FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Final para Lucrecia y Hernán.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/10/2015 12:59
¿Cuál sería el mejor final para estos dos malos?

Opciones:


- Mueren

- Se quedan en la pobreza

- Se convierten fugitivos

- Otra idea.
#1
inma20
inma20
07/10/2015 15:28
No sé como será el final de estos dos. Pero al paso que lleva la serie dudo que mueran y seguramente quedaran como los protagonistas de la serie ,que es lo que los guionistas estan intentando desde hace mucho tiempo. Yo eso no lo veré dejare de ver la serie mucho antes.
#2
granreserva2013
granreserva2013
07/10/2015 17:44
Mi final perfecto sería que Lucrecia lo perdiera todo, y tuviera que volver a vivir como una plebeya, junto con Nuño. Sin nada, pero juntos.

El final de Hernán tiene que ser la muerte, sí o sí, y me gustaría que falleciera salvando a Gonzalo o al Águila Roja (una vez ya sepa su identidad), y pidiéndole perdón por haber matado a su madre. si

No lo has puesto en el post pero digo también cuál debería ser el final del Cardenal. Asesinado por Gonzalo, Hernán e Irene, como venganza por haberles destrozado la vida. Aunque claro, esta teoría se viene abajo si Elisa deja la serie... snif
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/10/2015 21:15
El mejor final para el cardenal sería la muerte a manos de AGR.

Dark side yo propongo:


- Hernán muere a manos del Cardenal o del Rey (tarde o temprano descubrirá la verdad)

- Lucrecia pierde sus posesiones al descubrirse la verdad sobre Nuño

- Gonzalo decide ir a por Mendoza por x motivos
#4
granreserva2013
granreserva2013
07/10/2015 23:07
Ay, pues un Águila vs Cardenal como gran duelo final podría estar muy bien. El bien contra el mal. Mola.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/10/2015 07:20
Pues sí. Además el Cardenal ha cometido bastante atrocidades.
#6
AguilaJartible
AguilaJartible
08/10/2015 08:43
Lucrecia plebeya, que se descubra que Nuño es hijo de Hernán y le quiten sus posesiones.

Hernán muerto a manos del Cardenal ( después de haber anulado su matrimonio con Irene y descubriendo que AR es su hermano, que mató a su madre y que ha estado casado con su hermana ). O suicidándose porque no es para menos cuando descubra todo el pastel.

El rey muerto a manos de un hijo bastardo que se haya enterado que es su padre y haya permitido crecer en la pobreza.

El Cardenal muerto a manos del AR.

Gonzalo con Margarita ( aunque eso sea imposible, pero por desear... ). Y heredero del reino de las Españas como hijo mayor de rey que es.

Sátur, enamorado y con una familia.

Irene, con otro maromo, ya que Nuño ahora no sería de su clase social.

Vamos, un pack completo :)
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/10/2015 09:58
Lucrecia plebeya

El Rey muere de muerte natural teniendo como última visión a su hijo sabiendo que su imperio va a caer

Hernán muere a manos de Mendoza ya que el primero busca acabar con el Rey y Mendoza lo mata

Nuño y Lucrecia se largan sin Hernán

Mendoza muere a manos de AGR.
#8
LeFleur
LeFleur
09/10/2015 19:27
El final perfecto para Hernán es, sin duda, una muerte redentora. Que muera salvando a Gonzalo.

Lo que le pase a Lucrecia me es indiferente. Pero, pordiosbendito, que lo cuenten sin ocupar para ello el 70% del capítulo. Pero por "pidí", yo "pidiría" para ella una buena dosis de karma que la deje pobre, plebeya y solita en la cuchillería de su padre, ahí venga a afilar cuchillos para la "chusma" que ha despreciado durante toda la serie jijijiji (estoy en modo mala)
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 19:32
El mejor final para Hernán es que muera para salvar a su hermano, porque sería una muerte con recorrido.

El mejor final para Lucrecia es que le quiten las tierras y las posesiones, como dijo en el 3x13

Mejor muerta que pobre


EDITO

Yo también no quiero que el final de la marquesa ocupe el 70% de la serie, porque en el episodio de esta semana ya era bastante predecible el final de su trama.
#10
ainuindale
ainuindale
09/10/2015 22:57
Pues a mi ayer me gustó el final de la trama de la parejita diabólica, empezando por el guantazo que se comió Hernán y terminando con ese diálogo travieso que tuvieron. Me hizo recordar los primeros capítulos de la serie, cuando eran un par de cabrones sin tanto drama.
#11
granreserva2013
granreserva2013
10/10/2015 11:09
El diálogo final entre los dos fue buenísimo, primero el bofetón, después Hernán dice lo de que no puede entregar a un inocente, y luego se miran con esa sonrisa pícara. carcajada
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/10/2015 11:39
Pues a mi no me parece una escena, parecen 2 cabrones

¿Y para esto el AGR ha salvado a Hernán, para que un inocente pague?