FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Ya hay fecha de emisión de NUESTRA SERIE

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 10:25
Bueno chicos aprovecho mi vuelta de vacaciones y de playita :( para comunicaros una noticia que acabo de leer y que no podia esperar. No se si será verdad, si alguno lo confirma genial, yo seguiré investigando y pasaré el link oficial.

Segun lo que he leído el estreno de Aguila roja se preve para el martes dia 29 de Septiembre, prácticamente un mes más.
#21
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 16:27
Digo q me has jodido contandomelo. Si yo no lo se no lo saben TODOS, por esa regla de tres escribirlo en todos los foros.
Este foro es algo mas de las 5 personas q siempre hablan.
Son las personas q van y vienen, q comentan, q se registran y q se quedan, no entiende pq? Pq los sepaid los 5 de siempre ya no tenga xk ser un secreto

Por favor q alguien q no sea equilibrio me confirme la veracidad de esto o hay opción para dudar
#22
Kiskino
Kiskino
26/08/2015 16:28
Aquí todos hemos utilizado el cajón de spoiler menos tu, japan, así que no digas tonterías. De hecho una vez hasta discutimos por ello.

Además, eres tu quién lo ha propagado por otros posts sin venir a cuento y sin el spoiler previo porque es lo único que te parece interesante, cuando no comprendes que a los demás nos importa una puta mierda lo que a ti te guste o te parezca. Que estamos hartos de leer lo mismo tuyo, que nos lo sabemos de memoria, pesado, ¿a que viene el post que has abierto?¿no te cansas?¿cuántas veces lo has abierto ya?

anda y que te den.
#23
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 16:33
Yo lo hable en spoilier. Y cuando deje de hacerlo era porque todo el mundo ya me hablaba del tema. Puede que no te gusten mis temas pero al 90% has opinado perfectamente.

¿A qué viene el insulto?

Y luego se queja el tipo de mi, cuando hace lo mismo que yo. Vaya con el muchacho. Y ahora estoy de buen rollo, pero es que me saca de mis casillas.
#24
Kiskino
Kiskino
26/08/2015 16:36
Aquí nadie ha mencionado el nombre sin decirlo en spolier, salvo tú, y por supuesto, TODOS me darán la razón. Si se ha comentando y ELUCUBRADO a raíz de otros asuntos, pero jamás se ha dicho el nombre del personaje DIRECTAMENTE.

Y no te he insultado, te he mandado a la puta mierda.
#25
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 16:40
Te estoy diciendo que lo hable en spoilier, cuando todos ya hablamos en ello dejo de usar el spoilier porque ya no lo es.

Vaya me mandas a la mierda porque no te interesa lo que escribo pero luego sales a opinar en el 80% de mis temas, me resulta irónico.

A veces pienso que te han pagado los de la serie para promocionarla, porque para ti todo es perfecto.
#26
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 16:44
La verdad es que no se porque sigo en este foro, mira en LQSA se critica a la serie, se analiza y demás es un foro perfecto, pero aquí el que critica la serie es un hatter, un buitre, vamos que si uno se pone a criticar la serie lo ahorcan.

Y mantengo lo que dije 900. 000 euros PÚBLICOS es un disparate en tiempos de crisis.
#27
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 16:55
Yo no se y esto va por y para todos cual es la satisfacción que obteneis de saber una cosa antes de que ocurra, es que no lo veo normal
Se supone que lo ves para sorprenderte y emocionarte.
Que emocion hay en ver algo que sabes que va a ocurrir???
Yo q estoy en contra de la predecibilidad de la serie y queria q me.sorprendierq pues tampoco, ahors me lo encuentan, me tendre q joder otra temporada mas. " No quieres sopa, toma dos tazas"


Contra esto es lo q estan en contrs los guionistas con esto que hacéis especular y hacer spoilers de lo que falta por suceder

Un spoiler es tal hasta q deja de serlo cuando aparece en la pantalla, mientras tanto sigue siendo spoiler

Un s
#28
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 17:00
Pero si aquí lo sabe todo DIOS ya no lo es, ya no es un secreto, joder, yo puede que creara esos temas pero gente como Kiskino también han contribuido en esos temas.

Además echarle la culpa a la persona en el foro que lo dijo en spoilier no te jode o a la persona de la serie.
#29
Kiskino
Kiskino
26/08/2015 17:06
No se entera, es imposible.
#30
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 17:07
Sí que me entero.

Te recuerdo que cuando deje de hablarlo en spoilier es cuando todos habíamos opinado en él, todos. Cuando un secreto ya es sabido, ya no es un secreto.
#31
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 17:16
Si falta gente ya no es todos.
Pero bueno da igual ya esta dicho, no lo demos mas vueltas
#32
ayla23
ayla23
26/08/2015 17:18
Creo que hay un pequeño error en cuanto al costo por capítulo de la serie, el día 13 de enero Fernando López Roig, director de Ficción de TVE / RTVE concedió una entrevista a la Cadena Ser, según su información (creo que sabrá mejor que alguno de los que hablamos aquí)

"'Águila roja' se recortó en un 16%'

No hace mucho se publicaron cifras exactas del coste de las series de TVE. ¿Cómo se explica que, por ejemplo, 'Águila Roja', 'Cuéntame' o 'Isabel' superen en más de 200.000 euros por episodio el presupuesto que tienen otras series de éxito de canales privados como es 'Velvet', 'El Príncipe', 'La que se avecina'…?

En los presupuestos que se dan de TVE siempre hay un 21% de IVA que a nosotros se nos imputa como coste de la serie. Yo lo asumo, pero no estoy de acuerdo con eso. Cuando estamos hablando de una serie que a TVE le cuesta 605.000 euros (por capítulo), estamos hablando que realmente cuesta 500.000 porque ese 21% se nos incluye como coste de la serie."

Podéis leer la entrevista entera aquí

Respecto al tema spoiler.... esto parece el día de la marmota duermo

Edito, olvidé dos cuestiones
por si hay alguien lentito o que se le da mal hallar los tantos por ciento: actualmente cada capítulo tiene un coste aproximado de 770.000 € al que hay que restarle el 21% de iva (que las privadas NO contabilizan como coste y TVE si) total: 608.300 €, nada que ver con "900.000 €" que he leido por ahí
por puntualizar el tema spoiler, mi madre no lo ha leido ni lo sabe ni lo quiere saber... hay que tener cuidado y tratar los temas de adelantos en adelantos o señalarlo como spoiler que lo hemos dicho más de 900.000 veces...
#33
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 19:42
Bueno pues lo he leído mal setecientos y pico.

2 cosas:

- Cuando lo digo todos, me refiero a que pensaba que todos los miembros de este foro, TODOS sabían lo del spoilier.

- Me he irritado el comentario de Kiskino de irme a ... pero lo acepto como aquí se tuvo que aceptar otras cosas.

En ningún momento cuando dije lo del spoilier pretendía joder o fastidiar a nadie, a nadie.

http://unparau.blogspot.com.es/2012/02/900000-euros-cada-capitulo-de-aguila.html

Ahí saqué la información.
#34
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 20:48
No te preocupes mas equilibrio
#35
Colmenero
Colmenero
26/08/2015 20:51
Sí que me preocupo, me debo de preocupar por estropearle a una persona una sorpresa.
#36
ayla23
ayla23
26/08/2015 20:52
Efectivamente, pero la fecha del post es de 2012, antes de los recortes, en todo caso no aporta ningún dato objetivo, ni cita ninguna fuente oficial y no olvidemos que está el tema del iva, parece superfluo, pero es un 21 % a poco que nos fijemos en el ticket del súper, simplemente, nos daremos cuenta de que eso si que es una súperpasta

Durante muchos años se dio por cierta esa cifra, pero la realidad es que "para elaborar el informe de la Intervención General de la Administración del Estado se han tomado únicamente como referencia las cifras de los dos primeros capítulos de la serie. La cuestión es que esas dos entregas fueron facturadas cada una como una TV Movie."
Esta cita la podéis leer en este otro artículo
Ya en 2013 el coste había bajado más de 300.000 € por capítulo

No digo que sea una serie barata por que no lo es, evidentemente, pero a nada que nos interesemos por el tema es fácil dar con datos objetivos, antes de "poner el grito en el cielo"

Y pido perdón por haberme extendido de más y por haber llevado el hilo a un terreno que no es el apropiado
#37
AguilaJartible
AguilaJartible
26/08/2015 22:52
noticia publicada hoy "enlatele"


http://www.enlatele.es/articulo/noticias/primicia-desembarco-grande-aguila-roja-festval-television-vitoria/20150826091623002835.html
#38
Kiskino
Kiskino
26/08/2015 23:53
al final si van al FesTVal lol
#39
Hectormartin
Hectormartin
27/08/2015 00:31
Entonces seguro para septiembre xD.

Por cierto yo fui un dia a ver los trajes de aguila por la empresa que se lo suministraba porque mi padre durante una temporada trabajaba para ellos.

Porque digo esto? Pues no se jajaj porque me ha dado la gana.
#40
Hectormartin
Hectormartin
27/08/2015 00:33
No t preocupes equilibrio podre vivir jajaj
Anterior 1 2 3 Siguiente