FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Final para Malasangre y Mendoza.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/11/2015 08:29
¿Cuál sería el mejor final para estos 2?
#1
granreserva2013
granreserva2013
02/11/2015 16:27
A mi me gustaría que Malasangre se las hiciera pasar canutas a Mendoza. Ya es hora de que nuestro querido Cardenal sufra un poco, después de todas las perrerías que ha hecho al largo de la serie (emparedar a Monseñor, la más reciente snif).

Pero como ya he dicho en varias ocasiones, a mi me gustaría que al Cardenal se lo cargaran los tres hermanos al final de la serie.

Para Malasangre no se me viene a la cabeza un final. Que muera de un infarto en alguna orgía, yo que sé. carcajada
#2
LauraF
LauraF
12/11/2015 12:29
A mí en el caso del cardenal cómo muera me da igual,pero tiene que sufrir antes una buena tortura o un calvario horrible para pagar por todo el daño que ha hecho,porque si le dan un tiro y punto no me parecería suficiente.Uno bueno sería el que inmaginó el propio cardenal para malasangre,apuñalándolo hasta que se le terminaban las fuerzas,pero que fuera él la víctima, emparedarlo como a Monseñor,o desmembrado por caballos como querían hacerle a Hernán,su eminencia no se merecería menos carcajada
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/11/2015 12:47



Malasangre debería morir de enfermedad. Y Mendoza en una pelea contra AGR.
#4
ainuindale
ainuindale
12/11/2015 22:56
¿Y por que quereis cargaros a Malasangre? Es un cabronazo, pero es un crack. Es el maloso que mejor me cae. Ojalá acabe en las Américas, rodeado de chatis y con el tesoro real.

Al cardenal, más que morir, ojala acabe encerrado en algún agujero perdido, como Laura de Montignan.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/11/2015 22:58


Simplemente porque es el malo. Pero de todos el que mejor me cae es Malasangre, por lo menos no es déspota ni clasista.