FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Los principios de Gonzalo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 17:53
Ya sé que creo muchos temas, pero viendo que los 2 anteriores no han gustado nada y como tengo una duda que prefiero tratarla aquí, pues iré al grano y no estropearé otros temas:


No entiendo los principios de Gonzalo.

El tío dice que hay que respetar la vida humana, pero no duda en ocasiones en matar a guardias por la espalda y a sangre fría, guardias que cumplen con órdenes y que a lo mejor no son tan malos como el comisario.


El tío por otra pate dice que no hay que robar, vale pero ¿Cuántas veces no ha entrado en x sitio para conseguir x cosa?

Supuestamente nos dicen que ese tipo es el héroe del pueblo, no lo dudo, ha salvado vidas inocentes y ha ayudado a muchos pero a veces parece que solo salva a los que les interesa como aquella vez que salvó a hernán de un grupo de personas que querían vengarse por las injusticias que habían sufrido pero no movió ni un dedo por ejemplo para salvar a los indígenas.

Tampoco entiendo que no vaya a por el Cardenal, sabe de sobra lo HDP que es el tipo pero nada, o que no le diga la verdad a Catalina sobre su marido.

O que se lleve tan bien con Lucrecia sabiendo como es y como trata a los criados.

Y repito que no soy un hater, en ocasiones ha habido algún que otro episodio que me ha gustado y lo he dicho, me ha encantado algunas incorporaciones como la de Quique y la de Flo y lo he dicho.

Simplemente son cosas que no entiendo en el personaje, es como si por ejemplo daredevil se propusiera no matar pero luego fuese a matar a bullseye.
#61
Hectormartin
Hectormartin
01/07/2015 15:40
Vale es japan y aunque lo fuera desde el momento en que estoy yo, no he visto que haya dado problemas, pues dejarle tranquilo y no le deis o no deis motivos para que nadie los de.
Yo creo que le habeis puesto una etiqueta perpetua, JAPAN, y a la mínima que pasa algo ZASCA saltáis, estáis un tanto a la defensiva con el, que lo puedo entender, pero no busquéis problemas enserio, nada mas que hace que ocurran cosas como estas y no creo que os mole.
#62
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 15:42
Claro que lo has visto calmadito, si te lo estamos diciendo. Que nos hemos hecho los tontos para llevarnos bien con el hasta que hemos explotado, unos llamándole cansino por repetir lo mismo y él MOSTRANDO SU VERDADERA CARA.

Vamos hombre.

Que como dice Ayala, parece que le gusta despotricar a diestra y siniestra la serie, que le da igual las respuestas que con coherencia y lógica se les dé, que va a volver a lo mismo una y otra vez.
Que a él lo que le gusta es eso, porque es un H-A-T-E-R en toda la extensión de la palabra.

Y pos supuesto, volverá con otra cuenta, y si no, al tiempo.
#63
Aguilucho522
Aguilucho522
01/07/2015 15:51
Por cierto, que le ha pasado, es que nunca se lo que pasa cuando ocurre algo así.
¿El moderador le ha eliminado la cuenta, o no está comentando?
#64
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 15:54
No está aquí, pero ya volverá.

El moderador pasa de todos nosotros. Lo tuvo que haber baneado en su día, pero ¿para qué? si ya lleva mas de 8 cuentas y todas perfectamente activas. En fin.
#65
ayla23
ayla23
01/07/2015 15:54
Hector, te voy a explicar exactamente donde ha surgido este conflicto, en unos comentarios ofensivos e insultantes que oportunamente han sido borrados y sustituidos por otros mucho más inocentes, igual que el mismo título de este hilo que ha sido editado, cambiado y modificado alguna que otra vez. No pertenezco a ningún bando y siempre me he sentido respetada por casi todos, trato de huir de los conflictos y si no me siento cómoda con algún tema suelo ignorarlo, aunque no me gusta que me tomen el pelo. Cada uno tenemos nuestra opinión totalmente respetable lo que da lugar a intensos y a veces apasionados debates y eso enriquece el foro.

En lo que sí te voy a dar la razón es en que no deberíamos haber entrado al trapo, no merece la pena y pido sinceramente disculpas a quien haya podido molestar
#66
granreserva2013
granreserva2013
01/07/2015 16:07
Totalmente de acuerdo con Kiskino. Este "pobre" individuo al que por lo visto estamos linchando públicamente, las ha hecho de todos los colores. Llegó a abrir uno o dos posts llamándonos a los dos "hijos de ****". Incluso nos amenazó, pero amenazas serias, eh, no estamos hablando de ninguna tontería. Y hay pruebas, muchas de ellas solo hay que buscar en anteriores páginas del foro. Otras las ha borrado, pero tenemos capturas.

Ya no hablo de insultos muy graves proferidos hacia otras personas, como a Patrick Criado, a niños con Sindrome de Down, o comentarios homófobos propios de un hombre de Cromañón...

Por eso me flipa que encima los culpables parece que seamos Kiskino, Ayla o yo, cuando a pesar de todo lo que nos ha hecho este tío, hemos intentado hacernos los locos cada vez que él se creaba una cuenta nueva, para intentar que hubiera un poco más de calma y tranquilidad en el foro.

Hemos intentado pasar de sus provocaciones, porque son solo eso, provocaciones para que nosotros nos cabreemos, y entonces él pueda despacharse a gusto insultando a todo dios. Ése es su juego.

Edito: Aprovecho para agradecer al moderador (sí es que realmente existe) su "excelente" gestión en el asunto. Porque ninguna de las seis o siete cuentas que se ha creado este señor ha sido baneada, ni tampoco se ha hecho nada para evitar que siguiera insultando y amenazando a todo el personal. bravo
#67
EquilibrioS
EquilibrioS
01/07/2015 16:21
Falacias y mentiras.


