabajo (que siempre me pregunto, quién le paga? El rey? Será funcionario? xD) y alejarse de Margarita...Vamos, que yo me quedé en plan ¿eing? A veces pierde bastante la perspectiva. Esa fue una reacción totalmente desproporcionada. Con acompañarla a un lugar seguro hubiese bastado. En cambio, cuando Margarita fue acusada de bruja, le preparó el caballito y arreando, que te vaya bien. En cosas así es cuando Gonzalo patina muuuuuucho.

Pero matar guardias, entrar en sitios a escondidas, etc. yo a eso no le veo pero alguno. Es más, me parece normal.

Equilibrio, no le des tantas vueltas. ¿Cómo va a matar al Comisario en la primera temporada? Es el antiheroe, es tan importante para la trama como propio Águila Roja. Hay veces que las cosas pasan porque la serie lo necesita. Sea lógico o no.
#8
Kiskino
Kiskino
30/06/2015 19:04
No sabes disfrutar de la serie, es más, no te gusta, sinceramente. Das a entender con tus palabras que nunca te ha gustado. No entiendo por qué sigues viéndola, eres muy masoca.
#9
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 19:17
No, si no me gustará no estaría en este foro, estaría con mi novia o mi querida.


Pero en el episodio 8 recuerda el valor de la vida humana, bien pero si no mata al comisario porque recuerda eso, entonce que hace rompiendo cabezas y cuellos.

Porque si tiene una norma que la cumpla y no que la cumpla cuando le de la gana, es como si batman matase a joker y luego no matase a scarecrow porque su código se lo impide.

Con la pirata, el error que cometió fue meterla en casa, pensad que en la casa de G puede entrar personas que no viven en ella ¿Qué pasaría si entrase el comisario o entrase la marquesa y la viese?
¿No hubiera sido más sencillo cargarse al cardenal que es el perseguidor de ella y ayudarla a salir de la villa? ¿Y por qué jamás va a por el Cardenal?
Otra cosa absurda es lo que ha dicho Leffleur con Margarita la salva y la manda lejos y con la pirata no ¿WTF?

Y ya que lo he dicho ¿De verdad no sabe G lo mala que es la marquesa? no me lo creo si es amiga o amante del comisario ya tiene que suponer como es

Hay gente que cuando ve una serie o pelicula la ve analizando cada detalle (como yo) y como consecuencia encuentra fallos y hay otros que simplemente la ven.

En EEUU los críticos son mucho más duros, en el momento de su estreno mucha gente lapidó peliculas de culto como los inmortales, terminator y demás.
#10
ayla23
ayla23
30/06/2015 21:06
Es que tu no analizas te recreas hasta la extenuación. . . De los demás
#11
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 21:23
Gonzalo es experto en tocar la katana yo soy experto en tocar los cojones, me parece que os tengo contentitos.

Bueno.
#12
granreserva2013
granreserva2013
30/06/2015 22:17
Equilibrio, repites siempre lo mismo. Que si los principios de Gonzalo, que si la venganza de Laura, que si por qué no mata al Cardenal o al Comisario... Yo creo que hay muchas cosas de la serie que no has comprendido (o no quieres comprender).
#13
ayla23
ayla23
30/06/2015 22:31
Como dije hace unos días no tiene el más mínimo interés en debatir, solo busca crear polémica, además ahora estoy segura de que busca provocar y tenernos a todos bailando a su son, acaba de decirlo: Tocar los wevos y como topa con gente que tiene una paciencia infinita y trata de ser educada se aprovecha, por eso insiste hasta el infinito y cuando no da más de sí vuelve a empezar con otro tema para poder seguir con lo mismo una y otra vez
#14
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 22:37
Es cierto que a veces me repito, pero como dije, soy muy cansino, especialmente con las cosas que no entiendo. Pero no solo soy pesado en esta serie en otras también como en arrow, spartacus y demás.

He creado más temas que lo que siempre digo como Catalina y Cipri, Irene y Nuño, y más osea que no siempre estoy el 100% del tiempo diciendo lo mismo.


No busco crear ninguna polémica, cuando he dicho lo de tocar los cojones lo he dicho acordandome de alguno de este foro que lo piensa, nada más, además hay varios temas interesantes.
#15
Kiskino
Kiskino
30/06/2015 22:55
Venga hombre, que nos conocemos. Tanto a ti como a cada una de tus múltiples reencarnaciones, como diría Lefleur.

