FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Los principios de Gonzalo.

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 17:53
Ya sé que creo muchos temas, pero viendo que los 2 anteriores no han gustado nada y como tengo una duda que prefiero tratarla aquí, pues iré al grano y no estropearé otros temas:


No entiendo los principios de Gonzalo.

El tío dice que hay que respetar la vida humana, pero no duda en ocasiones en matar a guardias por la espalda y a sangre fría, guardias que cumplen con órdenes y que a lo mejor no son tan malos como el comisario.


El tío por otra pate dice que no hay que robar, vale pero ¿Cuántas veces no ha entrado en x sitio para conseguir x cosa?

Supuestamente nos dicen que ese tipo es el héroe del pueblo, no lo dudo, ha salvado vidas inocentes y ha ayudado a muchos pero a veces parece que solo salva a los que les interesa como aquella vez que salvó a hernán de un grupo de personas que querían vengarse por las injusticias que habían sufrido pero no movió ni un dedo por ejemplo para salvar a los indígenas.

Tampoco entiendo que no vaya a por el Cardenal, sabe de sobra lo HDP que es el tipo pero nada, o que no le diga la verdad a Catalina sobre su marido.

O que se lleve tan bien con Lucrecia sabiendo como es y como trata a los criados.

Y repito que no soy un hater, en ocasiones ha habido algún que otro episodio que me ha gustado y lo he dicho, me ha encantado algunas incorporaciones como la de Quique y la de Flo y lo he dicho.

Simplemente son cosas que no entiendo en el personaje, es como si por ejemplo daredevil se propusiera no matar pero luego fuese a matar a bullseye.
#101
T- Bag
T- Bag
02/07/2015 20:40
Hectormartin esa cita no me quita la razón, al menos no del todo. Es posible que sepas que el problema de ciertos usuarios con japan lleva su tiempo, pero tú mismo has dicho que en este post, no ves la culpa en Equilibrio, sino en la reacción de los demás. Admites saber más o menos lo que ha pasado, pero te centras en concreto en lo que ha pasado en este y precisamente lo que ha pasado en este viene a consecuencia de lo ocurrido en los anteriores.

La etiqueta de japan la tiene porque la merece, porque es él y se le nota no sólo porque se enfade con facilidad, sino porque se expresa igual, saca siempre los mismos temas, dice lo mismo que hemos leído de los personajes una y otra vez, etc. A ti te han acusado y eso ya es otra cosa, supongo que hay usuarios muy desconfiados, hay que comprenderlos. De todas formas tengo que decir que a ti se te nota algo más relajado y más dispuesto a escuchar, que a que te den la razón sin más.



Hectormartin
Me parece ofensiva la actitud de equlibrio, aunque mas que ofensiva, es defensiva. Pero me parece aun más bochornosa, deleznable y un tanto cruel y mezquina la actitud que cada uno de vosotros estáis teniendo con el.
No buscáis que esto se solucione, no buscáis corregir su actitud, buscáis reprocharles las cosas que ha hecho mal, las que hizo y las que está haciendo y humillarle por eso.


Sinceramente, bien puede ser equilibrio el culpable o mejor dicho el origen de este conflicto pero vosotros no sois ni mas inocentes ni menos culpable que él o de lo que queréis hacerle ver




No puedes negar que aquí estas juzgando a la gente y aunque veo que hablas con objetividad y tal, me parece injusto que digas que los demás están siendo crueles y mezquinos con él. Un usuario que se repite constantemente, con el que se ha intentando razonar muchas veces y no hay manera. Siempre está igual. Se ofende y hace la víctima cuando no se le da la razón y por decirle que resulta cansino y repetitivo ya empieza a insultar y a faltar al respeto y luego toma por tontos a los demás creandose una nueva cuenta para volver a empezar con lo mismo de siempre. Aún así, los demás deciden hacer como si nada y siguen intentanto debatir con el de buen rollo y eso, cuando por su comportamiento no es que lo merezca, pero ellos lo hacen con buena intención y aún así acaba igual. ¿Y son ellos los mezquinos y crueles? Yo los llamaría (con perdón a Kiskino y compañia) ingenuos, por darle otra oportunidad que visto lo visto, no tenían que haberle dado. Si, es cierto que han explotado y que en este post han podido causar el conflicto, pero no podemos culparles por ello.

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que si a ti mi actitud te resulta molesta e intentas hacermelo comprender de buenas maneras y yo sigo y sigo... Luego no puedo llorar, hacerme la víctima y dedicarme a insultarte y amenazarte a ti y a tu familia, si mañana cuando empiece de nuevo, explotas y me dices lo pesado y cansino que soy, ¿no?
#102
Whitezorro
Whitezorro
18/08/2015 16:42
bravo

Lo has clavado.
Anterior 1 2 3 4 5 6