FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Tiene justificación Margarita?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 12:17


Todo el mundo sabe que Margarita se ha ido. ¿Tiene justificación la marcha de Margarita?

Por mi parte, mi opinión personal, NO.

Mis razones:


Margarita engaño a Gonzalo siendo jovenes, se iba a casar con Juan y se besó con el Monseñor ¿Qué importo si Gonzalo se acostó con Lucrecia? Ella sabe que Gonzalo es bueno y que la quiere.

Y porque ha hecho exactamente lo que Lucrecia quería.

Por cierto ¿Cómo hubiera actuado Margarita si hubiera sabido quien es AGR?
#21
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 18:24


No pero se iba a casar con Juan que es más doloroso para Gonzalo.
#22
LeFleur
LeFleur
11/12/2015 18:28
Qué va!!!Pero si le hizo más cobras al pobre...Y casi le da un patatús cuando le dijo a Gonzalo que quería pasar la noche con el dotorcito...y luego aun va y le dice que no pasó nada... Y el otro, oh espía inglesa sensi y misteriosa, ZASCA, me la calzo (que estaba soltero y me parece bien) PEEEERO ahí todos tan contentos. En cambio a la otra SIEMPRE se la juzga. Micromachismos se llaman.

Porque Gonzalo le dio calabazas.

Gaviota, bucle no, te lo suplico.
#23
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 19:24
Lefleur también influye mucho las tramas que le han dado a Margarita, han desaprovechado muchísimo a Inma con tramas como la de meterla monja o la de tenrla destrozada y arrastrándose ante Juan, si dejas a Margarita como la que se humilla ante Lucrecia, en plan chacha, viviendo 6 temporadas en esa casa, humillada con episodios como la carta tuneada, el olvídalo.. es lógico el desapego de muchos hacia el personaje y en mi caso el desapego de Inma hacia la serie proque las tramas que le daban era malas, malas. Hubiera dado juego potenciar el antagonismo, con carácter de las dos, de Lucrecia y Margarita, darle más fuerzxa y luz al personaje de la protagonista, haber jugado con la relación Gonzalo- Águila- Margarita.
Yo hoy me acuerdo de Arrow, con temática similar a AgR e infinitamente mejor llevada. Los protas te pueden hacer sufrir, pero que escenones dan y con una prota valiente y decidida.

Sincermante para lo que pusieron ayer que la hubieran metido a monja o se hubiera ido con monseñor Adrián
#24
TeamMargui
TeamMargui
11/12/2015 20:01
Gaviota, se iba a casar con Juan porque Gonzalo le dijo que su hermana siempre esta entre ellos. Ademas todos lo que paso con Juan, Margarita siempre le conto a Gonzalo, hasta como dijo Lefleur cuando quería pasar la noche con el dotorcito en cambio, Gonzalo no la cuenta nada. Ademas, porque ponen en cuestion los besos que el monsensor le dio a Margarita pero no los que La Marquesa dio a Gonzalo? Los guionistas han maltratado tanto a el personaje de Margarita que provocan esa reaccion tan injusta con ella. Como dijo Thirdwatch en algun lugar, no pueden culpar a Inma si no quiere seguir en la serie sabiendo como se han desaprovechado su personaje y siguen haciendolo hasta el ultimo de sus aparencias.
#25
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 20:34


Cierto.

Lo mejor que le puede pasar a Margarita es que se vaya de la serie. Ya han jodido la boda 2 veces.
#26
LeFleur
LeFleur
11/12/2015 20:34
Thirdwatch, toda la razón.

Al principio de la serie plantearon un antagonismo Margarita/Lucrecia que era muy interesante y daba mucho juego. Pero eso, como tantas otras cosas, se diluyó y nunca más se supo. Lucrecia empezó a ganar protagonismo y minutos a costa de tramas infumables y Marga perdió frescura, luz y alegría. A alguien le gusta mucho Lucrexia y muy poco la florecilla, eso está claro como el agua.

No me extraña que Inma anteponga el cine a la serie. "Mmmm...¿hago La Novia y aspiro peligrosamente al Goya o ruedo el secuestro 348 de Margarita y el sí pero no milmillonésimo con su cuñao?" Demasiado que ha aguantado y sigue aguantando y yoble quedo agradecida hasta el infinito y más allá por ello.
#27
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 20:43


A margarita la describieron como una mujer fuerte como el hierro. A partir de la temporada 2, donde Lucrecia se convierte en la protagonista de la serie a Margarita le quitaron tramas, la volvían llorica y tonta cada vez que tenía tramas, eran casi siempre la del secuestro.

Normal que Inma prefiera hacer cine.
#28
ainuindale
ainuindale
11/12/2015 21:30
Pues yo, después de temerme una espantá sin explicacion, encuentro la reacción de Margarita muy bien hilada. Se queda en shock, por eso no puede seguir con la boda, pero da a Gonzalo la oportunidad de defenderse y luego le expone sus razones. También el podía haberse defendido con mas ahinco ( el bajón, el alcohol..etc,etc), pero es que es un triste y un masoca de la leche.
Lo que me ha dejado a cuadros es lo de Lucrecia, es que elegir a Gonzalo ... diablo. Lastima que Nuño no leyese la carta.
#29
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 22:55



Pues si Gonzalo pudo perdonarle lo del noble, Margarita debió perdonarle lo de Lucrecia, además Margarita todavía no sabe quien es Gonzalo.
#30
ssandritaa
ssandritaa
11/12/2015 23:25
Vamos a ver Gaviota.... Gonzalo le perdonó lo del noble y yo que sé cuánto más...pero no olvidemos que cuando ella volvió él la repudiaba... quería que se fuera de allí...poco a poco se fue ablandando pero le costó un buen tiempo...así Qué menos que ahora ella necesite tiempo para perdonarlo o por lo menos en creerse sus palabras de amor. Pq ahora mismo no las cree. Punto.
#31
helene
helene
12/12/2015 00:36
para mi no tiene justificación, es algo que sucedió cuando entre Gonzalo y margarita no había nada, no estaban juntos, Gonzalo era un hombre libre, ella si le engaño con el noble cuando eran adolescentes y eso trajo consecuencias fatales y rompió su relación, además es algo que margarita ya sabia, Lucrecia se lo dejo caer y ella reacciono tirándole la tarta encima.
con respecto a si Gonzalo y margarita terminaran juntos, yo creo que dependerá de si deciden acabar la serie en esta novena temporada o si la serie continua, desde luego Inma cuesta ha confirmado que aparece en algún capitulo de la novena temporada para darle un final al personaje y ese final será feliz con Gonzalo si la serie termina o por el contrario el amor no triunfara si la serie continua
pero desde luego esa ultima escena de Gonzalo si que parece eee dolor tan comparable al que sufrio cuando murió su esposa
#32
ssandritaa
ssandritaa
12/12/2015 01:06
Si helene, el dolor es comparable... pero Margarita NO HA MUERTO.
Así que yo digo...Margarita volverá y lo perdonará y sabrá que él es AR. Y como esto no lo hagan ...juro que no vuelvo a ver una serie española en la vida.
#33
helene
helene
12/12/2015 01:12
por no matarla les ha quedado este despropósito de final , una incoherencia total, Inma ya ha confirmado que finiquitara su personaje en la novena, veremos como acaba, no parece muy convencida de que Gonzalo y Margarita acaben juntos, yo creo que todo dependerá de si la novena es la ultima temporada o nom,
#34
LeFleur
LeFleur
12/12/2015 09:40
Yo creo que Margarita morirá en la novena, porque Inma dijo que tendría un final impactante y Pilar dijo que Gonzalo iba a sufrir un dolor tan grande como cuando murió Cristina...

Perdón, no me he podido resistir

jajajajajajajaja

Gaviota déjame recordarte que Gonzalín tardó unos 15 o 20 años en perdonar a Marga. De todas maneras son dos situaciones muy diferentes porque en el caso de lo que pasó cuando eran jóvenes hay que tener en cuenta lo que sucedió con los padres de Gonzalo.

