FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La historia de amor más esperada entra en la cuenta atrás

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AguilaJartible
AguilaJartible
26/09/2015 11:33
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-historia-amor-mas-esperada-entra-cuenta-atras/3298509/
#61
adoroagonzalo
adoroagonzalo
18/12/2015 17:05
Ha sido la peor historia de amor que he visto en una serie,la peor desarrollada y la que peor acabado,un sinsentido.
#62
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 19:16



La menos creíble, menos desarrollada y más aburrida.
#63
LeFleur
LeFleur
18/12/2015 20:55
Y podría haber sido memorable, increíble, espectacular, mítica, única, épica... Esa es la lástima...
#64
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 21:07



Eso pasa por alargar y alargar las tramas. Por meter a personajes que no pintan nada como la pirata (no sé para que la metieron en la serie) y sobre todo por convertir a Margarita en la tonta de la serie.
#65
BingoKid
BingoKid
21/12/2015 14:59
En defensa de esta pareja (ya que cuando hablo de ella suelo decir lo negativo) me gustaría decir algo, y es que si algo veo yo que tiene de bueno es que se han pasado toda la serie queriéndose sin necesidad de tener sexo. Quizás es por lo poco desarrollada y lo lenta que ha ido la relación, y tendréis razón en ambos puntos, pero una historia de amor como esta pero bien contada, sin sexo, eso para mi habría sido algo muy positivo de esta pareja, y es algo que en Gonzalo/Margarita sigue siendo positivo. No necesitaban compartir fluidos para demostarse con una mirada o un abrazo lo mucho que se querían. Gonzalo la ha salvado mil veces y la ha cuidado y ha hecho de todo por ella, sin esperar ni obtener ningun orgasmo a cambio, lo ha hecho porque la quiere y ese ha sido uno de los detalles de esta relación que siempre me ha gustado, al margen de que la pareja en sí a mi me es indiferente y moralmente cuestionable. Claro que todo esto tiene que ver con mis gustos, y dudo que alguien esté de acuerdo. Supongo que a la gran mayoría lo que les jode precisamente es esto, la falta de escenas "subidas de tono" xDD.
#66
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/12/2015 19:46



Para nada es necesario sexo. Es más pienso que su escena es la octava es innecesaria. Esta pareja no me gusta porque aparte de ser irreal ha sido alargada hasta la saciedad y ha convertido a Margarita en una idiota.
#67
BingoKid
BingoKid
21/12/2015 23:10
Vaya, me sorprende que estés de acuerdo, y me alegra mucho ver que no soy el unico que piensa así. ^^ Yo tambien vi completamente innecesaria esa escena de sexo, la verdad. La plantearon como si fuese la escena "más esperada" de toda la serie, 8 años para ver como dos personajes se masturban e intercambian fluidos? Qué momentazo!!! LOL.

Opino lo mismo que tu en cuanto a la pareja, como ya sabrás. Pero estaba intentando de decir algo positivo sobre ella, hombre xD. Lo malo de esta pareja ya lo sabemos todos, que es aburrida, pesada, lenta, ilógica, moralmente cuestionable etc. etc.
#68
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/12/2015 23:15


es que se pueden decir muy pocas cosas sobre la pareja que sean positivas, Gonzalo aquí es un pasota con Lucrecia es un idiota con Hernán es un borde, con Alonso es un moralista santurrón con Cipri el buenazo que acoge al pringado. Gonzalo solo hace buena pareja con Sátur.

Me resulta más interesante la pareja G/Sátur que la de G/Margarita.


Además no me creo ese amor tan grande cuando se ha acostado con 2 personas y a una cuando la acaba de conocer. Osea malo.


EDITA
#69
BingoKid
BingoKid
22/12/2015 14:16
"Es que se pueden decir muy pocas cosas sobre la pareja que sean positivas" : En eso estamos totalmente de acuerdo xDD. Pero si algo de bueno tiene para mi es eso, que no necesitaron sexo.

