FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cosas que no nos han gustado de la serie.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/01/2016 20:00



Vamos a poner lo que no nos ha gustado de la serie:


1 Exceso de protagonismo de Nuño y Lucrecia.

2 Tratamiento a Margarita.

3 Pésimo desarrollo de tramas.

4 Nos vendieron al cardenal como enemigo de AGR y no se ha visto esa rivalidad. Con lo genial actor que es Jose, hubiera sido brillante ver un enfrentamiento entre estos.
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/03/2016 23:01


La relación entre G y L no tiene sentido, no me trago que G la trate de esa forma sabiendo lo malvada que es y si no lo sabe es que es tonto, además ¿A qué viene juntar a esos dos, si hay una pareja que se establezca pero que no nos tomen por tontos?

La rivalidad entre AGR y Mendoza hubiera sido genial, no combates cuerpo a cuerpo sino estratégicos, intelectuales.
#2
LauraF
LauraF
23/03/2016 14:19
Yo creo que (a nivel de desarollo de tramas) han hecho un culebrón de sobremesa en formato de serie semanal,en las telenovelas estiran lo mismo llenándolo todo de paja durante meses,se tiran sin avanzar 100 capítulos y aquí igual,solo que como hemos ido a capítulo por semana 3 meses al año (a veces ni eso) nos hemos tirado 7 años con el relleno,una pena.Y por supuesto no me gustó como trataron al personaje de la madre de Gonzalo y que metieran a personajes como la pirata para pasearse enseñando el culo y poco más.
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/03/2016 21:41



Exacto.

La pirata no vale para nada.
#4
BingoKid
BingoKid
03/04/2016 15:48
Buff Gaviota si tuviese que ponerme a hacer un listado de todas las cosas que no me han gustado de la serie... podría estarme así hasta mañana xDD.