FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

INMA CUESTA: Ni siquiera sé si va a haber otra temporada o no. A mí no me han llamado todavía.

1 2 3 4 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
22/09/2015 17:32
Interesantes declaraciones de Inma a la revista Teleprograma, sobre su hipotética marcha de Águila Roja.

¿Inma, es verdad que no estarás en la próxima temporada de Águila Roja?
En realidad, la ultima temporada la terminamos en marzo y no están rodando ahora mismo. Ni siquiera sé si va a haber otra temporada o no. Lo que pasa es que esta temporada por fin hay un acercamiento entre Gonzalo y Margarita y hay un desenlace amoroso importante que todos estaban deseando. Es verdad que mi personaje sufre un desenlace bastante inesperado y el espectador tendrá que esperar a ver qué pasa.

¿Pero entonces no tienes constancia de que se vaya a grabar una nueva temporada?
A mí no me han llamado todavía.

¿Tu carrera en el cine es uno de los motivos por los que dejas Águila Roja?
Eso de que lo dejo… Es que no están rodando. Si estuvieran rodando y yo no estuviera... Hay un desenlace fuerte e impactante. Llevo seis años en la serie y lo único que ha hecho Globomedia ha sido facilitirme siempre las cosas, igual que a mis compañeros. No se trata de cansancio, sino que evolucionamos y hacemos lo que queremos.

El productor de la serie aseguró que por compromisos profesionales no ibas a poder estar.
¿Eso han dicho? Es que leo tantas cosas y no son verdad

También se dice Televisión Española que no te deja trabajar para otras cadenas. ¿Has rechazado papeles?
Me han venido muchas ofertas durante Águila roja y, si estuviera aburrida o cansada me habría ido, pero yo tenía un compromiso con la productora, con el espectador y con mi personaje. Lo he disfrutado y lo disfrutaré, pero evolucionamos. Yo estuve tres años en Hoy no me puedo levantar y un día decidí dejarlo, pero no porque estuviera cansada, sino porque necesitamos evolucionar. Pero con esto no estoy confirmando nada

[img=inmacuestanisiquierasesivaahaberotratemporadaonoaminomehanllamadotodavia] http://teleprograma.fotogramas.es/var/plan_site/storage/images/famosos-television/2015/septiembre/aguila-roja-margarita-muere-inma-cuesta/9632740-1-esl-ES/inma-cuesta-sobre-su-adios-a-aguila-roja-margarita-sufrira-un-desenlace-impactante_gallery_r.jpg[/img]

Fuente: Inma Cuesta, sobre su adiós a ‘Águila Roja’: “Margarita sufrirá un desenlace impactante”
#1
Kiskino
Kiskino
22/09/2015 18:18
uy uy uy...

que buena entrevista
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/09/2015 20:54
Pues Inma tanto si vuelve como si no, espero que todo le vaya bien.
#3
Kiskino
Kiskino
22/09/2015 20:56
A mi es que esto me huele a complot, es todo demasiado raro, creo que algo ocultan todos e Inma no se va.
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/09/2015 21:02
Puede que no esté muy claro si se va de forma definitiva o temporal.
#5
AguilaJartible
AguilaJartible
22/09/2015 23:01
Chicos, refrescadme la memoria, por favor: quién comenzó toda esta historia de que Inma Cuesta no iba a estar en la novena temporada? porque me huele raro, al malentendido, a provocación a los fans, no sé, no me cuadra nada.
Los globos dicen que la actriz tiene compromisos y ésta que no la han llamado.

Esto que eeeeeeehhhhhh???????
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/09/2015 12:56
¿Al final habrá novena temporada?
#7
ayla23
ayla23
23/09/2015 14:32
si, está aprobada por RTVE y estaban escribiendo los guiones, así que sí, en todo caso hasta dentro de un mes o algo más no empezarían a grabar así que.... hay que esperar igualmente

pienso que entre todos la han liado, con rumores y muchos creique y penseque.... cuando salió la información de Globomedia Inma estaba fuera de España por un tiempo, esto unido a eso de "desenlace muy fuerte" da para tenernos entretenidos elucubrando varias semanas... como ha quedado claro jajaja
#8
AguilaJartible
AguilaJartible
23/09/2015 15:46
Yo todo esto lo veo muy raro. Prefiero pensar que son rumores y malos entendidos.

Por otra parte, la alegria en casa del maestro no dura ná, y si tenemos en cuenta que cuando estaba casado no "ejercía" de aguilucho..... me hace pensar que van a darnos una octava temporada "romántica" para luego ¡¡¡¡Zasca!!!!! otra vez viudo. Ellos han visto las reacciones de los fans cuando hemos entendido que no estará Inma en la novena y puede ser que se vean venir los bajones de audiencia y nos lo estén ocultando.

