FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 10:14
Me gustaría abrir una que dijera: Genialidades de Satur.... así cada vez que queramos reir a mandibula saliente, venganos aquí y nos desternillemos. Empezaremos por reposición de capitulos, osea, empezamos por el capitulo de esta semana, capitulo 1

Empiezo con ellas, solo para entrenar:

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo

Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...

Si esque este Satur! es un genio
#121
gogolum
gogolum
07/05/2010 17:29
!!!Coño!!!
!!Soy el Aguila!!!
!!!Chicas..............!!Me puedo ver la KATANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
#122
Rqrq
Rqrq
07/05/2010 17:39
Jolines, si se que te vas a asustar, te doy otro papel...

Creo que el de Inés a ti te va que ni pintao, así coquetona, de muy buen ver, simpatica y dicharachera, jajajaja

Ya te estoy viendo en el curro vestida como Inés, jajajaja, me vedías to, MOZA, jajaja
#123
gogolum
gogolum
07/05/2010 18:38
!!!!NI DE COÑA!!!

!!!Que me estoy viendo los bajos y no doy creditoooooo!!!

Tortículis he pillao.................!!!!Hay madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
!!!Que vistassssssssssssssss!!!!
#124
Rqrq
Rqrq
09/05/2010 18:44
Capitulo 3

O ese colchón está lleno de chinches o estaba usted soñando con las puertas del infiero.

Gonzalo echa agua para lavase y Satur dice: señor, tenga cuidado que tanta agua no puede ser buena.

Vamos a freirle los huevos al vecino.

Le dejó los bajos como un "querubin"...

Está usted muy expresivo, que piensa?

La han puesto más rejas que a las carmelitas descalzas...

Señor, señor Águila..

Que vos o moveis por los tejados con la agilidad de los gatos pero yo vengo por tierra y eslomao..

Teniendo el padre que tiene como no va a tener pájaros en la cabeza si el padre es un águila

A sus pies señora y al resto del cuerpo, un placer...

El hijo de Satur: eres un gusano perfumao...

Y encina con reglitas!!!

Entre el monje de las trampas, las espadas chinas esas..

Y las plumas se le caen o las deja...

Voy a por el 4º
#125
Rqrq
Rqrq
09/05/2010 20:31
Capitulo 4

Se parece a 1 llave que tenía mi primo en Tembleque pa guardar a los cochinos... pues no sé como pudiste escapar, jejeje

Xq es de día y estamos en un convento...

Amo, tenga cuidao que casi me rebana el pescuezo

ReDios

Estornuda en el "guiso", y dice: bueno, que se le va hacer, más fundamento...

Floro inventando la fregona: he establecido una unión entre este palo y estos ...

Que quieres que viniese, con 2 mulatas?. Tu esto es lo que me has comprao y esto es lo que te he taido.

Mira Colón que nadie daba un maravedí po el, ni los pinzones y mira la que lió.

Que es más veloz que el rayo...... la diarrea, que estube 2 días sin calzones

Yo tenía u primo e Almuñecar y era feliz porque tenía muchos amigos, pero su mujer tenía aún más...

Le canta el pozo que tira pa trás..

Mejor estirpar "isofacto" antes que la infección se le suba a la sesera.

Mi favorita: Conoceis la batalla de Lepanto?, pues eso no es na comparao a lo que hay en esa casa,... entre el padre, la tía, el crio.. el otro...

Creo que estoy un poco "achispao"
Tu lo que tienes es una melopea que ni el Marqués de Cáceres....

Me vuelve de las misiones echo un ecce homo

Demonio de hombre, no me acabo de acostumbrar a estas entradas que hace

No puede pedirle al Águila que rechace a sus huevos...

Se les van a caer las medias de lo bueo que está..

1ª lección... seguir vivo.

Como le han dejao, amo, que parece usted una piltrafa.

Me alegro, sobre todo por no tener que recojer todo esto, que me tiene usted una de trastos....

Usted como es el héroe y tiene espada todo...

Bueno mañana resumen de los 4 capitulos, jejejeje, a disfrutarrrrrrrrrr
#126
gedeon068
gedeon068
09/05/2010 21:00
¡Qué bueno Rqrq!!!!!!!!!!!, eres una acaparadora, no dejas nada para el resto de los mortales, je je.

Del capitulo 4 me quedo con el estornudo, sin duda el mejor.
#127
Rqrq
Rqrq
09/05/2010 23:10
Me he dejao uno:

usted me salvó para darme una prórroga
#128
Astrako
Astrako
10/05/2010 00:14
Hay una escena en la segunda temporada que no tiene desperdicio. Cuando el amo encuentra a su supuesto hermano y lo tiene en su cama. (Por cierto que el actor es el novio de Michelle Jenner, useasé, Sarita de los hombres de Paco, que tambien era y es de Globomedia)
Bueno, al lío.
Margarita le pregunta a Sátur que quien es el susodicho
Sátur- Es alguien lejano y a la vez cercano, yo que sé
La flor. Sátur que te dejes de adivinanzas y me digas quien es
Sátur- que no sé si estoy autorizado a decirselo. además no crea que lo tengo muy claro. Quien sí lo tenía claro era un monje que se llamaba Agustín pero como el pobrecito se ha muerto
Aparece Gonzalo que intenta hacer mutis por el foro.
La flor- ¿se puede saber quien es ese muchacho que está en tu cama?
Sátur- Pues nadie, pues nadie no porque ahí está. Es un tipo que nos encontramos tirao en la calle y ni sabia quien es, ¿verdad amo?
Gonzalo siempre tan correcto.... Es mi hermano
Sátur- Eso no se hace, no....
Margarita- ¿Cómo que es tu hermano? No entiendo nada
Aparece Alonsillo
Sátur- El que faltaba, ya estamos todos
A Sátur se le empieza a quemar la ropa y se lía a gritos y despierta al hermano.
Sátur- Nada...aqui, echando el rato. La familia suele reunirse aqui, ya se irá acostumbrando