De sobra se sabe qué por muchas respuestas que te den a las estupideces que cuestionas jamás vas a darte por satisfecho, porque lo único que buscas con la repetición es encontrar a alguien que piense las mismas cosas que tu, que ya es difícil.

No entiendes por que no quieres, tienes un problema muy grande con esta serie.
#16
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 22:59
¿Qué reecarnaciones?

Yo no he obligado a nadie a pensar como yo, ni he faltado a las opiniones de nadie, como mucho he faltado a los guionistas porque me parece que están jodiendo la serie y la máxima prueba es que hemos pasado de seis millones a cuatro a 2 millones.

Pensaba que aquí cada uno puede pensar lo que quiera y decir lo que quiera sin faltar y que puede haber diversidad de opiniones, lo que a ti te parece genial, a mi me disguta y similar.

Yo mismo he dicho que soy cansino y repetitivo con las cosas que no comprendo. Tengo el problema de las incoherencias pero eso me pasa en la series en las que ocurre.

Yo no coacciono para opinar en este tema, ni en ninguno, he dicho que soy repetitivo, es un defecto, pero soy repetitivo en esta serie, no en Daredevil, a lo mejor es porque en esa serie hay un argumento más inteligente, coherente y no deja cabos sueltos, quizás.
#17
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 07:07
Porque por estirar la serie han jodido estrepitosamente a los personajes, se han centrado en la marquesa y nuño cuando no son los protagonitas, tenemos un AGR desdibuajado, una margarita que tras 7 temporadas empieza a crecer.

Lo bueno si es breve, dos veces bueno. Si la serie hubiera durado 3 temporada como mucho hubiera sido genial.

Que soy repetitivo, vale.
Que soy pesado, vale.


Pero es qsue no me entra en la cabeza que:


Han matado a la madre del héroe y el héroe no hace nada, ni la recuerde, eso no es normal, solo intento vengarse 15 minutos y de pronto se olvidó, el tipo se olvidó de que a su madre la han matado para ponerse hablar con el verdugo de su madre sobre cocodrilos ¿WTF?

Durante la 6 temporada nos dieron por culo con lo del descendiente de cristo para acabar mal y precipitado ¿Qué ha aportado la trama del descendiente a la serie?

Y el tesoro ¿Qué ha aportado el tesoro de los templarios?


Yo mismo responderé NADA.

Son tramas ridículas e innecesarias que se han creado para alargar y alargar y alargar la serie de forma cada vez menos realistas.

Y esa es mi opinión. A quien le guste pues bueno, a quien no le guste pues los siento. Pero yo no trato de imponer a nadie mi opinión.

¿Qué preferís a un tío cansino y repetitivo o a un tío que os mienta?

Parece que en este foro hay gente que ha dejado de ver la serie como David, bueno yo lo entiendo y voy hacer lo mismo.

Es más kiskino tú me convenciste de ver los últimos episodios por tve y te lo agradezco pero yo la serie si la veo (no creo) será por la web porque ya estoy hasta los cojones que pongan tramas que pasan y pasan y no afectan a la serie y un héroe que a veces parece torrente porque no hace nada contra los malos.


Y ya lo he dicho soy pesado, pero por eso a veces me gusta cambiar de temas para no molestar a nadie o a agotarlo más.

¿Qué os parece que G se acostará con Lucrecia?
#18
ayla23
ayla23
01/07/2015 09:57
Cansino y repetitivo o mentiroso, no sé, voy a meditarlo que me están entrando dudas, no hay más opciones? Inteligente, original, constructivo, no puede ser?

Todo lo que preguntas por N vez ya lo has cuestionado antes N veces y se te ha argumentado N N N N (al cuadrado cada N) veces. Incluido lo de Lucrecia, que se debatió hasta la saciedad en su día

yo también me repito duermo duermo duermo
#19
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 10:04
¿Mentiroso por qué?


Vale voy a cambiar de tema

¿Cómo reaccionará G al descubrir que su hermano se ha casado con su hermana?
#20
ayla23
ayla23
01/07/2015 10:08


¿Qué preferís a un tío cansino y repetitivo o a un tío que os mienta?



no te gusta tanto que contestemos a tooooooooooooooooooodo lo que pones??? pues yo te he contestado, a ver si ahora porque no contesto lo que quieres también te vas a ofender
1 2 3 4 5 6 Siguiente