FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Un defensor de Gonzalo/ Anais y un par de videos.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 19:07


Yo soy un defensor de la relación entre G/A ya que me parece más real, lógica e innovadora en la serie.

Le añado unos videos.












#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/07/2016 19:38



¿Por qué pensais Anais es una tarántula?
#2
granreserva2013
granreserva2013
27/07/2016 19:56
Yo lo que pienso es que no es normal que haya alguien a quien le parezca "lógica" y "coherente" una relación entre Gonzalo y Anaís.
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/07/2016 20:02

Ya se que es la última temporada porque yo la veo como una relación real, los personajes se conocen, la relación no comienza como yo te quiero nada más te veo, se conocen, discuten y demás. No como la relación entre G/Margarita donde te veo y ya eres mi amor absoluto de toda la vida.

Evidentemen al final G acabará con Margarita pero veo más emocionante la relación entre el héroe y que la chica no sea alguién ingenua como Margarita.


EDITO

Para gustos hay colores.
Además como dije Anais esta más buena que Margarita.
#4
granreserva2013
granreserva2013
27/07/2016 20:24
Lo siento, pero no estoy de acuerdo en NADA.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/07/2016 20:42



Pues me alegro que lo estes, así este post va a estar vivo.

1 Te agradezco que te hayas molestado en responderme

2 Me parece mejor porque los personajes se conocen, al principio es una relación tensa, luego amistosa, tienen sus broncas, la chica le va gustando, el chico no lo sabe.

3 La relación entre G/M no me la creo porque es en plan te veo y ya me enamoró de ti de forma absoluta pero se acuesta con la primera noble que conoce.

4 Es una novedad esto no es Clark y Lana, Peter y Gwen o Batman y Rachel donde la chica es pura e inmaculada, no la chica es prostituta, que se líe con el héroe me parece una novedad.