FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Más temporadas o una última temporada?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/10/2015 09:09
¿La serie de AGR necesita más temporadas o una última temporada que sea el final?
#1
SelenitaLunar
SelenitaLunar
10/10/2015 12:26
Para mi gusto necesita una última temporada donde se cierren tramas, se resuelvan conflictos y por favor que volviera Inma para cerrar la trama Margarita-Gonzalo en condiciones.

Un final digno que sé que no vamos a tener. Pero eso es lo que a mí me gustaría.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/10/2015 12:49
Estos van a seguir sacando temporadas y temporadas, hasta que la serie ya no tenga audiencia y le pongan un final apresurado donde el 80% de ese episodio será dedicado a Lucrecia.
#3
AguilaJartible
AguilaJartible
16/11/2015 14:15
Me niego a pensar que nos queda 3 capis ( más el 100 ), y que solo nos quede una temporada para terminar esta gran serie. Se le podría sacar mucho más provecho si estuviera bien gestionada por TVE. Pero a éstos se les ha ido de las manos y no saben como recuperar a la audiencia.


Habría posibilidad de venderla a una cadena privada? Qué pensáis?
#4
LeFleur
LeFleur
16/11/2015 16:32
Yo casi que prefiero que vayan finiquitando y que nos den un final DIGNO y redondo; que se cierren BIEN todas las tramas; que los personajes terminen COMO SE MERECEN y que todos nos quedemos con buen sabor de boca.

No quiero que termine siendo mediocre. No quiero un final precipitado. No quiero que se pire medio elenco y que metan personajes nuevos a los que no les tendré cariño...

Si se dejan de tramas capitulares (en esta temporada: el barco, la universidad, el asesino de niños...) les da tiempo de sobra en una temporada a cerrar el tema de los orígenes. Pero para ello tienen que tener claro qué van a hacer...Y aquí surge ya el primer problema: que Elisa se ha ido (o la han echado o lo que sea) de la serie...Luego el tema hermanitos ya cojea...Inma nos sigue teniendo con el corazón en un puño (porque no hay nada confirmado), luego puede que Margarita aparezca sólo para el final-final del CR. Así que esta trama medio desaparecería de la novena...Vamos, que yo creo que está bastante claro que tienen que ir cerrando el chiringuito...

Aunque si por mi fuera, que durara toda la vida, oye...Pero siendo realista, prefiero fecha de caducidad, capítulos de calidad y un final que le haga justicia a lo que esta gran serie ha representado en la televisión de este país. Que se vaya alzando el vuelo y no de rodillas.
#5
adoroagonzalo
adoroagonzalo
16/11/2015 16:56
Por mi,que dure siempre,pero no a costa de que pierda calidad,y que acabe con las tramas bien cerradas,con coherencia,a mi hay personajes que me dan igual,Irene por ejemplo,aunque parecía importante ha resultado un personaje insulso,que solo sirve,para lucir palmito,aunque a mi la trama hermana,me parece muy interesante.El Cardenal,tampoco me importaría que desapareciera,pero con un final apoteósico,creo que no son importantes en estos momentos,incluso me gusta que salgan otros malvados.Ah! Y Cipri.