Jajajajaja esta escena fué genial. Siento la parrafada pero no sé poner el video
#129
campello2010
campello2010
10/05/2010 09:29
¡Muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡

Todo de golpe, para que las rezagadas como yo, no tengamos ná que hacer, muchisimas gracias me ha venido fenómenal un rato de risas, que tengo un resacon y dolor de cabeza que no atino ni con las teclas del pc.

Lo dicho muchas gracias.Jajajajajaja
#130
gogolum
gogolum
10/05/2010 09:42
Los lunes hay que empezarlos leyendo este Post...............a las 9 ya descojonadas........pá la resaca lo mejor............jajajaja
#131
Rqrq
Rqrq
10/05/2010 09:43
Resaca?, ya te has pasao otra vez con el orujo?, así no llegamos a la siguiente temporada, jajaja
#132
gogolum
gogolum
10/05/2010 09:50
No, esta es de cerveza.......ojo por donde andais hoy que mi orinal tiene tarea....
#133
Rqrq
Rqrq
10/05/2010 09:53
Cerveza y ¿con tacones o sin ellos?, ¿Con la falda arremangá o....?
#134
Selene2
Selene2
10/05/2010 10:01
Tengo los pieses destrozados de los tacones de ayer, y eso que no son muy altos, porque los andamios y yo no nos llevamos muy bien, pero entre eso y el gripazo, hoy todavía estoy ronca, y la medicida chinesa del amo como que no me ha hecho mucho efecto, a pesar del esmero que puso el hombre, ya se sabe el catarro como mejor se cura es con calor de pecho ajeno...
Ayer salimos de fiestuqui, de ahí los tacones, todo el día por esos mundos de dios, fuera de casa y sin poder ponerme unas alpargatas (os reireis pero cuando me casé, después de la cena me puse unas zapatillas de tenis, total, debajo del vestido no se veían) así que unas risas a primera hora de la mañana no me vienen mal.
#135
Rqrq
Rqrq
10/05/2010 10:13
Selene, mira que que el look que me gastas, zapatillas de deporte y d novia.... blanco y en cantara que dice la Inés.... novia a la fuga, jajajaja
#136
gogolum
gogolum
10/05/2010 10:15
Pues yo todo el sábado (no curro los findes) con mis tacones de 10 cm, de compras varias, pallá, pacá, que me los quité pa conducir y luego no me entraban.............jajajaja
Asi que ayer cambié la minifalda y los tacones por pantalon y zapatillas ( principalmente por que no me entraba otra cosa.....................jajajaja)
#137
Rqrq
Rqrq
10/05/2010 10:18
Pues yo estube de operación, como Alonso, jajaja,

Me calcé mis cachuscas y a por caracoles que me fuí, eso si, dormí fatal porque estube haciendo Karate con las zarzas y tengo las piernacas que ni que me hubiera currao con 20 leones, vamos que esta semana no se si podré ir al la piscina, no os digo más, es escandaloso como tengo las canillas.
#138
campello2010
campello2010
10/05/2010 10:26
Pues no os digo ná desde el viernes por la noche de traca, fiesta,baile, comidas, más fiesta,más baile,cenas incluyendo 3 caminatas por el pueblo desfilando de moros y 1 con mi hija en el desfile infantil, vamos los pies destrozaitos del tó, y el estomago revolicao que veo comida o bebida y voy directa al wc.
Eso sí me he reido lo que no está escrito y por supuesto todo el fin de semana en vaqueros y zapatillas que si no veia que llegaba
#139
gogolum
gogolum
10/05/2010 10:32
!!!AAGGGG!!! Caracoles. No me gusntan ná...

Al campo hay que ir prepará, en pantalon largo, que luego vuelves Ortigada y con las piernas desollás de los zarzales.
Ahora que hay que lucirlas, si le añades eso al color que tienen despues de estar tanto tiempo sin ver la luz..............
#140
Selene2
Selene2
10/05/2010 10:36
Madre mía, na más y na menos que caracoles. Yo personalmente no les encuentro la gracia, animales babosos, cornudos y arrastraos, ni muerta de hambre me los comería, pero entiendo que hay gente a la que le gustan, como las ostras que se las comen crudas, a mi costillita le encantan y a mí me da un asco que si me tuviera que comer una, con lo viscosas que son, echaba hasta la primera papilla.
Por cierto, me estoy tomando un té de melocotón y maracuyá, calentito, que para mi garganta y esta mañana lluviosa, viene de perlas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 16 17 18 19 Siguiente