Lo de Gonzalo y Lucrecia es comparable a lo de Juan. Y si perdonó a Juan, perdonará a Gonzalo, estoy segura. Solo que necesitará más tiempo porque el dolor ahora es mucho mayor (por el hecho de que fuera Lucrecia y porque de Juan no estaba enamorada, en cambio Gonzalo es el amor de su vida, así que duele mucho más)
#35
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 13:00



Puede que a Margarita le duela pero Gonzalo lo hizo estando soltero, Juan estaba comprometido con ella. Si a Margarita le pica pues que se rasqué ¿Por qué tenía Gonzalo que decirle que se cepilló a Lucrecia?
#36
adoroagonzalo
adoroagonzalo
12/12/2015 14:53
Jajajajajaja,que susto me has dado LeFleur,jaja
#37
T- Bag
T- Bag
12/12/2015 17:37
Pues yo no vi a tanta gente contenta cuando Gonzalo se acostó con la inglesa, más bien todo lo contrario. Los días posteriores nada más que vi críticas hacia Gonzalo.

Esto no es una cuestión de machismo, ni feminismo, ni cualquier otro término. Yo a Margarita ni siquiera la juzgo, de hecho la he defendido en otros debates. Lo que digo es que hay que ser objetivos. El dolor de Margarita puede ser muy entendible, pero ella no es mejor que Gonzalo. Si hay que juzgarle a él por acostarse con Lucrecia después de un rechazo de Margarita, también habría que juzgarla a ella por decidir casarse con Juan tras un rechazo de Gonzalo. A mí esto último me parece peor, por lo que ya he dicho antes. Margarita no habrá tenido nada carnal, pero se comprometió con una persona a la que no quería y si el matrimonio hubiera ido bien, tarde o temprano habrían consumado. Lo de Gonzalo fue algo que ocurrió en un momento en el que él estaba hundido y tal, pero él no ha tenido nunca intención de seguir adelante con Lucrecia.

En cuanto al perdón... ¿Qué hay que perdonar exactamente? ¿Que Gonzalo, siendo un hombre libre, sin ninguna atadura, tenga un encuentro con otra persona estando en todo su derecho? Yo si fuera Gonzalo ni siquiera pediría perdón, porque no veo que haya nada que perdonar. Él podía hacer lo que quisiera, por muy estúpido que nos pueda parecer. En todo caso, tendría que esperar a que a Margarita se le pasase el mal trago y viera las cosas con más claridad. Pero Gonzalo no ha hecho nada que se le pueda reprochar. ¿Le ocultó su encuentro con Lucrecia? También estaba en su derecho. Como hombre libre que era, no tiene por qué darle explicaciones a nadie de lo que hacía cuando estaba soltero. No lo veo comparable a lo de Juan, porque eso fue una infidelidad en toda regla. Gonzalo no engañó a nadie.

Y repito que a mí la actitud de Margarita me parece comprensible y humana. Una cosa no quita la otra.
#38
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 20:16



Es que Gonzalo no tiene que dar ninguna explicación. Sé que había que sacar a Inma de la serie pero no de esta forma tan patética.
#39
ssandritaa
ssandritaa
13/12/2015 00:10
Gaviota, tenían que buscar una excusa..punto...que sea más o menos creíble para uno que para otros, de acuerdo. Como ahora que la Marquesa salve antes a Gonzalo que a Hernán, otro despropósito...vale! Nos lo tenemos que tragar...
Pero parece que lo que no se entiende es que Margarita se siente que no conoce a la persona con la que se va a casar...que el mismo día que le declara estar enamorado de ella se tira a otra... esto para ella es como reírse en su cara...por lo menos para mi lo sería.
Se siente engañada, traicionada, decepcionada pq encima ha sido con Lucrecia su peor pesadilla....
Pero vamos que como digo es una excusa para alejarlos...ya está...no creo que haya que darle más vueltas.
#40
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/12/2015 12:28


Perfectamente podrían haberla casado y luego inventarse 100 historias para que Inma saliera. Sin perjudicar al CR, encima que han jodido al dark side.

Pero no.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente