FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Ya hay fecha de emisión de NUESTRA SERIE

Anterior 1 2 3
#0
Hectormartin
Hectormartin
26/08/2015 10:25
Bueno chicos aprovecho mi vuelta de vacaciones y de playita :( para comunicaros una noticia que acabo de leer y que no podia esperar. No se si será verdad, si alguno lo confirma genial, yo seguiré investigando y pasaré el link oficial.

Segun lo que he leído el estreno de Aguila roja se preve para el martes dia 29 de Septiembre, prácticamente un mes más.
#41
granreserva2013
granreserva2013
27/08/2015 15:01
Sobre el tema del personaje que muere en la octava, Kiskino tiene toda la razón. Los que lo sabíamos SIEMPRE lo pusimos en spoiler. El único que no lo hizo fue Japan, que desde sus múltiples cuentas lo fue predicando a los cuatro vientos.

Esto va para Japan: Por mucho que lo supiéramos algunos, en cualquier momento puede llegar un forero nuevo que no tenga ni idea y le chafas por completo la sorpresa. Evidentemente que la culpa es de la inútil de la figurante que lo puso todo en su blog. Pero tú también estás contribuyendo a que todo el mundo se entere. Luego encima dirás que la serie se ha vuelto previsible. carcajada

Lo peor es que a ti te da igual, es inútil discutir contigo porque no quieres entenderlo y lo único que haces es hacerte el ofendido (¡encima!). Y yo ya paso de perder más el tiempo con alguien que no lo merece, sinceramente.
#42
Colmenero
Colmenero
27/08/2015 15:11
¿Quieres que me largue para siempre? Ayer kiskino me mando a la mierda y no me hice el ofendido, para empezar.

Yo no pregoné ese dato, fue un error, sí pero no pretendía joder a Héctor.
#43
Hectormartin
Hectormartin
28/08/2015 13:36
Oye dejarlo ya, a mi no me metáis en los conflictos que bastante tengo ya, estoy cansado de veros discutir sobre lo mismo en cada post. ¿No sabéis poner punto y final?
Anterior 1 2 3