Yo jamás he insultado a nadie que se lo mereciera, en este foro criticar la serie es vamos una blasfemia, criticar la incoherencia de los guionistas es como abrir el arca de la Alianza. He criticado que Patrick criado sea el protagonista de la serie, porque no lo es, es AGR pero de insultar a niños con sindrome, vamos yo teniendo un sobrino con esa particularidad, si ese tío insultó a esos niños no se merece estar aquí. Pero yo jamás he insultado a niños con esa característica, jamás y si lo hago algún día, me tiró por la ventana.

Yo no soy japan.

He insultado a gente que me ha insultado primero.

Kiskino, no te hagas el inocente, ya basta de llamarme Hater, porque no lo soy, he creado muchos post para vosotros, me he desvivido por este foro que ahora me crucifica. Ahora decir los defectos de la serie, pedir coherencia es un insulto.

Hector ya lo has dicho, defensiva, me he defendido de todos los que me han atacado.

He editado post, para cambiarlos, para ver si tienen éxito.

Y mira he creado la misma cuenta, solo modidficada en una letra debido a que no he podido acceder a mi cuenta.
#68
Aguilucho522
Aguilucho522
01/07/2015 16:22
He visto esos posts en los que os amenzaba, también leí, cuando Esgrimaverde insultó a uno/a con sindrome de down, (creo que fue él, cuando el rodaje de la octava), y no estoy diciendo que vosotros seais los culpables, no le , simplemente quiero que esto acabe , que el tema de japan se cierre.
#69
EquilibrioS
EquilibrioS
01/07/2015 16:23
Yo soy el primero que quiere que esto se acabe y con más razón.
#70
EquilibrioS
EquilibrioS
01/07/2015 16:31
Basta de peleas

¡QUIERO PAZ! ¡QUIERO PAZ!

Yo jamás he ofendido a nadie de este foro por no participar en mis temas, es más el que lo ha hecho se ganado mi gratitud, he editado post que no tienen suerte o que no son populares.

iQueréis que me largue? ¿Entonces qué hacéis en temama?

O lo que pasa es que os gusta mis temas y a mi aborrecéiseis
#71
granreserva2013
granreserva2013
01/07/2015 16:35
Los que estamos más interesados en que el tema Japan se cierre somos los que tenemos que aguantar sus insultos y sus amenazas. ¿O crees que a nosotros nos gusta?

Yo entro en el foro para desconectar del estrés de mi vida diaria, para comentar y analizar mi serie favorita con otros foreros, y pasar un rato relajado y agradable. Lo que no me da la gana es entrar y encontrarme a un tipo agobiándome todo el rato, creando mal rollo, y encima insultándome.

Y por cierto, Equilibrio, en este foro se respetan absolutamente TODAS las opiniones. Así que no intentes disfrazar tu actitud de ser víctima de una presunta "dictadura" o ataque a la libertad de expresión por parte del sector de foreros que estamos considerados como los defensores acérrimos de la serie o como los "fanboys inmaduros", como dijo aquél. El problema es muy diferente.
#72
EquilibrioS
EquilibrioS
01/07/2015 16:38
¿He dicho que tú reserva sea un tirano?


He dicho que ALGUNOS en este foro se ponen hechos una moto cuando alguién dice que no es realista o que pide coherencia o cosas similares, repito ALGUNOS, no Granreserva, he dicho ALGUNOS.

¿A ti te parece que me gusta que me llamen Japan? ¿A ti te parece que entro en el foro para pelear?


¡QUIERO PAZ!


¿Hago un dibujo para que se me entienda?
#73
granreserva2013
granreserva2013
01/07/2015 16:39
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.
#74
EquilibrioS
EquilibrioS
01/07/2015 16:41
Yo también.

Se acabó la discusión.
#75
Aguilucho522
Aguilucho522
01/07/2015 16:43
Pues con esto y con un bizcocho se cierra este tema, espero que para siempre.
#76
EquilibrioS
EquilibrioS
01/07/2015 16:46
Amén.
#77
LeFleur
LeFleur
01/07/2015 17:07
Mi único aporte a esta tema tan cansino es: que te dirijamos la palabra no quiere decir que seamos tontos y no sepamos quien eres. Por dios, si se te ve a la legua...

Te he dado una segunda oportunidad aunque prometí a raíz de tu asquerosa actitud con el extra con Síndrome de Down que no te volvería a hablar.

Pero terceras oportunidades no doy a nadie!

Chicos, hay gente que no aprende y aunque suene tópico, es prometo que es rematadamente cierto que no hay peor desprecio que no hacer aprecio ;)

Y hasta aquí ha llegado LeFleur con este tema. Ni una sola palabra más voy a malgastar con esto.

Edito: sé la discusión se ha dado por zanjada. Pero yo no estoy discutiendo, estoy expresando mi posicionamiento como miembro del foro.
#78
EquilibrioS
EquilibrioS
01/07/2015 17:10
¡que no soy japan!


Pido paz y se me margina. Vaya.
#79
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 17:12
Normal, ya has tenido más de 3 oportunidades, ¿qué te crees que estamos aquí para lamerte el culo?

Pide "paz" y se va a otro post a dar por saco. Pero no eh, que luego los hipócritas somos los demás.

EDITO: Y te ACLARO que fui yo quién habló con los demás para HACERNOS LOS TONTOS ante tus nuevas cuentas e integrarte, DESAGRADECIDO.
#80
EquilibrioS
EquilibrioS
01/07/2015 17:19
Claro, porque eres una bellísima persona.

Que yo te desagrade no significa que mis temas no te desagraden, por eso lo has hecho, no por mi sino por mis temas.

Eres un interesado.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente