FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Seguid viendo la serie/ Imaginad un final.

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/11/2015 08:07

He visto que algunas personas quieren dejar de ver la serie o tienen intención.

A mi la serie me ha decepcionado como a vosotros. Ya no opino que es tan genial y fantástica, solo es una serie del montón. Pero ya que la habéis empezado a ver, terminarla. Si no os gustas una escena pues haced zapping.


Yo solo espero que la novena sea la última.

Para mi el final perfecto sería:


- Alonso nuevo AGR

- Gonzalo y Sátur retirados

- Hernán muerto para salvar a uno de los seres queridos de Gonzalo

- Malasangre acaba bien.

- Mendoza muerto.

#1
LeFleur
LeFleur
30/11/2015 10:55
Yo la seguiré viendo sólo si me convence. No tengo contrato de permanencia jejejeje

La trama final soy incapaz de imaginármela pero sí sé qué final me gustaría para los personajes:

- Gonzalo deja de ser AR porque hay un nuevo comisario que se dedica a hacer BIEN su trabajo y es él el que vela por la seguridad de la villa (flipada máxima que me arreo para empezar bien la cosa)

- Alonso forma parte de esa nueva guardia "buena".

- Satur aunque siempre se quejaba de las misiones, echa de menos ser el postillón de AR pero aprende a disfrutar de su nueva vida y sencilla vida de criado. Aprende a respirar 10 veces antes de actuar impulsivamente y liarla.

- Hernán muere salvando a Gonzalo/Alonso y obteniendo el perdón de su hermano justo antes de morir.

- Mendoza muerto y remuerto (no se me olvida mi monse seco cual mojama por su culpa).

- Lucrecia. Rica y poderosa, como siempre, pero más sola que la una y llorando al muerte de Hernán hasta el fin de sus días.

- Malasangre. Se aburre en la villa y se vuelve pa las Américas a malear por allí. Al final, el pilluelo demostró tener cierta moral y, de alguna manera, ayudó a Águila Roja.

- Cipri remonta (aunque solo sea un poco, que es demasiado pupas este señor...)

- Irene...No sé, ya que es viuda, pues que se pire de ese palacio tóxico y empiece una nueva vida alejada de Lucrecia.

- Nuño. Que se le pase la tontería de niño pijo, que le ponga los puntos sobre las íes a su madre y se distancie de ella, empezando una nueva vida también lejos de su influencia.

- Reyes. A su bola en palacio...El rey descubre que Gonzalo era Águila Roja. Le guarda el secreto y, el fondo, se siente orgulloso de él.

- Margarita...jajajaja...no sé, es que me da la risa...¿Qué digo yo de esta mujer si a saber lo que hacen con ella dentro de dos semanas en la season finale? Pues a ver...sigue trabajando en palacio, descubre el secreto de Gonzalo sin montar un cristo y lo sobrelleva como puede hasta que él se jubila. Tienen una hijita a la que llaman Laura (puesto que Gonzalo se lo contó todo) y POR FIN es feliz junto al hombre de su vida.

Mi escena final. Chimenea. Gonzalo leyendo, Margarita cosiendo tranquilamente. Entra Satur con alguna de sus locuras. Se ríen. La cámara se aleja del salón y vemos la guarida, quieta, tranquila, en penumbra. El traje sigue allí. Voz en off de Satur haciendo un discurso sobre el Águila Roja que nos pone los pelos de punta mientras se cae una pluma roja. Katana envainando. Fin. Todos tenemos la sensación de que, al final, ha merecido la pena.
#2
SelenitaLunar
SelenitaLunar
30/11/2015 11:49
Tengo lágrimas en los ojos después de haber leído tu final LeFleur... Sobretodo el último párrafo.

Renuncio, no se me ocurre un final mejor que ese.