A mi tambien me resulta mucho más interesante Gonzalo/Sátur, es mi amistad favorita de la serie, pero respondiendote a lo otro que hablamos: Sí, por lo menos se mantiene, pero hasta cuando? Ya te digo ya, hasta que Sátur vuelva a cometer una acción grave. Entonces Gonzalo le volverá a dejar tirado, y no derramará ni una lágrima si luego Sátur muere. Eso para mi no es amistad. Por eso a mi se me hace muy dificil ya creerme sus escenas. Todo muy bien, con muchas risas y muchos "eres mi familia" etc. etc., pero a la hora de la verdad, cuando Sátur necesitaba un amigo, Gonzalo no estuvo ahí. Y lo que es peor, Gonzalo ha hecho y hace cosas que son 10000 veces más graves que lo que presuntamente hizo Sátur, y éste aun así nunca le ha dado la espalda ni se la dará nunca. Mira Hernán y Lucrecia. Tambien acusaron a Nuño de violar a alguien, y qué hicieron ellos? Le abandonaron a su suerte? Siguieron con sus vidas tranquilamente? NO.

En definitiva, que sí, la relación Gonzalo/Satur se mantiene comparado con todas las demás como el CR, CS o hermanos. Pero sigue estando igual de hundida desde mi punto de vista.
#70
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/12/2015 20:15



Pues tienes razón, además Gonzalo le recrimina cosas a Sátur pero no a Lucrecia. ¿Qué es peor matar guardias porque sí como en el final de la temporada o lo que presuntamente hizo Sátur?


Una buena pareja no necesita sexo.
#71
BingoKid
BingoKid
22/12/2015 22:24
Vaya pregunta Gaviota xD, está claro que es muchísimo menos grave la violación/suicidio de 1 persona que el asesinato de esos 20 guardias y otras 10000 personas más. Menuda comparación. Tras la carnicería del final de temporada, estoy seguro que Sátur le defenderá y ni siquiera le recriminará nada a Gon. Y éste a primeras de cambio ya le deja tirado.

Gaviota
Una buena pareja no necesita sexo.

Me permites que enmarque estas palabras? ^^
#72
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/12/2015 22:35



El hecho de que use un disfraz para satifacer su fustración matando ya dice muchos sobre él y no es precisamente bueno.

¿Qué es peor unos chavales que querían matar a la familia real (familia de asesinos) por el bien del pueblo o un hombre que dice que la violencia no es el camino y cuando sufre un abandono se pone a matar guardias?

#73
LeFleur
LeFleur
23/12/2015 20:22
Buf....yo discrepo mucho con eso de que una buena pareja no necesita sexo...

Amos a ver, tenéis razón en que uno de los puntos fuertes de esta "pareja" (EJEM EJEM) era la química y el amor que sentían más allá de estar juntos o no... Y por eso les hemos tenido 6 años tan castos, puros y mojigatos (el uno con el otro, porque el maestro se pegó un buen homenaje con la inglesa y con esa de cuyo nombre no quiero acordarme, por decirlo quijotescamente...).

Pero os guste la pareja o no (ya sé que es que no), lo que está claro era que tenían que evolucionar por algún lado, no se sostenía más esa tensión sexual no resuelta, ese "sí pero no", vamos es que era ya irrisorio... Y decidieron "juntarlos", por decirlo de algún modo. Y tendrán magia, química y un amor más allá de la carne y todo lo que queráis, pero esto no es una peli de Disney y los personajes son dos personas adultas que están enamoradas desde pequeños. Así que una vez juntos (y vaya tela lo que ha costado...) el sexo es algo natural. Forma parte de una relación entre dos personas adultas.

Que sea correcto o no una escena de sexo para tapar bocas, para subir audiencia, como compensación anticipada por la hecatombe del 103 o por puro morbo...eso ya está abierto a interpretaciones personales. Quiero decir que el sexo explícito gustará o no dependiendo de cada uno pero el sexo, tan explícito como lo mostraron o simplemente insinuado, era algo que esa pareja necesitaba. Yo estaba harta de verlos como dos seres casi etéreos... Que está muy bien mirarse hasta derretirse y decirse con los ojos lo que calla la boca y todo eso, pero no son dos niños y amarse con sus cuerpos es algo que también es necesario y bonito. Para mi no se perdió ninguna magia entre ellos, al contrario.

Además, para un pinchito que echan los pobres en 8 temporadas, ¿también lo vamos a cuestionar? Si la pájara sale a mandanga por escena (casi, casi)....

Por cierto, Bingo, lo que te comenté por privado tendrá que esperar... Es que mi conexión es muy penosa y me desespero... Pero es algo que tengo pendiente y algún día haré ;) Gracias otra vez!!!!!
#74
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/12/2015 20:48


Bueno. Es otro punto de vista pero para mi Inma no debería regresar a la serie, han estirado tanto a la pareja que no tiene gracia.

#75
BingoKid
BingoKid
23/12/2015 23:51
Bueno, inicialmente lo he mencionado como algo positivo, es decir, algo que me gusta a mí de la pareja (dentro del hecho de que no me guste) es que la relación siempre se ha basado en todo menos en el sexo y eso a mí personalmente me gusta(ba). No lo decía en plan, ya me han jodido metiendo ahora esa escena de sexo. Que joderme me jodió igual, pero aguantaron muchísimo, 8 temporadas enteras, y eso es algo muy raro de encontrar en televisión y que por eso veo como muy positivo de esta pareja.

Y es como tú dices, mira Hernán y Lucrecia. Ya en su primera escena de toda la serie se les ve desnudos en la cama xDD. Pero incluso ellos también se parecen al CR en este sentido; estuvieron desde la tercera temporada hasta la sexta sin sexo alguno, Lucrecia estuvo un tiempo con el cinturón de castidad que Hernán sabía que lo llevaría por el resto de su vida, y luego quedó tuerta, y luego paralítica presuntamente de por vida, y aun a pesar de todo esto, Hernán nunca dejó de quererla. La habría querido aun sin poder tocarla el resto de su vida. Eso es amor.

Durante esos 8 años entre Gonzalo y Margarita ha habido amor. Y no necesitaban esa escena de sexo para demostrarlo, o para “culminarlo”, porque aunque sean adultos y el sexo sea algo "natural", necesario no lo es. Aunque estoy de acuerdo en que la relación tenía que evolucionar de alguna forma después de tantos años, no estoy de acuerdo en que necesitasen sexo precisamente para ello, explícito o no. De hecho podrían haberse esperado hasta después de la boda. Si ya habían podido esperar perfectamente un montón de años, no les vendría de un par de semanas. Ni les vendría de otros ocho años más realmente.

Pero vamos que no es mi intención criticar este hecho concreto. Repito que esto lo digo en defensa del CR. Que haya una pareja en televisión que se quiera durante tantos años sin sexo de por medio, eso es digno de mención y de ser valorado. Por lo menos yo personalmente lo valoro mucho, aunque como ya he dicho, sé que la gran mayoría no está de acuerdo. Casi todo el mundo tiende a darle muchísima más importancia al sexo que yo (que no le doy ninguna directamente), y siendo yo anti-sexo totalmente pues es normal XD.
#76
thirdwatch
thirdwatch
24/12/2015 08:30
Gaviota Yo veo lógico que Inma regrese: por los fans de la pareja que se merecen un final feliz tras 6 años esperando que ocurra algo. Y eso le honrra a Inma volver porque sabe que es el deseo de los fans y porque el personaje se merece un buen final, y la serie también se merece un final digno: y en ese final digno entran en juego el CR, el DS y el final digno a todos los personajes y tramas y ahí entra en juego un final digno para Margarita. Aunque viendo lo que hacen los guionistas a saber que final tienen preparado para la serie.
Puede que a ti no te interese que vuelva, pero los fans que siguen la historia de Gonzalo y Margarita se mercen que esa historia tenga un buen final. Sobre todo viendo lo "mucho", lo digo con ironoía, que los guionistas han cuidado la historia. Seguramente pensaban desarrollarla en la última temporada, algo que les ha explotado al irse Inma, ya que eso les limita el desarrollo. Pero han tenido 7 temporadas antes para desarrollarla, algo que no hicieron pensando que tendrían audiencia para hacer capítulos como churros, retrasando lo inevitable. Y ahora tocará ir a prisa y corriendo
#77
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/12/2015 12:10



Es mi opinión personal.