Inma me parece que juega al despiste, porque si a su personaje lo hubieran matado, ella no lo va a decir abiertamente, para que los fans dejemos de verla.
Por otro lado, me parece muy arriesgado dejar fuera en una sola temporada a Pepa y a Inma.

A ver si en el encuentro digital despejamos alguna duda.

Otra cosa:
No sabe si habrá novena temporada? habrá que grabar un final, no? O hay un final grabado por si las cosas no marchasen como debieran?
#9
BingoKid
BingoKid
23/09/2015 15:52
Yo en serio que no entiendo nada. Como puede una actriz de la serie no saber si habrá novena temporada, cuando nosotros los fans sabemos que si? Acaso no está confirmada? Y si lo está, cómo es que ella no lo sabe? Tampoco entiendo eso que dice de que no la han llamado asi que no sabe si estará, y porqué no llama ella a los productores o a algun colega actor? Porque no se interesa por saber si cuentan con ella para la proxima temporada? Digo yo que de algo tendrá que trabajar si no lo hace, buscar otros proyectos o lo que sea. No sé, alguien que entienda un poco de actores porfa que explique un poco todo esto. :S
#10
TeamMargui
TeamMargui
23/09/2015 16:36
BingoKid, creo que hace tiempo ella, como Javier G., combina sus trabajo del cine y de Aguila Roja. Por eso ella decia "Llevo seis años en la serie y lo único que ha hecho Globomedia ha sido facilitirme siempre las cosas, igual que a mis compañeros. " En cuanto a si habrá novena temporada, creo en este negocio, nada esta firmado y todo depende de la audiencia y las condiciones que ponen en los contratos entre la productora y la cadena.
#11
ayla23
ayla23
23/09/2015 16:55
pero es que SI está confirmada....

9ª Temporada

igual hay confusión porque RTVE la cuenta como 8ª pero como sabemos es la 9ª
#12
TeamMargui
TeamMargui
23/09/2015 17:30
Ayla23, confirmada por quien? La cadena? La productora? De todos modos, hasta que empiecen a grabar, nada esta confirmado, especialmente tomando en cuenta como la cadena la trata a la serie.
#13
Kiskino
Kiskino
23/09/2015 17:33
Confirmada por todos. (Actores en entrevistas, la prensa, en concreto formulatv, lopezPuig el director de ficción...)
#14
ayla23
ayla23
23/09/2015 17:39
En el enlace que puse antes se puede leer: El Consejo de Administración de RTVE ha decidido renovar por una novena temporada a la serie ‘Águila Roja‘.
De la noticia se hicieron eco todos los medios el día que se confirmó oficialmente por la cadena 29 de julio de 2015
#15
TeamMargui
TeamMargui
23/09/2015 17:55
Parece que si habra novena, pero hasta que la empiecen a grabar, no me lo confiaria. Puede ser que todos estos son cosas de publicidades?
#16
ayla23
ayla23
23/09/2015 18:00
A ver en esta vida solo hay segura una cosa, la muerte, pero vamos que si la cadena, que es quien paga, lo ha confirmado es que es seguro, está renovada, en un mes aproximadamente empezarían a rodar, suelen empezar en noviembre, ahora yo, si tu no te crees que está confirmada la renovación por la 9ª temporada yo mucho más no puedo hacer para convencerte guiño
#17
granreserva2013
granreserva2013
23/09/2015 18:16
La novena temporada está confirmadísima, por TVE, actores, López Puig...

Incluso Guillermo Campra bromeó cuando le preguntaron por su tupé rubio (teñido carcajada), y dijo que en un mes tendría que volver a dejarse el pelo largo para grabar. si
#18
TeamMargui
TeamMargui
23/09/2015 18:41
Parece que meti la pata de nuevo. No estoy diciendo que no lo ha renovado. Solo no confio en rtve para seguir con su palabra y puede que en el ultimo momento saca algo en sus contratos para poner un alto a la novena temporada.
#19
ayla23
ayla23
23/09/2015 22:25
bueno tampoco es meter la pata, solo decimos que si la cadena ha confirmado la renovación y empiezan a grabar en mes y medio hay que confiar en que no van a retractarse, por supuesto que pueden hacerlo, pero a estas alturas la temporada estará casi terminada de escribir y no es fácil que ahora se echen atrás, por eso insistimos tanto en asegurarte que sí habrá una nueva temporada guiño
#20
helene
helene
23/09/2015 23:02
esta claro que ha dejado águila roja, es ambigua en sus declaraciones porque no puede confirmar nada pero se sobreentiende y mas cuando deja entrever que no esta cansada de águila roja pero que necesita evolucionar y dice que no esta confirmado nada
1 2 3 4 Siguiente