FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Anais o Margarita

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 21:30

¿A quién preferís de la dos?
#81
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 07:46

Desde luego la historia de Anais y Gonzalo si se llega a producir, esta mejor construida que la de M/G
#82
LeFleur
LeFleur
29/06/2016 10:09
1) Recoger una caca de perro de un parque español cualquiera.
2) Guardar dos palos de helado.
3) Insertar los palos en la caca.

¡Enhorabuena! Ya has construido algo más sólido y mejor que la historia de Gonzalo y Margarita.

No hay ningún mérito para la tal AnaLis en ello, Gaviota.

Pero que la historia del maestro y la costurera haga aguas por todos lados, no significa que ahora tenga sentido que tenga "algo" con la frutilla. Es que es absurdo. Y me parece un poco cutre ese esfuerzo de última hora de meter un personaje femenino chulo que le mole a la gente, cuando han dispuesto de Inma durante más de 100 capítulos para hacerlo Y NO HAN QUERIDO. Y sin faltar a nadie, Inma y la chica que hace de AnaLis están a años luz. Esa muchacha chirría por todos lados.

Y por otro lado, por favor, que alguien diga a los globomedios que las mujeres que usan su cuerpo para conseguir lo que quieren NO SON MUJERES ADELANDATAS A SU TIEMPO. Qué pesados. Llamadlas ambiciosas, tenaces, desinhibidas... yo qué sé... Mil cosas. ¿Pero adelantadas a su tiempo? Me parece un insulto.

EMDT; AMELIA. Eso es una mujer adelantada a su tiempo. Eso es un personaje femenino protagonista para quitarse el sombrero; eso es lo que siempre nos ha faltado en esta serie.
#83
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 11:20

¿Quién es el inteligente que dice que una mujer si usa su cuerpo es adelantada a su tiempo?

Lo que quiero decir es que la historia de Analis y Gonzalo me parece más realista que la de G/M por varios motivos

1 Se conocen

2 Tienen sus discusiones

3 Van surgiendo los sentimientos.

Margarita fue un timo. Nos vendieron que el personaje era fuerte como el hierro y cada 2x3 se tira llorando por las esquinas cuando no dice una gilipollez en plan tú solo eres un maestro.

Para mi el mejor final para Margarita es que se hubiera largado con Monseñor o con Juan antes que seguir viéndola haciendo el payaso.

¿A ti lefleur no te pareció insultante que Margarita decidiera casarse con Gonzalo en el mismo episodio en el que muere Catalina?

#84
LeFleur
LeFleur
29/06/2016 11:49
Sabes de sobra que sí. Escribí sobre eso y bien a gustico que me quedé.

No te confundas, que "me guste" el CR (dios, es que ya no sé ni cómo describirlo, después de tantas puñalás como nos han dado) no quiere decir que no sea crítica con la manera que han tenido de llevarlo. Al contrario, si alguien les ha metido caña en ese sentido he sido yo.

Margarita iba a ser y debió ser un personaje fuerte, decidido, valiente e independiente. Pero alguna mente sin duda superior a la mía (ésa es mi conclusión, puesto que NUNCA entiendo lo que hace) decidió que "maltratamos a Margarita por que funciona". Y ahí se fue todo a la porra.

Pues claro que es un insulto que le diga que sí quiere casarse con él el día del funeral de Cata (sí, ese funeral que nunca vimos), de la misma manera que es insultante la manera en que él le pidió matrimonio, la manera en que ella lo rechazó, el encamamiento con la marquesa, la "resurrección" de la difunta, la intención de Gonzalo de marcharse con Claudia, el "olvídalo" tras el beso drogado... Aquí la lista de despropósitos CR es casi infinita y sabes que siempre me he quejado de ello como la que más...

Pero eso no quiere decir que me parezca normal que después de llevar casi desde el capítulo 1 enamorado hasta las trancas de Margarita, ahora, a pocos capítulos del final, lo pongan a dejarse cortejar por una prostituta... Pues lo siento pero me parece lamentable. Y ese rollete "guay" que parece que quieren darle a la forma en que ellos se relacionan, debieron aplicarlo a Gonzalo y Margarita hace muuuuuuuchos capítulos. Ahora es ridículo pretender que sienta nada por ninguna otra. Y si a eso le sumas que, por lo que él sabe que es nada, Margarita bien podría estar muerta, es que entonces ya la que se queda muerta soy yo.

Es muy típico que las historias de amor comiencen con el chico y la chica cayéndose mal y siendo bordes el uno con el otro y luego poco a poco se van gustando; de hecho casi siempre es así. Y quieren hacer eso con ellos, salta a la vista... Pero por amor de dios, con todo lo que llevamos a la espalda en cuanto a amoríos del maestro se refiere, me parece un insulto a todos los que les hemos aguantado lo inaguantable a esas cabezas pensantes que deciden lo que pasa en la serie.

Que ya sé que no aguantas a Marga y que tú la hubieses matado hace mucho; pero te guste o no, a estas alturas y con todo lo que ha pasado entre ellos, meter a otra en medio aunque sea un personaje más "chachi" que la costurera es absurdo.

