FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

APUESTA: ¿El bebé de la flor es Nene o Nena?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
13/07/2016 19:04
apuestaelbebedelafloresneneonena
#81
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 20:34


Para asegurarme, yo no tengo ni facebook ni twitter o como se escriba, a lo mejor se ha filtrado información y lo pregunto para asegurarme.
#82
helene
helene
23/07/2016 23:24
yo nunca afirme que Margarita moría, solo dije que lo veía posible porque había muchos indicios que así lo indicaban, nada mas, nos anuncian que Gonzalo sufrirá un gran dolor comparable al que sintió cuando murió su esposa, (para mi ese dolor fue el abandono de Margarita)
nos anuncian que Inma cuesta abandona la serie junto con Pepa Aniorte
la primera escena del primer capitulo de la octava temporada es un sueño de satur en el que Margarita muere cayendo al vacío in que Gonzalo pueda salvarla, para mi esos eran indicios de que podía morir Margarita y encima pocos días antes de emitirse el capitulo, la actriz dijo que el final de su personaje era impactante, y no lo fue, para nada
en este foro se confirmo hace mucho tiempo por unas fotos que se filtraron del rodaje que Gonzalo era apresado y se descubría que era el águila y por las fotos que publicó Guillermo Campra parece que es asi porque esta vestido de Aguila y Satur lleva un arma. parece que están en plena huida y Margarita no esta embarazada, no fue algo que dijera yo,si ahora se ha filtrado una fotografía de malasangre vestido del águila hay un reducto a la esperanza para los que quieren un final feliz

#83
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 08:40



Hay que ver como evoluciona la trama del CR.

Pero yo pienso que Lucrecia se la intenta cargar, ella odia a Margarita y que el carro la atropellase es una prueba de que va tramar algo contra ella.
#84
helene
helene
24/07/2016 09:03
Yo pienso lo mismo gaviota. De todas formas, si Gonzalo escapa ayudado por malasangre tendra que vivir en la cladestinidad toda su vida y eso no me parece un byen final para el la verdad
#85
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 09:09



Pero repito lo que dije en el avance se ve como Gonzalo LLEVA EL TRAJE MENOS LA CAPA Y LA MÁSCARA osea le han pillado con el traje puesto, osea que hay pruebas contra él. Contra eso poco se puede hacer.

#86
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 11:43
Os olvidáis que Gonzalo es hijo de Laura de Montignac? Perfectamente Gonzalo puede huir a Francia y no tener que vivir en la clandestinidad porque los franceses seguramente le acogerían.
#87
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 11:47


Pero tendría que demostrar que al menos es hijo de Laura. Otra cosa en los avances se ve como Gonzalo vive en el palacio Real, ¿Significa que el Rey lo ha reconocido como hijo?
#88
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 12:19
Pero si él tiene los documentos que demuestran que es hijo del Rey y Laura, no creo que le fuera difícil, el que lo tiene más crudo es Hernán.
#89
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 12:45



¿Entonces cómo va a demostrar que es el hijo del Rey?

Si no puede. No puede reclamar nada. ¿Y en esos documentos se dice que Hernán también es hijo del Rey?
#90
helene
helene
24/07/2016 17:29
Estoy contigo gaviota y no solo le detendran por ser el aguila tambien por los asesinatos
#91
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 18:09


Al Águila le persiguen por muchos delitos, la clave es Felipe, que a lo mejor perdona a su hijo, puede que le indulte. En los avances se veía como Gonzalo se abraza a Felipe, osea Gonzalo perdona a Felipe o algo similar.

#92
thirdwatch
thirdwatch
14/08/2016 14:01
Cómo esto lo habíais discutido por aquí y Helen y bgaviota pensaban que no había embarazo de Margarita: Desde la cuenta oficial de la serie confirman que lo del embarazo de la flor
[a/]https://twitter.com/aguilaroja_tve/status/764475353544794112[/a]Enlace red social[/a]
#93
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/08/2016 14:42


Pero hay que hacerse una pregunta

¿Los guionistas de la serie, serán capaces de hacer que Margarita pierda al niño?
#94
helene
helene
15/08/2016 09:55
Pues entonces lo pierde porque en las fotografias de la presunta boda que publico Guillermo Campra no esta embaraza y no ha transcurrido el tiempo suficiente como oara que de a luz ni se ve a ningun niño en las fotos. Asi que yo apuesto a que lo pierde
#95
ssandritaa
ssandritaa
15/08/2016 13:36
No Gaviota...ya os digo q los guios no van a embarazar Marga para que lo pierda. De hecho en el Twitter oficial de la serie han preguntado si será niño o niña y como se llamará. Lo que a mi entender dan por hecho que habrá bebé. El tiempo transcurre en la serie como les viene bien a los guios así que pueden pasar meses en dos o tres capis. Tampoco veo yo a Margarita después de haber perdido a un bebé ir tan segura y decidida a hablar con Lucrecia. Es más voy a decir lo siguiente, creo q no hay más imágenes ni escenas de Margarita en las promos porque en el resto de ellas está embarazadísima o con bebé en brazos y por eso no han podido ponerlas pq sería SUPER spolier en toda regla.
#96
AguilaJartible
AguilaJartible
15/08/2016 14:27
Será niña, se llamará Laura y será digna sucesora de su padre. Una heroína.

Señores de Globomedia, a qué esperan para contactar con Antena 3 o Telecinco. Ya tienen para empezar a negociar con las cadenas privadas.



PD: Las ganas mias. ;)
#97
helene
helene
16/08/2016 01:29
pues no lo creo, no creo que haya otro salto temporal de meses, y si la atropella un carro, yo creo que lo pierde, los guionistas son impredecibles y puede ser asi de crueles, pero bueno, el tiempo lo dira
#98
helene
helene
16/08/2016 01:32
si no quisieran revelar super espoiler, no harbrian revelado la posible boda, ni que Gonzalon es detenido0 y se descubre su identidad, ni nada por el estilo, yo creo qiue la participación de Margarita es tan corta esta temporada que por eso hay tan pocas imágenes de ella
#99
ssandritaa
ssandritaa
16/08/2016 23:45
helen, claro que puede perderlo, y capaces de hacerlo los guionistas son, pero me extraña mucho, para eso, no la hubieran embarazado, encima que va a salir poco, no le habrían puesto este tipo de trama para nada... se habrían centrado en otra cosa, digo yo
Y en caso de perderlo, no puede ser que ocurra durante el atropello, porque ahí Margarita lleva el vestido rojo, y si has visto sus escenas con ese vestido, ahí no cabe una barriga de embarazada ni de coña. Con lo cual yo creo que en esa escena ya lo ha tenido.

#100
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/08/2016 15:58


Pero una cosa que no entiendo de Gonzalo

Cuando acusaron a Margarita de brujería, AGR le salvó la vida y la dejó irse por los caminos, dejo irse a una mujer sola sin nadie más. En cambio con Anais intentó legalmente que fuese liberada

¿Alguién me lo puede explicar?

En cuanto a lo del niño, los guionistas son capaces de todo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente