FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Enciclopedia Aguilera.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
06/04/2010 19:22
Para mis Aguilillas del tejao, que creen que hablo en chino o me ha afectado demasiado el Orujo.

Las siglas del foro:

AGR/AR: Águila Roja

VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.

CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.

HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.

SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.

TSNR: Tensión sexual no resuelta.

UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).

RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.

Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.

CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"

FH: Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.

EA: Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una.


Aun lado dejo la KATANATERAPIA y las ONGS varias que por aqui circulan, que ya sabemos bien el significado de las mismas.
En vuestras manos dejo la recopilacion de las que vayan surgiendo en estos dias de Ansia Viva.
#121
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 13:43
Eso eso, que rule el orujillo, verás como este no se nos va, jajaja,

Que le de besotes a su hermano de parte de tod@s nosotr@s, que le queremos.... y haber si nos adelanta algo que estamos en un sin vivir, claro que con todo lo que anda liao el hombre, lo mismo no tiene tiempo de contarle detalles...
#122
Abril 22
Abril 22
04/05/2010 19:04
Vaya cogorza entre los Orujos y los Vinos jajajaja!
#123
chicaweb
chicaweb
06/05/2010 21:12
las de mforos se lo tienen muy subidito y de las palabras, expresiones o siglas nadie es dueño, y si es una copia pues sea bienvenida el caso es reirse un rato, y estoy de acuerdo el material de los foros es abierto y cuando publicas algo ahi eres cosciente que puede ser utilizado por cualquiera, si deseas algo privado internet no es el sitio, ya sean fotos, composiciones, expresiones etc...hay mucho fanatico suelto, dan miedo eso y/o que alguna/o tiene nómina en globomedia porqeu la censura que hay no es normal
#124
gogolum
gogolum
06/05/2010 22:08
Chicaweb.....Aqui la palabra CENSURA ni se nombra, de hecho eres la primera en hacerlo....y lo de defender las creaciones de uno, pues es lo mas normal del mundo...lo que no lo es tanto es no sentirse orgulloso de que esas creaciones sean admiradas............

Yo misma leo más foros ( y antes incluso participaba....ya no) y me encanta ver que leen este, eso significa que participo en algo que merece la pena, cosa que útimamente no debe pasar en otros ... según veo.

Conclusión; hay mucho extreñimiento cerebral por ahí....lástima que el 1/4 de neurona disponible de algunos se use de semejante manera.
No sé que pasa ultimamente, pero hay un refran que puede darnos una pista....

"Si la envidia fuera dinero...........todos millonarios"

Bienvenida si decides quedarte en este tejao, aqui cogemos todos......
#125
Rqrq
Rqrq
07/05/2010 09:38
Amén o en castellano: que así sea, jajaja,

Este siglo XVII nos está volviendo locos, como a los romanos de Asterix y Obelix, me voy a por un menir haber si esculpo la enciclopedia pa ponerla en mitad de la villa y así que tos tengamos acceso público de ella, que pa eso entre tos la hemos parido, jajaja.

Ya pongo en lel contramenir autores: los locos por águila roja.
#126
gogolum
gogolum
07/05/2010 09:50
!!Si es que hay por ahí tribus con más jefes que indios............y asi pasa!!!!

Rqrq, ¿Ahora a esculpir un piedrolo?.........No llegamos a la 3ª.........así no llegamos
#127
Rqrq
Rqrq
07/05/2010 10:06
Me cagüen el pluriempleo y el esgraciao que lo parió.... jajaja,

Pero si somos nosotras las que nos liamos, jajaja, bueno, que esto es serio, que una obra de arte de este calibre, perdurará en los tiempos...

Na a buscar piedrolos y pedruscos varios, chist, que también lo grabo en piedras ....... preciosas, jajaja, haber si me traen el medallón pa que les ponga algo, o lo mismo la sortija de que el Mr le regaló a la Flor pa que grabe la fecha de la boda, jajaja

No te preocupes, que si eso pasa pos digo que me he equivocao al poner Gonzalo y Marga y que ya no se puede borrar porque nos quedamos sin pieza...
#128
gogolum
gogolum
07/05/2010 10:12
!!De segunda mano nada de nada!!

A los atontolaos se le hace nueva y de los mejorcito que encuentres.
Date cuenta que es heredero de las Españas ...
#129
Rqrq
Rqrq
07/05/2010 10:16
Ya estamos con encargos?, ufffffffff, bueno, ese bién merece la pena, así que na, batida pa escontra la más bella y sencilla joya.
#130
Meular
Meular
07/05/2010 10:55
Aunque sea, nos vamos a la mina a por pedruscos, aunque la persona que nos puede colar en una es de carbón en santa lucia
#131
Rqrq
Rqrq
07/05/2010 16:23
Ahora entiendo lo de Santa Lucia te conserve la vista....
#132
chicaweb
chicaweb
08/05/2010 01:55
Como dijo un gran sabio al que admiro !"""SIN CENSURAAAAA""""! está loco como yo....pues a mi lo de picar piedra no se me da bien ...pero puedo apañar unos arreglos florares para que luzca más vistoso, decidme la época que dependo de la floración...!aH! y esto no es nada sexual
#133
gogolum
gogolum
08/05/2010 13:43
Pues aquí sexualmente hay que darlo todo......... mira los atontolaos como estan de mohinos por retenerse......

Tu encargaté de la decoración floral que nosotras vamos buscando el piedrolo......otra cosa no, pero tajo en este tejao hay pa tós...........ni mear podemos ( bueno si, que vamos con el orinal a todas partes)
#134
Rqrq
Rqrq
08/05/2010 21:13
Cagüen to, que llevo hecos más km en los pieses y solo encuentro minerales y cantos como los del río...

Bueno, pos pa la escuela valen los minerales, los cantos pa enpedrolar algún camino, me voy a recojer que tengo el espinazo eslomao tanto piedrolo, nos reunimos en el tejao haber que hemos encontrao...
#135
gogolum
gogolum
12/05/2010 00:06
KATANATIONS; Termino usado por Cloud a modo de felicitación y que no puede expresar mejor lo felices que estamos con la katana, o que katana más feliz, o quiero que me haga feliz la katana o que si no me enseñas la katana no soy feliz..........el caso es que "congratuleisions" se acabó, aquí lo nuestro , lo de la tierra....

KATANATIONS A TODAS
#136
gedeon068
gedeon068
12/05/2010 19:10
¡Pero qué grandes sois todas, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, y lo que me he podido reir, no me extraña que cada vez vengas más tránsfugas, me da a mí que en la tercera temporada no vamos a entrar tod@s en el tejaó, habrá que ir buscando una solución al respecto, ¿no os parece?.
#137
gogolum
gogolum
12/05/2010 19:20
Me estas asustando..........
¿Que quieres hacer?
#138
Rqrq
Rqrq
13/05/2010 10:19
Gede, que tu siempre poner orden, haber si ahora nos alboratas aún más, que andamos todas de los pelos con los acontecimientos....
#139
Meular
Meular
13/05/2010 12:50
Huy de los pelos dice, no se si agarrarselos a la pirata o liarme a garrotazos con el amo, me parece que tenemos nueva retitulación el regreso del sangrehorchata
#140
gogolum
gogolum
13/05/2010 12:56
¿¿No fastidies??

La madre que lo parió........si esa que no sabemos fijo ande andará.........
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 21 22 23 24 Siguiente