Me quito el sombrero.
#3
adoroagonzalo
adoroagonzalo
01/12/2015 01:22
Me gusta tu final LeFleur,pero yo no quiero que Lucrecia sea rica ,no se lo merece,me gustaría pobre y sola, muy sola.Y que Alonso fuera el nuevo Aguila.Y el Rey muerto,porque tiene que estar a puntito de palmar,pero muy orgulloso de su hijo.
#4
Kiskino
Kiskino
01/12/2015 06:12
Yo quiero a Lucrecia muerta y a Hernán vivo
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/12/2015 07:16



El mejor final que puede tener Lucrecia es que perdiese todas las riquezas.
#6
granreserva2013
granreserva2013
01/12/2015 11:13
El mejor castigo para Lucrecia sería que tuviera que volver a sus orígenes viviendo como una plebeya, después de perder el Palacio, el título y todas sus riquezas.
#7
ayla23
ayla23
01/12/2015 13:22
Si fuera un ser humano real, no un personaje de serie de ficción, yo creo que lo que en todo caso lo que sí merece es quedarse, sola, muy sola, que pueda palpar la soledad y que sienta que todo lo que perdió por sus ansias desmedidas de poder le han llevado a eso... a la soledad más absoluta

y no la odio, como puede pensar BingoKid, fíjate que me da hasta pena, pero pena de la patética, no de la de ternura... es posible que pierda todo por su egoísmo desmedido

Aunque siendo el personaje de ficción más querido por la directora de guiones, es posible que acabe feliz como una perdiz rodeada de las personas por las que siente un pequeño afecto y de todas sus riquezas....
#8
ssandritaa
ssandritaa
01/12/2015 19:40
LeFleur que final, que final!!!!!!! bravo bravo bravo
Donde hay que firmar?
#9
LeFleur
LeFleur
01/12/2015 20:43
Pues yo no quiero que sea pobre la Lucre y "sus viá dicí" porqué...

Porque ella siempre ha basado su felicidad en el dinero, el poder y el lujo...Ésa ha sido su prioridad en esta vida: enterrar su pasado plebeyo de hija del cuchillero (o la que fuera, que ahora no estoy segura). Yo quiero un final malo para Lucrecia, porque se lo merece, y hacerla pobre es darle la excusa perfecta para ello. La prefiero rica en su palacio pero sintiéndose más sola que la una, sin Hernán ni Nuño a su lado. Quiero que se dé cuenta de lo equivocada que ha estado toda su vida; quiero que envidie a los pobres porque, aunque no tengan ni para comer, tienen el amor y el cariño de sus seres queridos. Quiero que desee cambiar todo su dinero por un sólo segundo más junto a Hernán. A ver si sus joyitas le dan besos de buenas noches o se preocupan por ella...

Aunque bueno, pobre y sola tampoco estaría mal xD

Pero creo que es más justo que se quede sola que no pobre.

Por cierto, edito desde aquí mi mensaje anterior con mi final y cambio la escena final de la chimenea por: Gonzalo leyendo un cuento a su hija, que está sentada en sus rodillas tocándose sus rizados cabellos y chupándose el dedo medio dormida. Ahora sí que sí!!!! HAPPY ENDING :D
#10
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2015 21:07
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y como comenté hace nada por aquí, es lo que creo que le pasará a Lucrecia. Cuando pierda definitivamente lo que tiene: Hernán, Nuño se dará cuanto de cuanto los quería y los necesitaba.

Sobre el final de Hernán comparto el que comentó Lefleur. Aunque yo ando dudosa entre que muera salvando a Gonzalo o a Margarita. Si salva a Margarita sería como cerrar el ciclo: la serie empezó con Hernán matando a la mujer de Gonzalo,. que mejor forma de reconciliarse consigo mismo que salvando al final a la mujer de su hermano. Y sería la forma en que Gonzalo se reconciliara con él: al dar la vida por salvar a Margarita
#11
LeFleur
LeFleur
01/12/2015 21:13
Uuuuuhhhhhhhh me gusta....muy lostiano eso de cerrar el círculo!!!!Yo voto a favoh!

seguidviendolaserieimaginadunfinal
#12
BingoKid
BingoKid
01/12/2015 21:25
Yo lo siento Gaviota pero no me veo con coraje de seguir viendo la serie, el capítulo de este jueves no lo veré sin primero leer vuestros comentarios sobre el capitulo. Si me parece que voy a sufrir, es que no merece la pena tragarse la hora y pico que dura el episodio. Aunque nunca voy a dejar de ser fan de mis personajes y relaciones favoritas, eso nunca.

