FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 10:14
Me gustaría abrir una que dijera: Genialidades de Satur.... así cada vez que queramos reir a mandibula saliente, venganos aquí y nos desternillemos. Empezaremos por reposición de capitulos, osea, empezamos por el capitulo de esta semana, capitulo 1

Empiezo con ellas, solo para entrenar:

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo

Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...

Si esque este Satur! es un genio
#81
campello2010
campello2010
30/04/2010 23:30
Cap.3

Satur al Amo en los calabozos: Amo,.....Señor,......Señor Aguila,......Aguilaaaaaaaa
"Querido Amo, caridad que vos os deplazais por los tejaos con la agilidad de los gatos, pero yo
vengo por tierra y eslomao".

Satur a Lucrecia cuando entra y la ve desnuda." A sus pies señora y al resto del cuerpo".

Me parto con este hombre es lo más.Genial-
#82
Rqrq
Rqrq
01/05/2010 19:16
Capituo 2

Cuidado con migo que no sabeis con quien os estais metiendo

Una regla de encarcelao, en las mazmorras no se llora.

Esa voz, nos serás castrati?, ah, que tu eres sensible, vamos muy amigo de tus amigos, bueno de las cosas de tus amigos...

Quien me habrá mandao infiltrarme, si ya me lo decía mi amo.

Si hueles a jumilla que tiras pa tras, si es que te salen hasta demonios..

Gonzalo a Satur cuando sale vomitado: Que ta "pasao" ¿Pasao?, el maestro y dice pasao?

Vaya par de pelotillas haber quien mete al crio en cintura

Sin tocar, sin tocar... ¿que manía con tocar!

Que como empecemos a perder miembros, que yo sin las manos puedo pasar pero sin... ya me entiende...

Con tanta carga no se como puede levantar vuelo

Le veo ahí dandole a la tatera

Duelo... duele

Tenga usted cuidao amo, que no lleva el traje de pajarraco

Al esqueleto, que mala cara tiene, está muy pálido.. se parece a una novia que tube
#83
Rqrq
Rqrq
03/05/2010 11:30
El Águila siempre aparece al filo del desastre:

Satur: Ya se que a usted le gusta la intriga hasta el final, pero....
#84
gogolum
gogolum
03/05/2010 12:10
Escojoná estoy con el criado, y hoy además con ganas de reir que es lunes.......y tengo un resacón del 15..............tamos mayores pa salir............jajajajaja
#85
Selene2
Selene2
03/05/2010 13:24
Capítulo 3: recién por la mañana entra Alonso con un cesto de huevos para preparar el desayuno "se los he robado al vecino", Gonzalo se enfada y quiere devolverlos, "es que nos vacía los orinales en el patio" Gonzalo acepta quedarse los huevos, y salta Satur "Vamos a freirle los huevos al vecino"
Ésta no es de Satur, es de Cipri, cuando están en la taberna después de haber ido a casa de la bruja a buscar los papeles que les podrían comprometer, por lo del filtro para la fertilidad "Ahora la gente va a decir que la espada de Cipri ni pincha ni corta, más bien corta" y les dice a Cata e Inés "Si quemaran a todas las brujas a vosotras dos os quemaban fijo"
#86
Rqrq
Rqrq
03/05/2010 16:48
Bueno recuento por capitulos

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi.

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo

Al calvo de los calabozos: total pa que va a matarme, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas

Satur con el conejo que roba "no me mires así, si es que eres tú o yo"
cuando se le escapa y va a gatas buscándole y se tropieza con una pareja "no, si yo es que estaba buscando un conejo...

Que largo se me está haciendo este sigloo XVII


Cap. 2

Amo ya sabe que yo con usted hasta la muerte.

Amo que le veo haí dandole vueltas a la tartera.

No depende de uno lo que le pase a uno, si no yo sería rey.

Duelo viene de eso duele.

Tenga cuidado señor, que no lleva el traje de pajarraco.

No lo despierta para ver a su tia y lo despierta para hablar de la bronca que han tenido en el desayuno.

Si tuviera yo el látigo te ivas a enterar.

y esa voz? no serás castrati.
tu eres sensible.

Eh! o me decis donde está el capitán Rodrigo o este y yo os ponemos mirando a Costantinopla Cómo?

Vaya par de pelotillas, a ver quien mete al crio en cintura.

Cuidado con migo que no sabeis con quien os estais metiendo

Una regla de encarcelao, en las mazmorras no se llora.

Esa voz, nos serás castrati?, ah, que tu eres sensible, vamos muy amigo de tus amigos, bueno de las cosas de tus amigos...

Quien me habrá mandao infiltrarme, si ya me lo decía mi amo.

Si hueles a jumilla que tiras pa tras, si es que te salen hasta demonios..

Gonzalo a Satur cuando sale vomitado: Que ta "pasao" ¿Pasao?, el maestro y dice pasao?

Sin tocar, sin tocar... ¿que manía con tocar!

Que como empecemos a perder miembros, que yo sin las manos puedo pasar pero sin... ya me entiende...

Con tanta carga no se como puede levantar vuelo


Al esqueleto, que mala cara tiene, está muy pálido.. se parece a una novia que tube

Capítulo 3

Alonso con un cesto de huevos para preparar el desayuno "se los he robado al vecino", Gonzalo se enfada y quiere devolverlos, "es que nos vacía los orinales en el patio" Gonzalo acepta quedarse los huevos, y salta Satur "Vamos a freirle los huevos al vecino"
#87
Rqrq
Rqrq
03/05/2010 16:58
Bueno recuento de otras genialidades que vamos poniendo y que aún no han salido en la 2ª vuelta por capis.

!Que manía ( por Lucre) con cambiar las sabanas....hace un mes que se las puse limpias !

¡Cristo vendito, con los monjes y las apariciones!,

y cuando le vea le va a dar un abrazo que le va a reventar el pecho

Desde que estoy a su servicio se me acumulan los muertos, entre sus misterios y los que nos encontramos esto es un sin diós.

El chiquillo que está a falto de familiares.

¡Me cago en el maldito dinero y en el tonto lava que lo inventó.

Claro que el comisario y usted, se parecen como un huevo a una gallina.

Bastante tiempo a pasao persiguiendo fantasmas.

Si es que en este pais no se lee la apoteósica.

Que tarugo, pardiez.

Esto es un sin dios.

Me cagüen ni negra estampa

Venimos más al campo que los buscadores de níscalos.

Quien le dió matarile a la señora de usted....

Voy hacer felices a las mujeres de esta villa

Es un dato...

Pero chiquillo ya te has cambiao otra vez los calzones?, pero si te los pusiste limpios hace una semana...

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , sálvame a mi.

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo.

Saturno García el trípode de castilla

¿Las plumas se le caen o las deja?

Como la enamore usted del A...........

y yo a este hombre...¿ le sigo o le persigo ?

Si es que no me extraña que se vaya usted al fondo, con ese ancla que me lleva..
Ahora que..yo también ando bien de lo mío ¡eh!, lo que pasa que estoy pasando un momento flojo, pero cuidado, que en cuanto me recupere, no hay cinturón de castidad que se me resista

Tengo los riñones al jerez..como decirle , como si hubiera estado toda la noche cavando....

No, si tu pa perro bien, pero pa persona.....

Me cago en el trabajo temporal y en el pluriempleo....

" Claro, si el padre es un Águila, como no va a tener su hijo pájaros en la cabeza"

Su hijo de usted

Satur mirando una llave: Pues yo no le veo nada de particular, amo... Se parece a una que tenía un primo mío en Tembleque para guardar a los cochinos - Aguila Roja: Entonces no entiendo cómo te pudiste escapar...

"Para mi que estos usan Amoniaco"

Lavandose por Provincias....

Chinches Africanas?, si de Africania,

Cuando entra en casa de catalina a recojer pruebas con el amo sobre el asesino de niños, como se enciscó la cara, la ropa,....

Le dice al amo: mira como no llana Agustín... como no de rienda suelta a sus instintos, le veo que se lía con el fraile.

No sé como con esa carga puede alzar el vuelo...

Tanto cabalgar tengo las criadillas.....

Pa que nos dió Dios 2 manos...

Sodoma y Gomorra no es na con lo que hay en esa casa; entre la tía, el crió, el amo, el otro...

Si quiere hacer trabjo manuales....

con tanta aparición de este hombre, un día me va a dejar en el sitio

Voy a echar de menos hasta sus sustos!

Esque no me acostumbro a sus entradas

Y cuando le dice a Margarita, ah que esque está usted con el mes.

Satur sobre Cipri, si es que Inés es demasiado pollo para tan poco arroz

Alonso: Satur, te matao, te matao, perdonamé, pero ¿donde te he dao?, Pues ahí Alonsillo que menuda puntería; ¿Pero donde? Pues ahí, en el centro de la diana.....

Chico que casi nos convieres en pincho moruno....

No sé como puede almacenar tanta información en la sesera, yo ni en cienes y cines de años!...

y cuando prueba del cáliz?, déjeme déjeme amo ¿Valdepeñas?, No es sangre....

¿eres mudo? ah, que no, ¿eres sensible?, sí, ya sabes, amigo de sus amigos

¿no nos habrán pegado la lepra verdad? mira que si se nos empiezan a caer los miembros, ... yo sin manos paso pero sin

Pero si desde que estoy en esta casa no hago más que lavarme.

