FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 376 377 378 379 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!


parafarmaciaeayotrosmenesteres
#101
gogolum
gogolum
04/05/2010 20:03
Jajajaja......pues la foto si la puedo colgar......jajaja.....pero tienes que esperar a San Isidro ( por cierto , fecha del bodorrio fatal...jajaja).

En cuanto la saque ( que lo tengo a 400 Km), la cuelgo...........esa "restauración " casera.....jajajaja
Menos mal que enseguida vimos que no es lo mio y me decanté por otros menesteres.
Ahora me dedico al Patchwork.......caserillo tambien.........jajajajajajaja......
#102
gedeon068
gedeon068
04/05/2010 20:18
¿Qué te dedicas a qué?, en cristiano gogolum, en cristiano.
#103
gogolum
gogolum
04/05/2010 20:28
Es hacer colchas con retales de tela.
Mira, esta ya tiene 2 años, ahora me salen mejor, se pueden hacer bolsos y un monton de cosas chulas
parafarmaciaeayotrosmenesteres
#104
gedeon068
gedeon068
04/05/2010 20:36
¡Qué bonito gogolum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me ha gustado mucho, ¡qué chulo!!!!!!!!!!, pues para ponerla en una cama de una cría está genial, chica ¿tú de dónde sacas tiempo?, si es que eres mujer y media que te lo digo yo.
#105
Cloud09
Cloud09
04/05/2010 21:35
Gogolum, QUE CHULAAAAA!!!! Pero chiquilla con la de trabajo que eso tiene, menuda paciencia la tuya. Ya decía yo que te tirabas mucho rato en el tejado...jejeje. Bromas aparte, me ha gustado mucho ;O)
#106
gogolum
gogolum
04/05/2010 21:37
Soy de la opinión de que si te gusta algo,sacas tiempo para ello. Ahora llevo una temporada con las musas de cañas, asi que no tengo ninguna entre manos, y además la última que hice me llevó 7 meses y quedé un poco harta. La verdad es que mereció la pena, pero solo pensar en la que tengo en mente me satura..............jajaja.
Yo lo empecé como terapia y es ahora me tiene más enganchada que vosotras ...................!!!y mira que es dificil!!!................jajajaja
#107
Selene2
Selene2
05/05/2010 08:53
Muy bonita, la muñequita esa parece que es un diseño universal, a mí una tía me regaló un edredón para la cuna de mi hija pequeña, con la niña y el niño, con su nombre y todo (por cierto, mi hija se llama como la flor, nombre heredado de mi familia), mi hemana, del mismo nombre tb, hace patchwork, pero en modernillo, con otros diseños y telas, mi tía hace el clásico, con los diseños tradicionales yankis.
Yo hice una manta de juegos para regalar a una amiga, pero no del de pegar trozos de tela, sino sólo del de acolchar, compras el panel con el diseño, la guata y demás y sólo tienes que acolcharlo siguiendo los dibujos. Eran unos animales en la selva, con colores muy fuertes y muy alegres. Hace un año que terminé y "entodavía" me están doliendo los dedos.
De este tipo de patchwork mi hermana le hizo todo el conjunto de cuna para una amiga: edredón, chichonera, cambiador, cesta, pañalera y demás, y es que para niños hay cosas chulísimas. A mí me está haciendo ahora el edredón para la cama de mi hija. Cuando lo termine compraremos el dormitorio...
En fin, enhorabuena por tu trabajo, a mí estas cosas de manualidades me encantan, pero nunca se me han dado bien, y aparte que no tengo tiempo. Lo más que he llegado a hacer fue en mi primer embarazo un cuadro de punto de cruz con el nombre de la niña y unos dibujitos. A la segunda todavía no se lo he empezado, y ya tiene año y medio.
Sugerencia para la parafarmacia: se podrían vender tb pañitos de ganchillo y caminos de mesa de patchwork, mantelerías de punto de cruz y visillos de encaje de bolillos...
¿o será mucha tela pal tenderete?
#108
gogolum
gogolum
05/05/2010 10:10
A mi me encantan todas estas cosas hechas a mano, mi hermana restaura muebles y no veas lo que es capaz de hacer, y empezó como yo, algo le gustó y no paró hasta conseguirlo,ahora nos dedicamos a tunear camisetas, bolsos,pantalones.............Desigual casero................jajajaja.

El Patchwork es "dificilillo" dependiendo de lo que quieras hacer, eso sí, lo de acolchar a mano...........tela. Yo tengo máquina pero no me vale para acolcharlo todo y no veas.........y no te digo ná si la haces entera a mano....
A mi se me ocurrió hacer una que tiene 900 hexagonos cosidos a mano y acabé con los dedos desollaos, pero como dicen que sarna con gusto no pica.......pues ahí sigo, hasta los adornos del arbol de navidad me hice........jajaja. Puse las fotos de las labores en mi "Feisvuc" y cuando me di cuenta mis amigos me habian llenao la pag de encargos...........!que jodios!
Yo animo a todo el mundo a que intente hacer algo que le guste aunque piense que es un pato...
"Lo dificil se hace...lo Imposible se intenta"

¿Que hay que poner un puestecillo de labores en el tejao?............se pone....
!!Ahora si que se nos hunde fijo
!!Vamos a hacerle el ajuar a los atontolaos!!
!!
#109
Cloud09
Cloud09
05/05/2010 10:32
Me encanta leeros. Aquí igual se saca la catana que la máquina de coser...

Yo tengo que reconocer que me hacía la ropa cuando era adolescente, pero mis agujas llevan "envainadas" muchos años. Ahora mis inquietudes creativas me llevan a ser una escritora frustrada escribiendo un libro que está costando "parirlo". Pero yo cabezota y sin tirar la toalla. Ya veremos en lo que acaba la cosa...

Por cierto, que si se os "cae" un edredón mandarlo "pa ca" que en Noruega hace mucho frío!
#110
gedeon068
gedeon068
05/05/2010 10:56
¿En Noruega Cloud?, vaya cambio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te tenías que haber ido a Italia o a Grecia, yo si quieres te mando jamón pero del bueno y una tortilla de patatas, seguro que lo echa de menos, ¿a qué si?.
#111
Cloud09
Cloud09
05/05/2010 11:03
Que te puedo decir, casi se me han saltado las lágrimas sólo de leer "jamón". Menos mal que me escapo alguna vez que otra al sur o mi gente sube con alguna cosilla buena de las que se pegan al riñón...ummm se me hace la boca agua...
#112
Meular
Meular
05/05/2010 11:19
Que bueno Cloud, tengo una amiga de la infancia que su madre es noruega, nunca supe decir bien su nombre Tuba? tube?, hoy en día no la llamo por su nombre como comprenderás, pero conservo un gnomo pelirojo graciosisimo que me trajo una de las veces que visitó a su abuela,no es de los feos es un gnomo guapetón, jajaja,ah!, cuando quieras jamón, solo tienes que pedirlo, el cari te lo manda ``escopetao´´
#113
Rqrq
Rqrq
05/05/2010 11:26
La Virgen, me he quedao de piedra, felicidades, yo no sé coser ni un botón, vamos con deciros que alguna vez he pegao un dobladillo con "loftite", Jesús que maravilla.

La verdad es que la labores me encantan, de echo me flipan esas tiendas de finuras, bolsitas de tela cuidadosamente bordadas para meter hierbas aromáticas en el armario, canesús blancos, pero la aguja y yo no nos llevamos, pero lo admiro y valoro mucho, y mira que mi abuela con las agujas era un moustruo, clochas, cojimes, jerseys, tol día con el gamchillo y los ovillos de lana, pero yo prefería andar correteando por ahí que sentarme a aprender.

Luego está el factor tiempo, cuando sales de casa a los 8 de la mañana y vuelves a las 10:30 u 11 de la noche, te pones al lío en la cocina pa las dichosas comiditas, ya cuando llego a la cama.... un día se aparta y me aostio fijo.

Bueno, pero también saco un ratillo cada día pa mi vicio, que está relacionado con lo que el amo hace, es flipante y me encanta, haber si puedo seguir con ello hasta que me jubile.

Cloud, que sorpresa Noruega, solo he salido una vez de Spain y fuí alli, me encantó Vassa. Besotes cálidos de tu tierra y na, ya preparamos un taper y te mandamos jamón, tortilla de patata y unas morcillicas y chorizillos de mi tierra que lo vas a flipar.