Es como si en Friends Rachel hubiese conocido a un buenorro en el avión y no se hubiese bajado para quedarse con Ross sino que se hubiese ido con el nuevo a la France... Un despropósito... Pues lo mismo aquí.

Edito: y aquí mucho ponerle mujeres por delante al maestro y mucho meterlo en contextos amorosos ambiguos, pero cuando corten ahora en julio, ya verás qué usan en la promo para intentar atraer a la gente. BINGO! El regreso de Margarita. Mucho maltratar esta trama pero bien que se aprovechan de ella cuando les conviene...
#85
Kiskino
Kiskino
29/06/2016 11:53
A lo mejor juntan a la Anaís con el Cipriano JJAJAJJAAJJA Inés 2.0

De sobra sabemos que no va a acabar con Gonzalo.

que conviertan el puticlub en posada y santas pascuas, todos felices
#86
LeFleur
LeFleur
29/06/2016 11:58
Exacto Kiskino. Ni de coña acaban juntos pero sin duda uno de los platos fuertes de la temporada es la relación que va a tener Gonzalo con Anaís. Lo veo como ganas de putear al personal, simple y llanamente. En plan "que sí, pesaos, que acaba con la plasta de Marga, pero antes os metemos una temporada entera de tonteo descarado con otra y encamamientos soñados con la marquesa muajajaja PRINGAOS!"
#87
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 12:10


Yo hubiera matado a Margarita en el momento es que se convirtió en un personaje que solo salía para:


- llorar
- La secuestrasen
- Decir gilipolleces en plan tú solo eres un maestro.


Pues ¿A quién le gusta ese personaje?

A margarita la destruyeron cuando empezaron a alargar la serie de forma insultante, pensaron que si el tira y afloja de la primera temporada funcionó pues a repetir la fórmula. Cada vez que decía tú solo eres un maestro, decía soy tonta y no me entero de nada.

Pero no solo a Margarita se la cargaron, también a Lucrecia, recordad que las tramas de Lucrecia cada vez fueron más y más inverosímiles y tontas.

Margarita fue perdiendo protagonismo y personalidad y Lucrecia fue cada vez acaparando tramas y minutos en pantalla.

Yo no quiero una relación entre A/G, en su momento critiqué que G si estaba tan enamorado de M porque se acostó con la noble. Y recuerda que cuando G se cepilla a la noble Juan ya no estaba osea podía haberse declarado a Margarita. Querer una relación con Anais sería muy incoherente por mi parte.

Pero estoy hablando en este tema sobre ¿Qué personaje preferís Anais o Margarita, cuál os gusta más? Es como si digo ¿A quién os mola más Mendoza o Malasangre?

Pues lo mismo.

EDITO

Pero claro tras ver la forma "inteligente de cómo han destrozado los guionistas la relación entre los hermanos y la "brillante" salida de Irene de la serie, me huelo a que van a poner una relación entre G/A.






#88
helene
helene
29/06/2016 15:05
Yo no tengo tan claro que margarita y gonzalo acaben juntos. No solo por que se descubre publicamente y le apresan no solo por ser el aguila. Tambien por todos los asesinatos que cometera gonzalo esta temporada por vengar a su madre. Tambien por la respuesta de David Janet cuando le preguntan si acabaran juntos, y no creo que sea obligatorio que Gonzalo y Margarita acaben juntos la verdad
#89
ssandritaa
ssandritaa
29/06/2016 15:28
A mi me está molestando mucho el meter al personaje de Anaís, no por el personaje en si, sino por la trama con Gonzalo. Totalmente de acuerdo con LeFleur en todo lo que ha dicho, pero es que encima estoy viendo que Anaís más pronto que tarde va a descubrir que Gonzalo es el Águila Roja, veo esto más claro que un beso entre ellos, fijaos lo que os digo. Porque claro, esta chica es muuuuuy lista y muuuy avispada, no como Marga "claro". Como pase esto, si que me va a parecer un INSULTO hacia a mi como espectadora y hacía Margarita como personaje.
#90
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 15:45

No si a Margarita ya la insultan los guionistas al decir frases como tú solo eres un maestro, o cuando consuela a Alonso por la pérdida de sus compañeros.

En fin. Margarita sí pero no tonta.

EDITO

¿Pero es seguro que acaban juntos M/G?

¿Se descubre la identidad de AGR?
#91
ssandritaa
ssandritaa
29/06/2016 17:28
Aquí seguro seguro no hay nada gaviota. De la Nadal no me fío un pelo.
Viendo lo bien que se ha portado siempre con Margarita y con los seguidores del CR (ironía on) me creería cualquier cosa.
#92
LeFleur
LeFleur
29/06/2016 17:53
Gaviota, a mí me gusta Margarita. A pesar de todo lo que han hecho con ella. Supongo que casi el 100% de la culpa de que me guste es de Inma Cuesta.

Pero Margarita sí tiene cosas buenas a pesar de lo desdibujada que está. Quizá no sea la mujer super valiente y decidida que nos prometieron que iba a ser. Pero es buena, es dulce, es cariñosa, es amable... Le queda "algo" de mal genio, que me parece graciosísimo, y le queda "algo" de esa gracia andaluza que tenía antes.