En cuanto al final, madre mía la de pesimistas que hay por aquí xDD, por lo menos en cuanto al darkside. Que pasa que todos los quereis o muertos o infelices? Yo les quiero vivos Y felices, como debería ser para todo el mundo, tipo como el cuento de AR del otro dia, pues igual. Felicidad para todo el mundo. Mi final, que sé que es imposible pero bueno, acabaría con:

Gonzalo felizmente soltero en compañía de Sátur, que deja de ser su criado para ser su amigo.
Alonso madura y empieza a tomar buenas decisiones sobre su futuro.
Margarita vive, pase lo que pase con su personaje.
Cipri es más feliz al volver a ser posadero, se reconcilia con Sátur y acepta la muerte de Cata.
Soledad se enamora de alguna otra mujer y vive felizmente su romance en secreto.
El Cardenal vuelve a Roma, donde igual hasta acaba consiguiendo su sueño de ser Papa.
Irene rompe el matrimonio con Hernán y acaba aceptando su relación con Nuño, aunque éste acaba siendo forzado a irse con Hernán y Lucrecia (que se reconcilian y acaban juntos por supuesto), y se fugan los tres, dejando atrás todas sus riquezas y títulos para vivir una vida humilde pero feliz.
Los hermanos se reconcilian, y al final de todo, en la última escena, se vuelven a encontrar al cabo de mucho tiempo, dejando un final abierto que indica que podrán por fin ser una familia.
#13
ssandritaa
ssandritaa
01/12/2015 21:41
Thirdwatch me encanta!!! Hernán salva a Margarita!!!
Ojalá y los guionistas se porten angel
LeFleur, Gonzalo leyéndole un cuento a su hija.... muero de amor con ese final!! si
#14
LeFleur
LeFleur
02/12/2015 09:26
Sandrita, ¿sabes qué sería el no va más? Que le contara el cuento de la princesa encerrada en el castillo, ése que les contó Satur cuando lo del beso y el "olvídalo", pero cambiando el final para que sea como su historia con la flor...y ella, que está cosiendo al ladito, lo oye y sonríe...

Vaaaaaale, flipo más que Lucrecia con su boda con Gonzalo...pero ya que los guionistas no son románticos ni detallistas y a veces parecen tener amnesia, yo me lo invento, como mi ídolo Homer Simpson


seguidviendolaserieimaginadunfinal
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/12/2015 12:27


Lucrecia no se va a quedar sola, los guionistas no van a matar a Nuño, además ella siempre tendrá a Gonzalo.

#16
LeFleur
LeFleur
02/12/2015 16:12
Gaviota....¿ella siempre tendrá a Gonzalo?

Emmmm....¿lo cualo?

Gonzalo sólo se acerca a ella en situaciones extremas, como cuando quería ella asesinar a Hernán para que no lo despedazaran y cosas así...Gonzalo nunca ha formado parte de su día a día y, por supuesto, nunca ha sido su hombro sobre el que llorar, el que le ha aguantado sus idas de olla, sus caprichos, sus bipolaridades...Ese es Hernán. Y Gonzalo está a años luz de poder y de querer ocupar ese lugar en la vida de Lucrecia.

Bastante tendrá en la novena con lo que le pase a su prometida como para encima ir detrás de la otra y ser su paño de lágrimas. Amos, lo que me faltaba por ver...No tendría yo dedos suficientes para cambiar de canal...

#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/12/2015 21:45


Hombre sentimentalmente no. Pero Lucrecia siempre tendrá el apoyo de Gonzalo y de soledad. Además amantes no le van a faltar.
#18
granreserva2013
granreserva2013
02/12/2015 22:21
Yo quitaría incluso a Gonzalo. La única persona que realmente haría lo que fuera por Lucrecia en caso de que faltaran Hernán y Nuño, es Soledad.
#19
LeFleur
LeFleur
03/12/2015 09:53
Tendrá el apoyo de Gonzalo...mientras éste no sepa ni un 5% de lo que ella es capaz de hacer...En cuanto se huela cómo es ella en realidad, ESPERO que no siga considerándola una pija y caprichosita amigüita de la infancia que, aunque es un poco vanidosa y frívola, tiene buen fondo. Sería hacerle un flaco favor a la inteligencia de Gonzalo.

Me parece que en el capítulo de hoy, la actitud de Gonzalo para con Lucrecia es fundamental para el personaje de Gonzalo. Ya no es tolerable su actitud de "mancha ancha" con ella. Para nada. Y si sigue así, perderá muchísimos puntos y quedará a la altura de betún, la verdad...Ya no se puede permitir ser tan tibio con ella.
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/12/2015 08:02


Es muy gracioso el personaje de Gonzalo.


Supuestamente jamás se preguntó si lucrecia tuvo algo que ver con la muerte de Cristina. Jamás. Ese velo que tiene lo hace patético.

1 2 Siguiente