Bueno y los trolls eso que andan por ahí seguro que te dan suerte. Besotes guapa
#114
gogolum
gogolum
05/05/2010 11:28
Marchando pa Noruega un set de supervivencia "tipical espanis", pero no de ese que le dan a los guiris.....!!No!........del bueno.....vamos!!.....la paella hecha por Adriá como mínimo
#115
Meular
Meular
05/05/2010 11:51
Bueno lo que hace Gogo, es una pasada, yo en el intento me quedé, el time, como siempre, aunque la maquina de coser la llevo utilizando poco tiempo, soy autodidacta....¡¡que dobladillos!!!...jajaja el punto de cruz se me da muy bien, pero la vista...., lo que mejor hago es la enmarción, bueno eso no es nada del otro mundo pero entretiene, cortar, pegar, grapar....cristal,¡¡¡¡ amos que somos unas artistazas toas!!!!!!
#116
gogolum
gogolum
05/05/2010 12:03
!!No , si al final lo del CLUB DE LA CALCETA va en serio!!!!...............jajajaja..la que no cose , pega y la que no, cocina.........!!que bueno!!

Animaros y colgar alguna de vuestras manualidades, a mi me encantaría verlas.
Yo lo más dificil que he hecho es convertir un manton de Manila en vestido.............!!!UNA Y NO MAS!!............eso sí , se lo puso para una boda y le quitó protagonismo a la novia............!!!Que jodia!!
#117
Rqrq
Rqrq
05/05/2010 12:09
Na, abrimos chiringos nuevos.

Además de la parafarmacia, que fué la primera, inaguramos alguno de frutas y hortalizas, uno de carnes, otro de goloseo, ese no puede faltar nunca en ninguna parte, el del pan...

Ahora vamos con otros que no teníamos relacionados con las labores y manualidades, orfebrería, labores, de telas, ah una de lectura de manos, este también te va bién a ti Gogo, que eso de aclarar el futuro se te da bién, ya nos llevas la parafarmacia y este ....

Bueno bueno, se va a parecer a la feria medieval que casi todos conocemos en fiestas patronales, jajaja
#118
gogolum
gogolum
05/05/2010 12:14
jajajajajajaja........¿Y todo eso en el tejao???
!!Nos corre a palos..............el Amo nos corre a palos!!
Cuando suba pal tejao a engartusar a la cuñi y vea el tinglao que tenemos montao.........
#119
Rqrq
Rqrq
05/05/2010 13:30
No, el tejao ya tiene bastante carga con lo que porta el águila, mejor los ponemos por las calles de la villa y así tenemos controlao el tejao y tos los suburbios, que hay que tener la oreja atenta por si conseguimos información para el amo, o bueno radio macuto (la Cata) que esa sabe tos los andurriables de la villa junto con Satur.

Lo mismo sabe quien es la hippie esa y conoce al maridísino, yo me agencio el puesto de flores campestres que mira, coser no pero lo de hacer centros florales cuando puedo escaparme al monte, eso si lo hago, jajaja.

Ya conectamos los sonotones con emisora pa estar en contacto sobre los posibles movimientos... corto y cierro
#120
Selene2
Selene2
05/05/2010 13:52
Cloud ¿Noruega? ¿vives allí o simplemente estás de paso? Yo viví con una Erasmus de Noruega, y cuando terminó el año no se quería ir porque decía que su país era muy aburrido, eso sí, decía que hacía MÁS FRÍO aquí que allí, vamos, que estaban mejor preparados que nosotros para soportarlo. Le iba la juerga a la tía que no veas, estudiar poco, porque fiestas universitarias creo que no se perdió ni una, estuvo en Valencia en Fallas, en Sevilla en la feria y luego en el Rocío, los fines de semana, como yo no estaba, no sé lo que hacía, pero casi que por casa ni pisaba la tía.
Gogo, yo me apunto a lo de la cocina, eso sí que es lo mío, sobre todo el postrerío y el goloseo, aunque tb te puedo cocinar un solomillo con frutas rojas en reducción de ribera del duero y compota de manzana y cebolla caramelizada que ríete tú de las mariconadas que te pone Arzak o Adriá, yo por lo menos lleno los platos. Con lo que te cobran ¿qué les cuesta ponerte un poco más de comida?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 376 377 378 379 Siguiente