Satur al Amo en los calabozos: Amo,.....Señor,......Señor Aguila,......Aguilaaaaaaaa
"Querido Amo, caridad que vos os deplazais por los tejaos con la agilidad de los gatos, pero yo
vengo por tierra y eslomao".

Satur a Lucrecia cuando entra y la ve desnuda." A sus pies señora y al resto del cuerpo".

Satur: Ya se que a usted le gusta la intriga hasta el final, pero....
#88
gogolum
gogolum
03/05/2010 17:01
bravobravobravo
#89
Rqrq
Rqrq
03/05/2010 17:04
Bueno, estoy pereciendo un poco cansina, pero si voy haciendo recuentos cada poco se me desmadra todo y perdemos genialidades.

Haré uno por semana con cada capitulo y si fuera de capitulo salen más añado, ¿vale?, pero a que sienta bien leer estas frases, jajaja, así pa empezar bien la semana
#90
gogolum
gogolum
03/05/2010 17:32
Si si, hay que leerlas a menudo y echarse unas risas, sobre todo los lunes que parece que está la gente un poco mohina.
#91
Rqrq
Rqrq
03/05/2010 17:49
Mohina?, huy mohina dice, eso es un piropo pa lo que hay que encontrarse.

Un chuzcazo pan le daba yo algun@ en la sesera, que la usan pa llevar el pelo solo y encima despeinao, que ni se molestan el pasarse un poco de escupe pa mantener el pelo en orden....
#92
gogolum
gogolum
03/05/2010 18:38
Con Gremlis asomando los he visto yo.............!!!Una cosa!!!
#93
Astrako
Astrako
04/05/2010 00:13
Y el Sátur con Catalina cuando entra en el palacio de la Marquesa
- Que traigo una misiva
Y Catalina dándole una colleja...
-Y te vas con otra
¡que pareja! es que me encantan
#94
Astrako
Astrako
04/05/2010 00:57
Y Gonzalo tambien tiene algún puntillo que otro.
Cuando Cipri le pregunta...
- ¿tu crees que soy un insensible?
El otro contesta...
- Hombre, Garcilaso no eres
#95
Rqrq
Rqrq
04/05/2010 12:26
Jajajaja, que bueno, siempre me he acordao de esa secuencia, Satur como un crio travieso entrando una y otra vez para ver el panorama, jajaja, y Catalina cojiendole de atrás como a los conejos para sacarlo.
#96
gedeon068
gedeon068
04/05/2010 20:12
Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, se me había pasado este post por alto, es que apenas tengo tiempo para entrar y voy siempre a tiro fijo, pero a partir del cuarto capítulo me apunto, ¡lo que me he reído leyéndoos!
#97
Selene2
Selene2
05/05/2010 08:58
hablando de conejos, no tiene desperdicio el capítulo en el que Cata y Satur cazan conejos en la finca de la marquesa y Satur se carga al chucho de la susodicha, se prepara un pifostio del siete...
#98
Meular
Meular
05/05/2010 12:27
Cap. 3
Vamos a freirle los huevos del vecino
Que cosas se le ocurren, aunque teniendo el padre que tiene..,como no va atener pájaros en la cabeza el chiquillo, si el padre es un águila.ahi voy a por la leña.
Amo, señor, señor aguilaaaaa
vos os desplazais por los tejaos con la agilidad de los gatos, pero yo ando por tierra y eslomao.
Como enmascarao, muy bien, como maestro no lo discuto, pero como padre...
Ya ves tú, si la inquisisión se pone, te demuestra que tu vecina es bruja, que adora al demonio y que ha matado a los hermanos macabeos.
Está usted muy expresivo, en qué piensa
Este acaba como mi primo el hereje, que lo quemaron en Zamarramala,( ¿donde las latas?) y se oyeron los gritos hasta en Vizcaya.
Es usted un bloque de hielo.
Un escudero un paje un postillón soy como una madre para el hijo del amo.

Ale a reir
#99
Rqrq
Rqrq
05/05/2010 12:33
Jajaja, me encanta lo de está usted muy mono, aún voy retrasada con el capitulo, espero verlo en breve, pero si recordava esta frase aunque no con exactitud, fíjate que me moría de ganas de ver este capi para recordarlo, jajaja, gracias Meu, que haría yo sin tu colaboración.
#100
Astrako
Astrako
05/05/2010 17:03
Cuando le disparan al Sátur ahí, en toda la diana le pregunta Gonzalo... ¿que pasa, que tienes problemas de erección?
Y salta el otro.... no... no...., la cosa es que no me empalmo, eso es lo que pasa. Jajajajajaja
Este Sátur... es de lo que no hay, jajajajjaja

Otra de las suyas:
En el cadaver de Agustin, Gonzalo lee unas letras chinas y pregunta Sátur...
¿usted sabe chinés?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente