FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

aguila roja en el siglo 21.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/08/2016 11:25


En esta época, Saturno montalvo, es un descendiente del AGR original, es un científico, en una de sus investigaciones, decide probar un suero creado a traves de las notas de su mentor desaparecido, que aumenta su fuerza, reflejos, velocidad y agilidad, pero tiene un gran defecto, genera locura y crueldad.


Días después, recibe una mala noticia, su novia Cecilia es asesinada en un tiroteo entre pandilleros y la policia.

Así que decide usar el entrenamiento que tiene y sus nuevas habilidades para dar con el asesino.
#1
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
31/08/2016 14:01
Es otra opcion , si.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/08/2016 19:06


Otra idea.


Santiago de Montalvo era un abogado al que le incriminaron la muerte de su mujer e hijos. En la cárcel sufre cambios brutales se ve obligado a luchar y matar para defenderse. Pronto escucha las historias sobre un justiciero con embozo que usaba una katana en el siglo de oro.

Esas historias le sirvieron de inspiración y fue planeando su fuga de la prisión y encontrar a los verdaderos culpables.
#3
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
31/08/2016 20:37
Me gusta mucho esta idea.
#4
helene
helene
01/09/2016 00:44
¿puede haber descendientes de Gonzalo en el siglo XXI?, no se yo, son muchos siglos,
la continuación de águila roja debería ser en el siglo de Gonzalo unos años después de que termine la serie y con Alonso y su hijo creo yo
#5
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
01/09/2016 00:59
Esa es la idea que mas me gusta helene.
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/09/2016 07:45


Si, pero si Gonzalo es descubierto, en ese siglo no puede haber un sucesor.
#7
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
01/09/2016 22:00
En el siglo 18 o 19 si podria ser
#8
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
01/09/2016 22:26
https://mobile.twitter.com/orslok/status/771432436135817220
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/09/2016 23:03


Va otra historia.

La vida de Antonio sánchez no fue fácil, nació en una familia donde su padre se quedó paralítico en una accidente (se cayó del andamio, sin que hubiera medidas de seguridad), una madre que tuvo que trabajar como criada sirviendo de casa en casa por la mitad de un salario justo.

A Antonio se le negó la posibilidad de estudiar, puesto que su madre como tantas personas sufrió la crisis económica y se quedó en el paro, y el chico se convirtió en el sustento de su familia

A pesar de ello Antonio leyó historias sobre un hombre con capa y katana que protegia a los inocentes y luchaba contra el poder.

El mismo poder corrupto que le había arruinado a su familia así que ¿Por qué no luchar contra ese poder y proteger a los inocentes?

Rápidamente se compró una capa y cuchillos de tiendas militares, aprendió a boxear y leyó libros sobre artes marciales, imitando los movientos. Veía programas de esgrima, de criminología.

A los 5 años de empezar se sintió preprado. Ya no sería el mindundi al que todos explotaban.

Pero sería un buen justiciero.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/09/2016 22:17


Otra más, esta es más fantástica.


Roberto Gonzalez, es un periodista, su suegro es un hombre llamado Antonio que es un gran científico . Un día por error Roberto bebe una especie de menjunje. Horas después se siente mareado, así que decide acostarse.

De repente siente un fuerte dolor, se levanta se mira al espejo, y de repente su cuerpo cambia:


- Aumenta de tamaño

- Le aparecen alas

- En definitiva va tomando aspecto de ave, concretamente de un águila.


El monstruo, rápidamente vuela, durante su vuelo, salva la vida de un niño de ser atropellado por un camión, un viandante le fotografía. Como solo llevaba como ropa o como restos un pijama rojo que apenas se podía considerar como tal, es conocido como Águila roja.

Tras volver a su estado normal, furioso acude a ver a Antonio, solo para encontrar que ha muerto.

Ahora Roberto tendrá que lidiar con su alter ego y buscar respuestas. Pero que iba hacer con el monstruo, viendo que había salvado a un niño, entonces decidiria usar ese monstruo para el bien de la sociedad.

#11
lucat
lucat
12/09/2016 12:30
aguila roja no tiene superpoderes, porque su sucesor iba a tenerlos?

su superioridad se basa en una exageracion extrema de sus habilidades, totalmente irreales y que no necesitan justificacion porque todos lo damos por bueno.

y ya existe, no hace falta que lo inventemos, su nombre es oliver queen, y tras cinco años en una isla desierta adquirio capacidades que le hacen un justiciero invencible al mas puro estilo aguila roja en el presente siglo (de echo las primeras dos temporadas se asimilan mucho al aguila roja, antes de que arrow se americanizara aun mas).
#12
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
12/09/2016 13:25
Yo creo que al final si se va hacer el spin off de aguila roja.
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/09/2016 22:16


Más que Oliver, sería batman, me explico:

- Ambos personajes surgen de una tragedia personal, bruce la muerte de sus padres y Gonzalo, lo sabemos todos.

- Ambos han estado viajando por todo el mundo aprendiendo.

- Ambos justicieros son oscuros, la única diferencia es que batman no mata, bueno sí, en sus inicios.

- Ambos han tomado la figura de un ser con alas.

- Ambos son humanos propiamente dicho, sin poderes.


Otra historia:


El domingo 25/09/2016 Gonzalo de Montalvo, apodado el pájaro, consigue el cinturón de los pesos pesados y se convierte en el campeón mundial de boxeo, genial. Pero esa noche ocurre una tragedia su prometida Ana fallece, tiroteada por unos criminales en el asalto el bar del padre de la chica.

Lleno de rabia, decide hacerse un disfraz de águila y contrata a un antiguo compañero del ejército santiago como chófe, en realidad, necesita un ayudante.

Usando su fortuna, su preparación militar, marcial y de ciencias decide limpiar la ciudad de todo canalla sin escrúpulos.

Al mismo tiempo que se enfrenta contra unos policias corruptos, una empresaria dispuesta a echar a la gente del barrio en el que se crió y hasta de un político que quiere ser el nuevo presidente de España.