Pero sobretodo, me gusta porque es un personaje que servía para armonizar la serie. Era la persona que sacaba la parte más vulnerable y humana del héroe; la que más lo desconcertaba, la que más lo hacía dudar. Y eso nos ha dado momentos maravillosos, al menos a mí.

Y no es tan tonta, ni tan cobarde. En las pocas tramas propias que le han querido dar más allá de temas amorosos, ha actuado con valentía, dentro de que ella representa a una mujer normal y corriente de su época.

Lo del corpiño de lo marquesa; ayudar a escapar a la indígena; colarse en la habitación del cardenal para robar el sello aquél de Monseñor Vega (I love you, Adrián, aunque estés amojamao en una pared)...

Si no le han dado más tramas de ese tipo, es porque los guionistas no han querido.

"Maltratamos a Margarita porque funciona".

Con eso está todo dicho.

Aparte que tengo una inclinación natural incontrolable hacia las personas buenas y honradas que siempre salen perdiendo.

Estás en tu derecho de que no te guste, faltaría más, pero no niegues la importancia que ella (hasta ahora al menos) siempre ha tenido en la vida del héroe. Era una pieza clave en su vida, aunque no fuera una prostituta sobremaquillada vestida con los fulares que me pongo al cuello en otoño sino una costurera con la cara lavada.

Y tan tonta no será cuando se las ha apañado (en el pasado y ahora) para sobrevivir sin abrirse de piernas. Eso no lo pueden decir todas.
#93
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 19:43


Digo que es tonta por los siguiente:

Ves a tu cuñado luchando contra un grupo de hombres bien que intentan matar a marta, ves a tu cuñado escalar un muro enorme, ves a tu cuñado enfrentándose al Rey, ves a tu cuñado usando la espada eficientemente contra el comisario.

Y decir TÚ SOLO ERES UN MAESTRO. Pues no creo que quede bien. Y si encima lo dejas plantado por unas palabras que te dice la marquesa y haces lo que ella quiere, pues peor me lo pones.

Eso sí Lefleur Margarita tiene buenos momentos:

- Ayudar a escapar a la índigena (lo gracioso es fue margarita y catalina las que ayudaron a los indígenas AGR no hizo nada)

- Enfrentarse a Lucrecia cuando iba a dejar a Catalina en manos del loco del hacha (Gonzalo se ha enfrentado a la marquesa por las crueldades que comete)

- Ayudar a Monseñor espiando al cardenal (Bravo por Margarita que pena lo del monseñor otro personaje interesante que se va, mientras que AGR jamás ha ido contra el cardenal, lo tuvo que hacer monseñor)

Margarita tiene buenos momentos. Pero los guionistas se han cebado con ella.

#94
iissmmaaeell
iissmmaaeell
01/07/2016 15:01
Gaviotaazul, estás MUUUUYYY obsesionado con la frase "Tú sólo eres un maestro". Por dios, que por una vez que Margarita la dijo ya la tratas de tonta. Por un gato que maté, mata-gatos me llamaron jajajaja
#95
LaMochuela
LaMochuela
01/07/2016 15:04
Que tampoco recuerdo muy bien el orden cronológico, pero seguro que esa frase la dijo cuando aún NO lo vió pelearse con espadas o saltando muros o liándose a mamporrazo limpio.

Es lo que tiene tener una fijación ...
#96
ssandritaa
ssandritaa
01/07/2016 15:19
Que yo sepa ella lo dice, pq él se lo dijo primero y supongo que ella le creyó.


#97
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/07/2016 15:59



Lo dice creo que en la segunda cuando ya ha visto que es capaz de luchar a espadas contra el comisario, luchando contra aquellos hombres en el 1x07 y demás. Además fue lógico que el comisario sospechase pero ella no es lógico que no lo hiciera.

Pero es cierto que tengo cierta obsesión por esa frase. Otra cosa

Cuando Anais se pone a llorar y después mueve la cabeza y se encuentra con AGR, en sus ojos no hay lágrimas. Cosa rara.
#98
LeFleur
LeFleur
01/07/2016 16:27
Hombre, tan raro no es... Es lo que suele pasar cuando no tienes presupuesto para contratar buenas actrices... Perdón!He dicho yo eso? COLIRIO! Quería decir que es lo que pasa cuando no tienes dinerito para colirio...
#99
Kiskino
Kiskino
01/07/2016 16:41
Jajajajjajaja

quiero creer que es un error de racord

se la ve una actriz mediocre... o eso, o que su voz no me gusta
#100
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/07/2016 16:49


A ver te van a ejecutar por un delito que no has cometido, entonces lo lógico es que llores pero aquí no hay lágrima.

Además ¿Pero qué gilipollez es esa de volver, hija mía si vuelves no te van a liberar y te van a dar una mano de hierro te van a ejecutar ,en cualquier otro sitio vas a estar mejor que muerta?

Bueno Lucrecia ya va a tener otro blanco de ataques.

Esta mujer tiene más enemigos que Rajoy.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente