FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Confirmado. JUEVES 10 a las 22h00, estreno de la octava temporada

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
31/08/2015 20:39
Hoy se ha celebrado el acto de presentación de la nueva temporada de TVE en el FesTVal de Vitoria. En el mismo, José Ramón Diez, director de la pública, ha confirmado que en otoño habrá 3 noches de ficción a la semana (Carlos, Águila y Olmos y Robles), y lo más importante (y para mi una muy mala noticia), que se vuelve a adelantar el prime time a las 22:00 a partir del próximo lunes 7.

El día de emisión de Águila todavía no se ha anunciado, pero está confirmado que nuestra serie volverá la próxima semana, en la que se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada y se estrenarán las tres series. El lunes es casi seguro que irá Carlos, que será la primera en salir.

A mi lo de empezar a las 22:00 no me gusta nada, ya lo he dicho muchas veces, porque a esa hora la gente está viendo otras cosas. En primavera ya vimos que la audiencia se resintió mucho por este motivo, no solo en Águila sino en otras series de TVE como el Ministerio o Cuéntame. no

Por cierto, por si alguien es fan de La República, serie cuya segunda temporada lleva 4 años en el cajón esperando para ser emitida, a Díez le han pedido explicaciones, ya que el año pasado se comprometió a emitirla a lo largo del 2015. Su respuesta ha sido, atención, "Eso fue una broma que hice, aunque todavía no ha acabado el 2015 y puede haber sorpresas. Pero no, no hay fecha de emisión para La república. Y se ha quedado tan ancho. hum
#1
Kiskino
Kiskino
31/08/2015 20:53
Dios, la semana que viene ya... pensaba que esperarían una más. Irá el jueves, supongo

Que pesados con la hora, y que no aprenden. En fin, crucemos los dedos por un dato decente o al menos alentador.

Lo de La República manda cojones, que asco.
#2
granreserva2013
granreserva2013
31/08/2015 20:55
Por cierto, sobre Águila han dicho también esto:

Director
Se ha hablado con @globomedia sobre la actualización de tramas para @aguilaroja_tve" #festval

#3
Kiskino
Kiskino
31/08/2015 20:59
O sea, que en la 9ª caerán más bombas todavía, que bien
#4
granreserva2013
granreserva2013
31/08/2015 21:03
Han sacado una promo conjunta de las 3 series. De Águila sale muy poco, y nada nuevo. Para más inri, han puesto incluso algunas secuencias de la sexta temporada mezcladas, qué dejaos carcajada

Nueva temporada de series de TVE en otoño
#5
Kiskino
Kiskino
01/09/2015 00:20
Haahaha bueno, al menos no destripan más de la temporadacarcajada

Estoy por no leer las entrevistas del miércoles, pero me ganará la curiosidad

bastante sé ya.
#6
AguilaJartible
AguilaJartible
01/09/2015 14:41
Gracias Granreseva por la información.

Buena noticia que empiece la semana que viene, pero mala porque sea a las 22:00. Se va a notar en la audiencia, ya pasó en primavera, pero esta gente, siguen.

Soy fans de las que se organizan para no perderse un segundo del capitulo ( veo hasta el parte metereológico) XD, y me cuesta conseguirlo a esa hora. Me venía mejor a las 22:30. Habrá mucha gente que no sea tan forofa y dejará de verlo porque nadie ve un capítulo empezado pudiendo elegir otras cadenas.

En fin, a ver que ocurre y como responde la audiencia.

En cuanto a la actualización de las tramas, está muy bien para que vayan finiquitando tramas, pero puede ser que TVE quiera quitarla de enmedio definitivamente.
#7
LeFleur
LeFleur
01/09/2015 14:46
Yo era muy fan de la República, qué lástima.
A mi a las 22 no me da tiempo, salgo de yoga a las 9.30, vuelve a casa, dúchate, cena... Con lo que me gusta a mi que empiece cuando ya llevo un rato tranquila en el sofá y me tocará ducharme deprisa y verla mientras ceno.
Ayer el Hormi, por ejemplo, terminaba casi a las 23 (que también es una barbaridad) y digo yo, dónde tienen estos de la tv el término medio?
#8
Kiskino
Kiskino
01/09/2015 16:03
La semana que viene y no tenemos promo con confirmación de día. Me estoy poniendo nervioso.
#9
granreserva2013
granreserva2013
01/09/2015 17:03
Ya es oficial el estreno de Carlos, Rey Emperador, el próximo lunes a las 22:00, cofirmado por promo.