Pero que vuelva ¿Para casarse con Gonzalo? Pero si ya lo hemos visto y al final no hay boda no una sino 3 veces y cada vez de forma más rebuscada.

Inma si vuelve debería hacerlo no solo en un episodio sino en varios donde se vaya reformando la pareja poco a poco además Inma no sabe quien es AGR, una buena idea para el regreso.

#78
thirdwatch
thirdwatch
24/12/2015 12:19
Gaviota por los fans del CR. Ellos se mercen el final feliz que los guios no han sabido desarrollar. Aunque no te guste, el CR es una trama muy importante de la serie. Y tiene unos seguidores, a los que habrá que contentar.
Y sí coincido en que el desarrollo ha sido nefasto por parte de los guionistas, que han querido alargar hasta más allá de lo lógico la tensión sexual no resuelta de los protagonista. incluso cuando ya no se estilaba en las series.
Gaviota el problema es que Inma no va a volver para grabar muchos episodios, volverá para dar final y poco más. Y no me extraña con el pedazop guión que le han dado estas últimas temporadas, lo digo con ironía. No han sabido perfilar una buena heroína que sea el contrapunto de la villana, de Lucrecia. Han desarrollado mejor el lado oscuro: sobre todo el personaje de Hernán, que para mí es el que ha salido reforzado en la 8, y el de Lucrecia, que lo perdieorn a partir de la 6- 7 temporada, cionvirtiéndola en un personaje un poco ridículo: la forma de acosar a Gonzalo dejándose su dignidad, las tramas de la calvicie y el chocolate. Y el único contrapunto de los vilanos es Gonzalo, que encima se desdibuja cuando aparece Lucrecia. No han sabido desarrollar esa trama. Y creo que es uno de los factores de la bajada de la audiencia, junto al no desarrollo de la trama orígenes, junto a los parones y cortes de TVE, todo ello ha llevado a que la serie se deje 3-4 millones de espectadores por el camino
#79
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/12/2015 12:40



Exacto.

Pero el problema es que a los guionistas les gustaba demasiado Lucrecia y se centraron en ella, margarita las únicas tramas que ha tenido en las temporadas 2 a la 4 ha sido que es la novia de Juan y poco más, en la quinta nada y en la 6 menos.

El único villano que es el contrapunto perfecto para Gonzalo es el cardenal, la auténtica némesis del héroe aunque Pilar no lo entienda.
#80
thirdwatch
thirdwatch
24/12/2015 12:47
Gaviota aparte de que les gustaban mucho Lucrecia: querían hacer capítulos como churros, y tiraron por el camino fácil: separar de forma tonta a los protas: manteniendo a Juan de forma absurda haciendo incluso que la flor se arrastre para estar con él, la pirata: el peor fichaje el de Mónica Cruz junto al de la Pedroche; y luego con el olvídalo o el convento. Sinceramente desde que desapareció Juan lo lógico hubiera sido ir acercando a los protas poco a pooco a fuego lento. Pero optaron por lo peor: mantenerles seprados con tramas ilógicas y encima quitando fuerza al personaje de Margarita. Cuando lo mejor hubiera sido potenciarlo: darle fuerza, sacarla de casa Montalvo y potenciar el personaje para convertirla en la antagonista de Lucrecia.

Y por hacer capois como churros estancaron todas las tramas: orígenes, CR,. encamaron a Gonzalo con la marquesa. Y potenciaron las tramas de palacio porque de esa forma no tenía que avanzar la trama principal. Y al final les ha salido el tiro por la culata porque han perdido mucha audiencia por el camino. Y muichos cansados del estancamiento de la serie, de que nunca pasase nada.

Gaviota para mí el contrapunto del héroe es Hernán, es su hermano, y es todo lo contrario a lo que es Gonzalo. Esa dicotomía la han mantenido desde el principio. De hecho Águila surge cuando Hernán mata a Cristina y supongo que el Águila no desaparecerá mientras Hernán siga vivo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente