FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Indignado con la muerte de Catalina

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 07:49
Muere de la forma más chapucera posible, los personajes apenas sienten su pérdida, encima Margarita decide casarse con Gonzalo por esa pérdida. Lucrecia no asiste a su funeral (cosa lógica) pero Gonzalo debería enfadarse con ella por no acudir al funeral de su amiga.
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 08:14
Los guionistas son unos genios (guiño guiño):


- Catalina muere sin saber lo de Floro

- Margarita decide casarse con Gonzalo tras la muerte de Catalina

- Lucrecia demostrando la clase de mujer que es, y seguro que Gonzalo le seguirá el juego (nuestro héroe es más tonto que homer simpson y peter grifin juntos)

- Sátur pensando en la despedida de soltero de Gonzalo

- ¿Qué va a ser de Murrillo?


Veo a los guionistas capaces de poner en el 97 o 98 a Cipri liándose con la nueva.
#2
LeFleur
LeFleur
16/10/2015 08:39
Desde luego Catalina merecía otro final...Con deciros que casi ni lloré y yo lloro por cualquier cosa...

Se saltaron (y me faltaron) las reacciones de los personajes. Gran error.

Muy de acuerdo con lo que comenta Ayla en otro post. En unas escenas (casi siempre con la misma o los mismos) se recrean hasta el (mi) agotamiento...y otras veces en que parece mucho más importante contar las cosas bien, cortan por lo sano y ya te imaginarás tú qué pasó. ¿No podrían habernos mostrado a la nueva ama de llaves en el próximo capítulo y dedicar el rato de esa escena a una sencilla escena en casa de Gonzalo donde estén todos, también Margarita, llorando y mostrando su dolor por la pérdida? Digo yo...Porque Hernán y Lucre en plan sado no creo que le interese a mucha gente a estas alturas, más que nada porque llevamos 6 años viéndoles dándole a la mandanga capítulo sí capítulo también...
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 09:47
Pienso que en Globomedia hay una bronca entre las actrices (menos Mirriam) y los guionistas.


Los personajes han pasado el duelo por la muerte de Catalina de manera brutal, Sátur ya piensa en hacerle una despedida a su amigo, Margarita aprovecha para decidir casarse con Gonzalo.

Me parece un insulto al personaje de Pepa, un insulto a los fans el trato que ha tenido Catalina en este episodio.
#4
granreserva2013
granreserva2013
16/10/2015 09:54
Lo de Hernán y Lucre fue de muy mal gusto. Todo el mundo con el nudo en la garganta, y nos meten eso. En fin...

Yo cuando los vi allí pensé que en ese momento entraría alguien y les informaría de la muerte de Catalina... pero qué va! A Lucrecia se la sopló totalmente (cosa que me parece muy poco creíble, pero bueno), y la que entró fue Neus Sanz, rápidamente para ocupar el puesto de gobernanta. Hola? xD

Lo de Gonzalo y Margarita debería haber sido la primera escena del próximo capi. Ya habríamos asimilado la muerte de Catalina, y tendríamos ganas de escenas románticas.

Manda huevos que nos metan una de las escenas más bonitas y esperadas de la serie justo después del drama de perder a un personaje tan querido. La muerte de Catalina debería haberlo eclipsado todo. si
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 09:54
Como Gonzalo le siga el juego a Lucrecia tras la ausencia de la noble en el funeral, soy capaz de coger a David por la oreja y decirle:


- Majo, que la marquesa no ha asistido al funeral de tu amiga del alma ¿dónde tienes tus principios?


A mi al principio la pareja G/L me resultaba interesante pero ya no, odio que G le siga el juego a Lucrecia.
#6
granreserva2013
granreserva2013
16/10/2015 09:56
A David dejalo en paz, que él no tiene ninguna culpa. Vete a hablar con los guionistas mejor. carcajada
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 09:57
Lo decía en broma, evidentemente.

Pero coño ¿David no puede criticar a los guionistas?
#8
ayla23
ayla23
16/10/2015 10:01
Sí, claro que puede, pero evidentemente no te lo va a contar a ti, ni a mi por supuesto
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 11:49
Que solo diga que a veces no está de acuerdo con algunos guiones.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 11:59
Me da rabia que los guionistas pongan la escena del CR después de la muerte de Catalina. Además me hubiera gustado que la muerte de Catalina hubiera sido de otra manera, que descubriese lo de Floro y que antes de morir supiera quien es Gonzalo.
#11
ayla23
ayla23
16/10/2015 12:18
En serio te ha contado a ti David Janer si ha dicho o no algo acerca de lo que piensa de sus tramas? hum
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 12:20
No.

Lo que pienso y parece que no soy el único de este foro es que la muerte y tratamiento de la muerte de Catalina debería haber sido de otra manera.

MI OPINIÓN PERSONAL.

Yo hubiera puesto que Catalina muere sabiendo lo de Floro y descubriendo quien es Gonzalo.
#13
ayla23
ayla23
16/10/2015 12:34
A veces pienso que no lees lo que escribes y lo que te responden triste

Gaviotaazul
Pero coño ¿David no puede criticar a los guionistas?
Que solo diga que a veces no está de acuerdo con algunos guiones.



en cuanto al resto, evidentemente estamos todos de acuerdo: ni forma, ni fondo, ni modo...
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 12:38
Pues sí.


Entiendo que David, tiene que acatar decisiones, pero francamente la muerte de Catalina me ha parecido bastante patética, no está a la altura de una gran actriz y de un gran personaje.

Y si eso fuera poco, el tratamiento que le dan los personajes es ridículo, era evidente que Lucrecia no se iba a poner triste pero que no nos pongan una imagen de esos 2 dale que te pego después de la muerte de Catalina, yo si fuera Pepa lo consideraría de mal gusto.

Y también me parece repugnante es que Margarita tome la decisión tras esa pérdida, por favor un poco de pena por su amiga y sátur lo mismo ¿Cómo puede estar pensando en fiestas tras la muerte de su amiga?

Para mi ha sido la marcha de una actriz genial por la puerta de atrás.

Y lo que también es triste es que Catalina jamás se enteró que su marido estaba muerto, a lo mejor así hubiera podido ser más féliz con Cipri.
#15
ayla23
ayla23
16/10/2015 13:05
No podemos valorar lo que piensan los actores a menos que ellos sean muy explícitos en sus declaraciones públicas y aun así cada uno lo entenderá como pueda o como quiera (yo misma en el caso de Inma).

Nunca has tenido un superior: padres, profesores o especialmente jefes? pues ya sabes lo que hay, puedes pensar lo que quieras y en algunos casos hasta decirlo, de ahí a que te hagan caso.... o qué tienen que hacer? negarse a rodar? es que otra cosa...

y hombre no sé yo si calificativos como repugnante, ridículo, patético.... a Pepa seguro que se la trae al fresco que la marquesa se tire al mismo Papa el día del entierro de Catalina, de hecho seguro que es lo que se esperaba que hiciera
Los demás, pues como en todas las series del mundo, a rey muerto, rey puesto, los tempos en ficción son muy relativos, a todos nos faltó un poco de duelo es evidente, pero vamos....

En fin, se supone que somos más o menos fans o seguidores, o llámalo como quieras, pero de ahí a esos extremos
#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 13:43
Claro que los he tenido por eso he dicho lo de acatar.
#17
AguilaJartible
AguilaJartible
16/10/2015 14:04
Yo esperaba otra cosa: una muerte más sentía, más dramática, con todos más afectados, en fin. Ha sido muy light para mi gusto, pero bueno, es una serie...

Lo de M y G, no lo veo tan descabellado. Hay veces que una muerte o una enfermedad nos hace darnos cuenta que estamos perdiendo el tiempo, aunque no debiera ser asi, y cambiamos nuestra vida de rumbo...

Lo de Lucrecia sin ir al entierro, no me ha sorprendido, era una criada, cuántas veces ha intentado deshacerse de ella o la ha humillado, etc. Era su dueña, no se le veia afecto por ella ninguno.
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 14:15
Puede pero por lo menos que los hubieran juntado en el próximo episodio, un poco de duelo por la muerte de Catalina, lo de Lucrecia vale pero que no nos pongan un strip tease.
#19
LeFleur
LeFleur
16/10/2015 15:12
Les están lloviendo palos a diestro y siniestro por esa muerte tan cutre e inmerecida...
#20
axnspain
axnspain
16/10/2015 18:28
La muerte de Catalina ha sido una autentica ¡¡CHAPUZA!!. Tras 95 capitulos en la serie resulta que ni "Satur, ni Margarita, ni Gonzalo, ni Lucrecia, etc..." la lloran, la extrañan, etc... cuando era la que mas tiempo pasaba con ellos en la Villa.

Esta muerte que nos han presentado es mas para una actriz secundaria, pero no para una "Protagonista" como Catalina (Pepa Aniorte) que se ha dejado la vida dia tras dia en la Villa ayudando a todos.

Y encima se olvidan del personaje de "Murillo", no le dicen que su Floro esta muerte y se reunira con el, ni nada de nada.


Los guionistas cada vez lo hacen peor. Podian haber sacado un capitulo mucho mas potente, e incluso haberle rendido un homenaje mucho mayor, por que estamos hablando de CATALINA, un personaje que ha dado en 95 capitulos momentos de risa y de lloro.

Fatal!!.
1 2 3 4 5 Siguiente