Todas las cadenas tienen la manía de anunciar solo con una semana de antelación, supuestamente para no crear confusión. Así que si Águila empieza el jueves 10, lo anunciarán este viernes. A mi me parece una chorrada, podrían poner "jueves 10" y ya está. No les costaría nada, además ya han dicho que empiezan la semana que viene, de manera que no van a sorprender a la competencia.

De todas formas estaré pendiente de las promos, no sea caso que al final no vaya en jueves sino en martes o miércoles. Si meten Olmos y Robles uno de esos días, entonces ya sí será seguro que Águila va en jueves.

Edito: Acabo de leer que el miércoles 9 a las 22:00 estrenarán "En la tuya o en la mía", el nuevo programa de entrevistas de Bertín Osborne. Así pues, ya solo quedan dos opciones para las dos series: martes y jueves. si
#10
mariarosa96
mariarosa96
01/09/2015 17:27
hola chicos. Ya queda poco para que volvamos a comentar cada capi!! sabeis donde puedo encontrar la presentacion de la temporada?? o todavia no se ha colgado??
#11
Kiskino
Kiskino
01/09/2015 17:30
Yo no sé en que día vivo pero creo que es mañana

Jueves...

joder el jueves que viene ouch
#12
Lobita79
Lobita79
01/09/2015 17:51
Lo lógico sería que la pusieran los jueves.. a las 22 pff a mi en particular me es lo mismo.. pero hay mucha gente que le va mejor a y media y en datos de audiencia también sería mejor.. pero en fin parece que no aprenden. Crucemos los dedos!
Yo creo que lo dirán mañana con la rueda de prensa al igual que han hecho hoy con la de Carlos, el emperador. Y tranquilos que si empiezan la semana que viene, a lo largo de la semana tendrán que poner no solo las promos, si no que también ya las cortinillas de los capítulos...
#13
ladyjudit
ladyjudit
01/09/2015 17:51
En una pagina donde yo suelo ver las series online hay un calendario en el que anuncian que aguila roja vuelve el 24 de septiembre pero no se de donde habran sacado la informacion
#14
Kiskino
Kiskino
01/09/2015 17:55
Bueno pero con el resumen de temporada anterior tendrán algo menos de 15 minutos de relleno. Yo creo que el capítulo en si hasta las 22:17 - 22:33 no empieza...

Lo del 24 de septiembre es fake.
#15
granreserva2013
granreserva2013
01/09/2015 18:08
La presentación en el FesTVal es mañana a las 14:00.
#16
Lobita79
Lobita79
01/09/2015 21:05
¿Sabéis si se puede ver online en directo?
#17
granreserva2013
granreserva2013
01/09/2015 22:09
Me parece que se puede ver en directo a través de la web. La de Carlos de hoy se ha podido seguir por ahí.
#18
Hectormartin
Hectormartin
02/09/2015 09:41
Pues a mi aunque me haga ilusión que estrenen, me gustaría que no fuera tan pronto, porque si la 9 la estan escribiéndo y no está rodada es pan para hoy, hambre para mañana. No m gustaria esperar 1 año como de costumbre pars ver la siguiente solo porque la 7 y la 8 han querido ponerlas relativamente juntas para contentar a la gente
#19
AguilaJartible
AguilaJartible
02/09/2015 13:02
Va a ser en JUEVES.

Acaban de anunciar Carlos para el lunes y Olmos y Robles para el martes.

Volveremos a nuestro dia de emisión, supongo.
#20
Kiskino
Kiskino
02/09/2015 13:21
Bueno, pues ya lo tenemos el jueves que viene. Una semana sólo...

Si alguien lo ve online que pase el link por aquí
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente