FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Video de Lucrecia y Hernán

#0
samanta11
samanta11
21/11/2015 23:52
Os invito a qué veáis este video sobre Lucrecia y Hernán
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/11/2015 20:54


OK.
#2
granreserva2013
granreserva2013
22/11/2015 22:18
Pedazo de vídeo!!! Pelos de punta con lo de los hermanos. ouch Ya ni me acordaba de cuando Hernán le explicó su pasado a Lucrecia. Fue en la segunda temporada no?
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/11/2015 22:33


fue en el 2x04
#4
granreserva2013
granreserva2013
22/11/2015 22:41
Buff, ha llovido mucho desde entonces. No iría mal una escena antes de que acabe la temporada en la que Hernán le cuente a Lucrecia quién es su hermanito, a ver con qué cara se queda. carcajada
#5
thirdwatch
thirdwatch
29/11/2015 21:04
samanta11 Que maravilla. Que parejón y que quimicón tiene estos dos juntos.. Y que pena me da ver estos capis por cómo han llevado la trama de la pareja oscura.
#6
samanta11
samanta11
01/12/2015 23:59
Gracias.Si..tienen una quimica increíble.Qué pena que los guionistas no saben aprovecharla y se estan cargando a la mejor pareja de la serie (en mi opinión). De verdad,ya se me han quitado las ganas de seguir viendo esta serie.Con ese triangulo amoroso nos jodieron a todos.
#7
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2015 09:05
samanta11 En mi opinión han destrozado la historia del dark side (que a mí me gustaba mucho) y a Lucrecia la han también dejando tarumba: lo mismo quiere a Hernçan y lo da todo por él que se vuelve a encaprichar de Gonzalo. Y algunas tramas como la del pelo no ayudan mucho al personaje.
Sólo hay que ver lo desiertos queestán los foros de los fans del dark side. Una pena que desaprovechen la química que hay entre Francis y Miryam Gallego. lo del próximo jueves ya me parece el acabose: ir a declararse a Gonzalo sin importarle que esté Hernán delante..

Lo único bueno que veo ahora de trama del dark side es la trama de los hermanos: me gusta este nuevo hernán tratando de recuperar el tiempo perdido y tratando de obtener el perdón de Gonzalo.. Y espero que eso no se lo carguen con la que va a montar Lucrecia
#8
LeFleur
LeFleur
02/12/2015 09:14
¿Habéis leído al sinopsis oficial del 102? Dice que Lucrecia va en busca del ÚNICO HOMBRE QUE DE VERDAD HA AMADO: Gonzalo...

Se acaban de cargar el Darkside con una sola frase...

Samanta, a ti que te gusta la marquesa, ¿qué opinas de todo esto?, ¿dónde crees que deja esto al darkside y a Hernán?

Es yo siempre he visto clarísimamente que el DS era la única trama "amorosa" (dentro lo que ambos son) con cierta continuidad, coherencia y realismo. Me parecía una pareja muy fuerte y consolidada (a su manera, una vez más) pero el giro de Lucrecia desde que supo que Margarita se metió a monja me tiene descolocadísima (aparte de cabreada, obviamente). Veo a Lucrecia muy desvirtuada y a un pasito de ser ridícula...Y me gustaría saber qué piensa alguien que ha seguido a esta pareja (si te aparece contestar, claro) ;)

Edito: me encanta el vídeo, es el primero que veo del DS. Es que sobran las palabras, química absoluta...Y qué preciosa es Myriam!!!!
#9
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2015 09:26
LeFleur Si que la leí: palazo al darkside de aupa. No me extraña que no recuperen audiencia: si los personajes van dabdo tumbos. Lucrecia lo mismo sueña con que se casa con Hernán, lucha por él, sufre cuando está herido que sólo ama a Gonzalo. Por mucho que hagan ahora no van a poder recuperar el destrozo a una de las grandes historias de la serie (junto al CR, y a la trama hermanos de las más importantes.. Y eso se suma al destrozo que llevan haciendo en la pareja desde hace temporadas. )
Han convertido a Lucrecia en un personaje bipolar y que cada vez etsá más loca.. Ya veremos las repercusiones que tiene la declaración. Muy poco debe querer a Hernán para declararse a Gonzalo estando él presente. Esta Lucrecia no se merece a Hernán
#10
samanta11
samanta11
02/12/2015 12:01
El sinopis del capitulo es el acabase total de DarkSide.
Que ilusa estaba yo pensando que en Portugal Lucrecia se dará cuenta que ama a Hernán.
Francis en una entrevista dijo que grabaron con Miryam una escena apasionada superfuerte de sexo, pues por un momento llegué a pensar que Lucrecia va a declarar su amor a Hernán y por eso tendrán esa apasionada escena de cama... que ilusa, eh.

LeFleur, si me gusta la Marquesa (O mejor dicho, me gustaba) porque no me interesa ver a una Marquesa ridiculizada y obsesionada por un hombre que no la ama.Esto me parece de lo más patético.
A mi Hernán me da mucha pena y no solo ahora si no que ya desde hace tiempo.Creo que es el personaje que más sufre en la serie.El lo da todo por las personas que ama y que recibe a cambio? solo recibe más y más putadas.Yo también opino que Lucrecia no se merece a Hernán.
Jo,el siempre ha estado ahí para cuidarla,ayudarla,apoyarla! Y ella es capaz de declararse a otro hombre delante de Hernán.Esta es la manera más cruel de cargarse al DarkSide.DECEPCIÓN ES POCO! Gracias queridos guionistas asombrado hum



#11
LeFleur
LeFleur
02/12/2015 12:06
Empiezo a pensar que la escena de sexo super fuerte era aquella en la que están en la cama cuando Cata acaba de morir y Soledad hace su entrada triunfal...

En fin...Te entiendo, Samanta...La verdad es que no logro entender qué se proponen...

Lucrecia no merece ni que Hernán la vuelva a mirar a la cara...Sólo tengo la esperanza de que no se declare a Gonzalo delante de él. Sería el no va más, vaya....
#12
samanta11
samanta11
02/12/2015 12:38

LeFleur
Empiezo a pensar que la escena de sexo super fuerte era aquella en la que están en la cama cuando Cata acaba de morir y Soledad hace su entrada triunfal...


Eso es muy probable y tal vez nisiquiera han puesto la escena entera.Ya no me sorprendería nada.

Yo solo espero que Gonzalo le diga en su cara a Lucrecia que nunca ha sentido nada por ella.
#13
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2015 14:26
Tal vez esté desaguisado con Lucrecia nop esté relacuionado con llevarla a los infiernos (mayor ridículo que declararse ante quien no la quiere teniendo al lado a alguien que lo daría todo por ella como es Hernán).. Tal vez esté pensada para marcar un antes y un después en Hernán: alejarle de nuevo de Gonzalo x la declaración de Lucrecia; o alejarlo de Lucrecia y que se coinvierta en alñiado de Gonzalo (en caso de que Lucrecia esté detrás de la desaparición de Margarita.) O tal vez el objetivoi sea dejar cada vez más sola a Lucrecia: con esto el comisario si ya se estaba distanciando de ella se distanciará aún más (o eso espero xq esta Lucrecia No se merece el amor de Hernán). Creo que cada vez más se va a ir produciendo lo que le espetó Hernán el otro día. Que salvo Nuño no hay nadie más que la quiera hasta darlo todo... Puede que esa frase sea un guiño de lo que está por venir del final de Lucre..

Que pena me da hernán